Mercado de Invierno 2018\ LUD
-
Puede ser que venga Jaime mata??? O solo lo puso para ver si espabila la directiva.
Junto a Jaime mata me gusta también toche la verdad. Se quedaría una delantera apañada.Eso ha sido una opinion en tono de critica. No informacion jajajaa
-
Alguien duda de lo que va a pasar al final del mercado?
Os lo explico por si alguien no lo tiene muy claro….
Se harán fichajes, el último día del mercado y no antes.
Se fichará al tercer delantero del Badajoz y a la estrella del Toledo CF. Y nos dirán que los venían siguiendo desde hace meses.
No creo que cayesen tan bajo.
-
Puede ser que venga Jaime mata??? O solo lo puso para ver si espabila la directiva.
Junto a Jaime mata me gusta también toche la verdad. Se quedaría una delantera apañada.Eso ha sido una opinion en tono de critica. No informacion jajajaa
A vale jaja es que no me defiendo mucho con el Twitter no tengo cuenta y voy un poco perdido. Jaja me había emocionado y todo cuando vi lo de mata
-
en busca de 2 delanteros y 1 central…2 dias y pico
-
En radio sport dicen q estamos negociando con el chileno David llanos, 4 partidos este año….......
-
En radio sport dicen q estamos negociando con el chileno David llanos, 4 partidos este año….......
-
Rogermartismo es un chavalin que tiene la información que lee en los periódicos, más la que lee aquí y la que se inventa. No es mal chaval, pero no es una fuente fiable, ni siquiera es una fuente. Es un opinador como tu o como yo.
Sin ofender Gorje, pero te dejo que juzgues por ti mismo. Evidentemente no tengo la fiabilidad de la SER y muchas veces opino. Pero cuando informo de algo es porque a mi me han informado antes, de nada me sirve inventarme cosas
Tranqui rogermartismo, de las veces que te he leído sé que cuando te equivocas no lo haces a malas, ni me pareces un click-baiter como la mayoria de perfiles de Twitter que "pronostican" fichajes.
-
En serio?
-
Si lo dice Radio Esport es para estar tranquilos.
-
Ni pu-ta idea tienen los de la Ser acerca de si vendrá 1, 2 delanteros o si no vendrá ninguno.
Alemán está medio depre.
En fin… así sigue la cosa a las 16'00 de la tarde.
Aún no dan por descartado a Koné, por increíble que parezca (palabras de J.M. Alemán)
-
Y si fichamos a este delantero.
Da Pena.(Se llama así eh)
-
Qué cojones tienen que aún por lo visto mantienen la esperanza de poder fichar a Koné.
La madre que los parió, qué a gusto se quedó.
Ah y también mantienen la esperanza de fichar a Pazzini, para mear y no echar gota. Es que no se enteran o no se quieren enterar.
-
Qué cojones tienen que aún por lo visto mantienen la esperanza de poder fichar a Koné.
¿?¿?¿ esto va enserio?
-
¿?¿?¿ esto va enserio?
Sí, me he quedado a cuadros cuando lo ha dicho Alemán.
Pero si Pazzini ya dijo el otro día que no se quería trasladar para 4 meses por motivo familiar.
Igual es que mantienen la esperanza de ver si lo pueden convencer a base de dinero, de otra forma no se podría explicar lo de esta gente.
-
¿?¿?¿ esto va enserio?
Sí, me he quedado a cuadros cuando lo ha dicho Alemán.
Pero si Pazzini ya dijo el otro día que no se quería trasladar para 4 meses por motivo familiar.
pero Koné renovó con Sivasspor hasta 2020 no?
-
Sí, eso salió publicado en prensa, que renovó hasta el 2020.
-
aquí toda la prensa ha dicho que nos ha usado, que se ha reído de nosotros
-
El Besiktas ha fichado a un delantero… A ver q pasa con Negredo...
-
El Besiktas ha fichado a un delantero… A ver q pasa con Negredo...
Lo quieren vender a la liga china creo. El no quiso ir anteriormente ahora no se si iría, pero quieren que salga para que llege chicharito.
-
Esto es una puta verguenza aquí no suena nadie para venir ni viene nadie.