Mercado de Invierno 2018\ LUD
-
@Fonseca 5:
, pero si Jason os parece chupón, este lo es diez veces más..
A mi Jason no me parece chupón.
Veo más chupón a Morales.Lo que me parece es indolente en algunas ocasiones.
-
Al final se nos va a quedar un buen equipete de fifa no FON?
-
Del único que tengo miedo que no se haga a última hora es el de Rochina, el Betis también va detrás.
Parece que se han gastado hasta el último céntimo que tenían en Bartra, por eso tiene pinta que ayer se aceleró la negociación con nosotros.
Ya lo dijo Alemán el otro día en twitter, si venía un jugador aquí iba a ser porque se le habían caído mejores opciones.
-
La cesión de Pazzini está al caer.
-
@Nabil El Zhar:
Si lo dices por Sadiko no será.
Pero a Fahad ya lo he probado en el Ultimate y me marcó 2 goles.
-
@Fonseca 5:
@Nabil El Zhar:
Bueno y por el italiano y Rochina también
-
@Fonseca 5:
@Nabil El Zhar:
Quien sabe sorpresas te da la vida la vida te da sorpresas…
Yo también creo que va ser un fiasco, pero bueno esto es fútbol. Y todo puede pasar.
-
Pues a Rochina yo lo veo muy buen fichaje, es un tío con calidad (a lo Casadesus) y Pazzini un delantero muy experimentado, que dentro del área está donde tiene que estar. A Sadiku no tengo ni idea, planta de delantero tiene, eso sí.
-
Pues a mí, el que más me preocupa que no venga es Botia. Llevo años esperando este fichaje, de lo mejor de nuestro mercado en esa zona y, a día de hoy, tal vez el más necesario por su posición.
Y los de super dicen que complicado que llegue alguien más aparte de los 3 conocidos.
-
Pazzini roger seria una bona delantera. A rochina la veritat no le vist molt, no se si vindra com a titular perque ivi i morales estan a molt bon nivell
-
Per lo que vec de sadiku es un delanter tanque com alegria pero amb molt mes gol i mes calitat en els peus, estos jugadors sempre venen be. Avore si ara que tindrem 3 delanters i 2 mp (rochina, bardhi) el tio muñiz para ja de jugar en doukoure lerma junts o campaña i posa a algun destos
-
A ver si llevamos 6 meses esperando a Roger y ahora no va a jugar
-
Jugará el que mejor esté, ni que Roger tuviese la titularidad garantizada
-
Informa SinTregua que Rochina acaba de entrar en oficinas. Así que ya tenemos otro por aquí
-
@Nabil El Zhar:
Jugará el que mejor esté, ni que Roger tuviese la titularidad garantizada
Tu crees?
-
Rochina ha entrado en el Ciutat hace media hora.
-
@rana baileys:
+1, gracias rana baileys.
-
@rana baileys:
+1, gracias rana baileys.
De nada. He visto el vídeo en Twitter.
-
Pazzini… 600.000 de ficha por 4 meses y 200.000 más como compensación al jugador si no se consigue la permanencia.
Si se consigue... 2 años de contrato a razón de 1'2 millones netos de ficha por cada uno de ellos. O sea... en sueldo bruto sería un pastizal.
Casi nada. Lo que hace la desesperación.
-
Pazzini… 600.000 de ficha por 4 meses y 200.000 más como compensación al jugador si no se consigue la permanencia.
Si se consigue... 2 años de contrato a razón de 1'2 millones de ficha por cada uno de ellos.
Una locura.
Aunque nos salvemos, espero que Tito y Kamelo los manden a la p u t a calle.
-
1'2 kilos en neto… no me extraña que así sí se haya venido el jugador al Levante.
Ya puede marcar goles ya, porque como no corra y marque goles... como se le viese poca actitud...
-
Sin duda. Ni Tito ni Carmelo y menos Quico merecen seguir.
-
Si se consigue... 2 años de contrato a razón de 1'2 millones netos de ficha por cada uno de ellos. O sea... en sueldo bruto sería un pastizal.
Si nos salvarámos y Pazzini marcará 8 o 10 goles no crees que lo que están es cubriéndose las espaldas por si algún club chino o EEUU biene a por el y te paga una millonada como ya a pasado antes…
Pazzini tiene cartel en Italia y no sólo nosotros lo queríamos.
-
¿Y si nos salvamos con un rendimiento muy pobre de este jugador? Te lo tienes que comer 2 temporadas hasta los 35 años teniendo que pagarle un sueldazo.
Además de que si Pazzini marcase algunos goles en estos próximos meses… por un jugador de 33 años normalmente es muy difícil que algún club quisiera pagar un buen traspaso por un jugador de esa edad. Locuras como esas... sólo el Levante ha estado cerca de cometerlas queriendo fichar a Koné por pura desesperación.
-
VAMOS A VER A PAZZINI.
ME CAGO EN TODO LO QUE UNO SE PUEDE CAGAR!!!…
VAMOS A VER A PAZZINI.
-
¿Pero el tal Pazzini corre de forma vana o no? Me preocupa que nadie lo haya pensado.
-
Joder maxo pazzini sobre el paper es molt bon jugador, la cuestio es queixarse per tot. Penseu que kone es millor que pazzini? O caicedo? Enserio?
-
¿Pero el tal Pazzini corre de forma vana o no? Me preocupa que nadie lo haya pensado.
Lleva 1000 minutos(11 partidos) 4 goles 3 asistencias creo.
Sale a gol por cada 2 partidos y medio, y está apartado sin jugar casi desde mediados de noviembre por problemas con su entrenador creo, solo sale los minutos finales desde entonces…
Sus cifras malas no son y menos aún si contamos que es el penúltimo de la liga italiana.
-
Lo preocupante es eso, que Pazzini lleva tiempo sin jugar y también Rochina, su último partido fue en el mes de octubre, lleva meses sin jugar y si algo necesita el Levante es a jugadores que estén para competir ya, no tener que ir esperando o tener que ir dándoles minutos sueltos en cada partido.
-
Si nos salvamos nada importara. Parece que aumentarán los ingresos el año que viene. Todo vale, ahora falta que cumplan