Mercado de Invierno 2018\ LUD
-
Sadiku y Rochina… mare de Dèu Senyor....
-
Ese Saduki de qué juega?
-
A ver, invoco a los "Maldinis" del foro:
Tenemos 3 salidas, Alegria (lo cuento como salida), Nano Mesa y Samu.
Entradas (a falta de hacerlo oficial): Pazzini, Sadiku y Rochina.
Personalmente, sin haber visto ni un solo minuto de los que llegan creo que mejoramos, por el simple hecho que mejorar a Nano Mesa y a Samu es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy facil, pero…...señores Maldinis..... Cuanto mejoramos?, si es que mejoramos la plantilla??
Gracias!!
-
Dins del desastre, em pareix millor fitxatge Sadiku amb 26 anys per un milió (el Legia ha fet un Langerak: fitxa a un tio per 750.000, fracassa i encara guanya diners) que tots els de més de 30 anys que han sonat fins ara, que encara que alguns estiguen en bon moment de forma, és pa (a preu d'or) per a hui i…
Sadiku ha tingut sempre bons números en Suïssa, més li val tornar a eixe nivell. No haver-se adaptat a la lliga polonesa diu poc d'ell, la veritat.
Rochina és un bon fitxatge (encara que sempre pot passar com amb Samu).
-
Sadiku un Dudka y Rochina un Samu. Conclusión, pintan bastos.
-
Que alguien me explique como se deja escapar a Kron Deli….joder a que juegan? Rochina? Pues no se no se....en el granada era muy irregular....y el delantero veremos...por favor más experimentos NO!!!
-
Si veis la pagina de Sadiku en la Wikipedia ya aparece como jugador del Levante.
-
Sadiku:Pues he visto vídeos de YouTube, y veo golazos…y tiene pinta de loco como decís.
A poco que haga aportará más que Nano Mesa.
Rochina: mucha calidad en esa zurda. Buenos pases y asistencias.
-
Rochina le costó 10 millones de euros al Rubin, no creo que lo dejen salir gratis o por un par de millones. Me suena raro, al final de irá a otro equipo que pague más. El Betis 20 millones por Bartra …...
-
Sadiku:Pues he visto vídeos de YouTube, y veo golazos…y tiene pinta de loco como decís.
A poco que haga aportará más que Nano Mesa.
Rochina: mucha calidad en esa zurda. Buenos pases y asistencias.
Rochina puede aportarnos esos últimos pases que tanto nos cuestan ahora.
-
Rochina le costó 10 millones de euros al Rubin, no creo que lo dejen salir gratis o por un par de millones. Me suena raro, al final de irá a otro equipo que pague más. El Betis 20 millones por Bartra …...
Podíamos pedirle la cesión de feddal.
-
Bartra dicen que son 10 millones
-
Vamos a acabar echando de menos hasta a Arveladze, a este paso… al menos los fichajes son de ese mítico estilo
-
Podíamos pedirle la cesión de feddal.
Grande José!
-
Sadiku jo crec que el voran mes com a tercer delanter per darrere de roger i pazzini (si ve). Lo que no entenc es que pensen fer de boateng
-
Pues a mí Pazzini no me convence, le veo Gekas 2.0
-
El Rubin está en quibra y dicen que los jugodores llevan unos meses sin cobrar. Perfectament puede venir a coste cero.
-
Como esta la cosa entonces? hay 9 ya contrastado? jaja
todo el día fuera con la esperanza de entrar y ver un "oficial", casi!
-
Sadiku jo crec que el voran mes com a tercer delanter per darrere de roger i pazzini (si ve). Lo que no entenc es que pensen fer de boateng
Yo creo que puede ser que lo cedan a 2 división.
-
21:42. Samuel Etoo busca equipoEl camerunés, de 36 años, acaba de rescindir su contrato con el Antalyaspor turco y busca equipo. Se habla, y mucho, de una llegada al Vasco da Gama.
El mirlo negre
-
Pues seria lo millor perque li falta rodatge i marcar, jo el cediria la tempora que ve tambe.
Una cosa que no entenc es per a que volem a rochina i a tres delanters si ja tenim un mp, que es bardhi, i no juga mai perque lentrenador es un barraquero
-
El Legia lleva una semana entrenando en Benidorm. Sadiku es un fichaje de seguimiento si…
Supongo que a Tito el día que se lo ofrecieron y se acercó a verlo entrenar se pasaría a saludar a la familia, ya que pagas el peaje echas el día por allí hombre que no estamos tan mal. Qué gestión jod*r..
-
A todo esto, a muerte con ellos y ojalá la suerte esté de nuestro lado.
Como la suerte nos sea esquiva, firmamos a Sadiku por 3 años, a Rochina por 4, aún tendremos a Samu otros 3 años, vuelve Verza.. el margen del fairplay el año que viene en segunda va a estar gracioso de ver, se nos va a ir entero en rescisiones. Parece que no aprendemos de nuestros errores.
-
@señor eco:
Como la suerte nos sea esquiva, firmamos a Sadiku por 3 años, a Rochina por 4, aún tendremos a Samu otros 3 años, vuelve Verza.. el margen del fairplay el año que viene en segunda va a estar gracioso de ver, se nos va a ir entero en rescisiones. Parece que no aprendemos de nuestros errores.
Pero que ya están fichados los 3 o que?
-
Pues seria lo millor perque li falta rodatge i marcar, jo el cediria la tempora que ve tambe.
Una cosa que no entenc es per a que volem a rochina i a tres delanters si ja tenim un mp, que es bardhi, i no juga mai perque lentrenador es un barraqueroYo tambien cederia a Boateng aun equipo de 2°. En lo referente a lo q comentas del media punta,enunico MP q tenemos q sepa dar un pase es Campaña, y ya ves como esta este año. Creo q si se ficha a Rochina pondra las pilas.
-
@Nabil El Zhar:
@señor eco:
Pero que ya están fichados los 3 o que?
No, aún no. Pero esta tarde los daban por hechos en toda la prensa.
A lo mejor me he adelantado, pero no creo que desde el club se haya vuelto a filtrar algo que no esté claro del todo. No estamos para mas ridiculos.
-
Lo primero que haré mañana al levantarme será ir a la web.
Bueno, después de orinar.
-
@señor eco:
No, aún no. Pero esta tarde los daban por hechos en toda la prensa.
A lo mejor me he adelantado, pero no creo que desde el club se haya vuelto a filtrar algo que no esté claro del todo. No estamos para mas ridiculos.
pd: jesús te escuche
-
Ya están tardando en preguntarle a De Biassi acerca del Sadiku ese de si podría ser válido o no para el nivel de fútbol de la primera división española.
-
http://www.superdeporte.es/futbol/2018/ ... 61940.html
Se habló poco de él pero ya es del Sevilla.