Levante - Celta, J19 (domingo 14 enero, 12h)
-
Y digo yo, ¿por qué no hemos jugado 4-4-2 en casa hace meses? Mucha más verticalidad y creación de peligro.
Tenemos que buscar la espalda de los rivales, por Dios
-
Si tuvieras a Toño pues lo podrías sacar por Luna y dar un toque más ofensivo a esa banda pero no…
-
Por qué quita a Ivi?
-
Quita a Ivi… Por nano mesa.
En fin
-
Boateng tiene carácter y actitud…Hay que mantenerlo, será bueno, seguro...Ya le entrará, si sigue jugando, claro..
-
Boateng tiene carácter y actitud…Hay que mantenerlo, será bueno, seguro...Ya le entrará, si sigue jugando, claro..
Es de los pocos que muestra sangre, si
-
Bueno, pies queda demostrado que el problema de boateng no es que no le lleguen oportunidades.
Hoy las ha tenido de todos los colores…
-
Sensaciones de Segunda alarmsntes
-
Madremia…
-
Hoy se merecen una ovación..Tienen que mantener el espíritu que están demostrando hoy…
-
Con fortuna… o acierto pudimos ganar 4-1
-
Perdimos, perdimos,perdimos, otra vez.
Voy a comer ensalada de cangrejos…
-
He visto los últimos 15 minutos, y vamos, de milagro no se ha empatado…
Da la sensación de que Muñiz no sabe ya qué hacer, porque la plantilla es buena, pero están bloqueados mentalmente, se ve en esos errores tan groseros, la que ha fallado Coke al final es de juzgado de guardia.
Hay que cambiar de entrenador, está clarísimo.
-
Perdimos, no marcan ni al arco iris, o se fichan 3-4 jugadores o no ganaremos ni un par de partidos la segunda vuelta, no hay nivel.
-
Un delantero que no falle hasta sin portero y un defensa que no se arrugue más un entrenador que sepa como jugar cada partido y nos salvamos
-
La segunda parte hemos creado 5 o 6 oportunidades.
Demostración de que las dos posiciones que hay que reforzar son las de delantero centro y la de entrenador
-
Boateng no será ninguna maravilla pero ha generado más peligro que Alegría y Nano en todos los partidos.
A este chaval se le ha tenido desaprovechado.
La primera parte jugando con miedo como siempre hasta que te marcan y la segunda a remolque.
Hemos perdido porque no saben tirar a puerta ni lo entrenan no me jodas…. 12 tiros del Levante por 2 del Celta
-
Por cierto, me importa un bledo lo que se esfuerce el chaval. Boateng no tiene nivel para primera división española.
-
La culpa no la tiene Boateng, que no quita que sea malísimo para jugar en Primera división, sino el inútil que lo ha fichado.
Alegría, Nano Mesa y Boateng juntos no forman ni medio delantero. Gracias QUICO!
-
A boateng no esta entrantli el balo, de ahi a dir que no te nivell per a primera… vaja nivell tenen els aficionats que eu diuen.
Hui han fet un partit molt bo tots i a faltat el gol, si no estaguerem en esta dinamica tan mala haverem guanyat segur. Partit del madrigal empatarem i el de riazor segurament tambe o es pedra algun dels dos i aixina el senyor muñiz anira afonatmos poc a poc sense que el tiren
-
Boateng es malo, pero creo el problema es de cagazo. Morales también ha fallado una clara, la de Coke es clamorosa… hace falta un revulsivo, no es cosa de un sólo jugador. Creo que a Muñiz se le ha ido la situación de las manos ya.
-
@ComandanteLUD:
La culpa no la tiene Boateng, que no quita que sea malísimo para jugar en Primera división, sino el inútil que lo ha fichado.
Alegría, Nano Mesa y Boateng juntos no forman ni medio delantero. Gracias QUICO!
Si boateng a sigut dels que mes a fet en atac. En la majoria de les jugades perilloses a participat. Disme quina ocasio clara a fallat a vore si soc jo el que no te ni idea xd perque si la que remata de cap des de casi fora de larea o la que despeja mal cabral eu consideres ocasio de gol apaga i vamonos. Morales a fallat la seua tambe i coke igual
-
No se que podia hacer mas Muñiz que hoy, el equipo llega al area en genreal muchas veces, salvo el dia de la Copa, se ha puesto toda la carne en el asador, por fin hoy salio un c entro de campo fuerte con Lerma y Dokoure, se han robado y presionado mas balones que nunca, pero no quiere entrar la pelota, y es una lastima porque Boateng lo hace casi todo bien, las pelea todas, se desmarca, salta de cabeza muy bien pero no tiene suerte, yo estoy seguro que en el futuro sera una gran delantero pero no es lo que necesitamos ahora, injustisima derrota, hoy si que se lo dejaron todo en el campo.
-
A boateng no esta entrantli el balo, de ahi a dir que no te nivell per a primera… vaja nivell tenen els aficionats que eu diuen.
Hui han fet un partit molt bo tots i a faltat el gol, si no estaguerem en esta dinamica tan mala haverem guanyat segur. Partit del madrigal empatarem i el de riazor segurament tambe o es pedra algun dels dos i aixina el senyor muñiz anira afonatmos poc a poc sense que el tirenPrecisamente lo que diferencia a un delantero de primera a uno de segunda es eso… la definición. Boateng tiene unas facultades físicas de gran nivel, pero eso en primera no basta. Este chico no está para jugar en primera y si juega es por el lamentable nivel que tiene este año nuestra delantera. Él no tiene la culpa claro está.
-
No se que podia hacer mas Muñiz que hoy, el equipo llega al area en genreal muchas veces, salvo el dia de la Copa, se ha puesto toda la carne en el asador, por fin hoy salio un c entro de campo fuerte con Lerma y Dokoure, se han robado y presionado mas balones que nunca, pero no quiere entrar la pelota, y es una lastima porque Boateng lo hace casi todo bien, las pelea todas, se desmarca, salta de cabeza muy bien pero no tiene suerte, yo estoy seguro que en el futuro sera una gran delantero pero no es lo que necesitamos ahora, injustisima derrota, hoy si que se lo dejaron todo en el campo.
1.- No poner a Rober el lento y poner a Cabaco.
2.- No tirar la primera parte viéndolas venir hasta que te marcan el primer gol en una contra que somos incapaces de cortar.
3.- No empecinarse con poner siempre a Campaña este bien o mal el chaval. Lo ha quemado y ya lo están comparando en el foro con Verza.
4.- Mandar a Mano Mesa de vuelta a Eibar ya.
-
Hoy no hemos merecido perder pero son muy malos y más con las ocasiones que ha habido solos delante del portero
-
En fin… que como me temía... nueva derrota.
Y el cacique y el dúo Tuto Kamelo se deben de creer que con fichar a Koné asunto arreglado. Ni aún tirando a Muñiz se podría arreglar esto.
Necesitarían 4 o 5 fichajes del nivel de Koné para quizás poder tener posibilidades.
-
Reflexiones:
- Coke no será nada del otro mundo, pero ataca y defiende con sentido, gran fichaje.
- Doukouré y Lerma han de jugar juntos siempre.
- Boateng no tiene suerte, como hoy el resto del equipo, trabaja muchísimo y muy bien, es una apuesta, 20 años, mejorará.
- No entiendo para que jugamos con Campaña o Bardhi de MC Ofensivo, si no movemos el balón por detrás del delantero. Mejor 4-4-2 como los últimos 30 minutos.
-¿Está prohibido tirar desmarques y meter balones a la espalda de la defensa? Uno que hemos metido y Morales solo en el mano a mano. - Nano Mesa no se entera de la película, sale, toca uno o dos balones y se acabó.
- El equipo sigue sin jugar a nada, para irse a la banda y centrar balones no hace falta entrenador.
- Merecimos ganar, faltó punteria o suerte, como lo queráis ver.
- El equipo tuvo actitud, pero hace falta un 9 que aproveche la que tenga.
-
Hoy el partido lo pierde la dirección deportiva.
-
1.- No poner a Rober el lento y poner a Cabaco.
2.- No tirar la primera parte viéndolas venir hasta que te marcan el primer gol en una contra que somos incapaces de cortar.
3.- No empecinarse con poner siempre a Campaña este bien o mal el chaval. Lo ha quemado y ya lo están comparando en el foro con Verza.
4.- Mandar a Mano Mesa de vuelta a Eibar ya.Lo de Pier por Cabaco es síntoma de la guerra ST con Muñiz