Levante - Espanyol. Vuelta octavos. Jueves 11-1\. 19:30
-
Este equipo no juega a nada. Da pena. Da rabia.
Pero venga, más crédito. Viva Cofidis.
-
Para una cosa que daba "ilusión", joder…
-
Yo me he ido del campo con el segundo gol del Espanyol. Quiero creer que han tirado la copa y la desidia con la han jugado era una "consigna técnica", pero lo de algunos "profesionales" de este equipo es para preocuparse: Samu, Chema, Nano, …
-
Acabio de incorporarme para ver el último minuto de agonía…
¿Esto qué es?
Hay que...
-
Partido horrible, espantoso, esperpéntico, ridículo, vergonzoso.
La culpa es del cha cha cha.
-
Espero y deseo que hoy cesen a Muñiz. Con lo que yo le he defendido…
-
VERGÜENZA. ….....
FUERA YA ......
ESTÁIS ACABANDO CON NUESTRA ILUSIÓN.
Cualquiera mejor que Muñiz y sus secuaces
-
"Muñiz vete ya" va a cantarse algun dia o mos esperem a ser colistes?
-
Bardhi tiene un disparo de primera y un fisico de segunda b- tercera division. Es un niño defendiendo a hombres.
Si El hacen necesita hacerse fisicamente, este tambien.
-
Jason: hasta que nos han metido el segundo gol, (m.34), no hemos empezado a jugar al fútbol.
Mejor no lo comento porque no me quiero calentar.
-
Dejar de hacer cosas y dedicar ese tiempo para ver al Levante desde hace tiempo se ha convertido en un tiempo perdido y para encima poder terminar uno/a cabreado/a.
¿Gracias Quico? Por haber convertido lo que bien pudiera ser unos proyectos de fútbol atractivos (en caso de hacer las cosas de forma seria o con sentido común) en unos proyectos entre mediocres y vulgares.
-
Partido horrible,vergonzoso, ridiculo y bochornoso y actitud del equipo vergonzosa.
Por cierto que se me olvidado decirlo: MUÑIZ VETE A LA MIERDA
-
Por cierto, los que hablaban de que no hay que politizar el fútbol, con 3 grandes banderas de España.
-
Para el que quiera desquitarse:
Raúl Fernandez
Chema
Cabaco
Toño
Shaq
Campaña
Lukic
Bardhi
Jason
Samu García
NanoIvi
Boateng
Morales–-----------
Muñiz
-
Raúl Fernandez 4
Chema 3
Cabaco 3
Toño 4
Shaq 2
Campaña 4
Lukic 3
Bardhi 3
Jason 4
Samu García 1
Nano 2Ivi 4
Boateng 5
Morales 4–-----------
Muñiz AL CARRER
-
Señores, esto no se arregla solo con la llegada de un delantero que meta goles.
-
Raúl Fernandez 5
Chema 3
Cabaco 4
Toño 4
Shaq 0
Campaña 3
Lukic 2
Bardhi 3
Jason 2
Samu García 0
Nano 0Ivi 4
Boateng 3
Morales 4–-----------
Muñiz AL CARRER
-
Muñiz acaba de decir que la copa no era nuestra guerra, que hay que centrarse en la liga.
Blanco y en botella.
Creo que hay ruptura con la direccion deportiva. Remite a los despachos el tema fichajes…
-
@kone:
Muñiz acaba de decir que la copa no era nuestra guerra, que hay que centrarse en la liga.
Blanco y en botella.
Creo que hay ruptura con la direccion deportiva. Remite a los despachos el tema fichajes…Que otra cosa va a decir…lo tenía todo pensado el fiera, claro que si
Hace una semana decía que debían intentar pasar de eliminatoria para tener a todos los jugadores enchufados, vendeburras y de los malos!
-
Una p… vergüenza el planteamiento de Mr. Muñón
A lo mejor hay que pitar más y dejar de ser monos con panderetas animando cual borregada...Mira como ha sacado a Boa e Ivi...SACALOS DE INICIO MUÑON!!!!
Un partido que debias atar y controlar desde el inicio, y en media hora has regalado...
Dosificar, plantear, rotar, sentar, entrenar, pensar, estudiar...cualquier verbo y Mr. Muñón deben de ser incompatibles.
hemos dado pena
Aplausos
-
@rana baileys:
Por cierto, los que hablaban de que no hay que politizar el fútbol, con 3 grandes banderas de España.
Vaya.. banderas de España en la copa española.. a la hoguera!
-
Jo, menudo palo…
Aunque no sé si es mejor visto lo visto, toca centrarse en liga.
-
¿Alguien me puede explicar a que se dedica este equipo en Buñol? Porque a entrenar seguro que no, y esto lo pienso desde principios de liga, no jugamos a nada, y lo de hoy ya ha sido un esperpéntico, no solo a nivel técnico sino a nivel moral. La copa me la trufa, y hay que centrarse en liga, pero así no… Un partido en un horario deleznable, gente perdiendo trabajo, clase, etcétera para ver semejante show. Y da igual que venga Kone o Ronaldo Nazario, "jugando" así no podemos ir a ninguna parte. MACHO LEVANTE:-@
-
@rana baileys:
No juntes churras con merinas porque las banderas estaban ahí porque teníamos enfrente al Espanyol (que ya es de ser cazurros, dudo que haya algún indepe perico) y no por otra cosa.
-
@Nabil El Zhar:
@rana baileys:
No juntes churras con merinas porque las banderas estaban ahí porque teníamos enfrente al Espanyol (que ya es de ser cazurros, dudo que haya algún indepe perico) y no por otra cosa.
Creo que no lo has pillado Nabil. Las banderas las llevaban los pericos.
-
Pues no no lo he pillado jaja pensaba yo que era cosa nuestra.
-
-
@kone:
Eso sí es un raje de verdad.
"El equipo ha hecho un partido desatroso y hay gente que le han dicho que salga y no ha querido salir."
-
Ostia q declaraciones de Morales…
Quien seran esos q no han querido jugar.
-
@kone:
Cagada grande de Morales… Los sermones en el vestuario