J23 Derbi Valencia-Levante (domingo 11Feb 20:45h)
-
Veo que lleva convocados a los 4 centrales, me da que va a meter a Rober Pier de mediocentro en sustitución del lesionado Lerma.
-
" El Levante no ha ganado nunca en Mestalla" http://www.marca.com/futbol/valencia/20 ... b4626.html
Como dicen los franceses... "Siempre hay una primera vez..."
¿Será ésta? ¿O...No?
Pues, hasta que no acabe, nunca se sabe.
-
" El Levante no ha ganado nunca en Mestalla" http://www.marca.com/futbol/valencia/20 ... b4626.html
Como dicen los franceses... "Siempre hay una primera vez..."
¿Será ésta? ¿O...No?
Pues, hasta que no acabe, nunca se sabe.
Sin entrar en la noticia, el titular es falso. Hemos ganado muchas veces en Mestalla.
-
Éste será el once inicial. Joder, y dónde está Cabaco?.
-
Pues parece que sí sabían dar más de dos pases seguidos yendo hacia adelante. Deben haber aprendido esta semana..
-
Menos que se ha empatado al momento.
-
Eooo Postigo empata el partido.
-
Vamosssss
-
Se había puesto la cosa jodida.
-
Nuestros centrales son mejor metiendo goles que sacándolos…
-
Menos que se ha empatado al momento.
Te debe haber pillado escribiendo sobre el gol del Valencia, después de tirarte varios días sin decir ni mu… qué pvtada, ya lo siento por ti.
-
Rober juega en el Levante o en el Coruña?
-
Doukuré, sembla que al faltar Lerma està agafant més protagonisme i força bé, de moment…
-
Doukoure esta fento molt be, ocupa tot el camp
-
Morales fora ja
-
Ufffff… Mina. Menos mal.
-
@zumbido:
Lo millor: doukure i Coke estan molt be
Lo pitjor: Lucik no està be i Pazzini està ja cansat.Un dels comentatistes ha dit encertadament, que probablement era millor posar d'inici boateng, i després de baixar pilotes i cansar els centrals, posar a l'italià. De fet, quasi ni la ha tocat…
-
Que saque a Roger y en el 70 a Bardhi por Lukic y a Jason por Morales
-
No sé si os habeis dado cuenta que esa falta que le pitan a Neto, no es tal falta, no toca al portero, y había dos granotas para rematar.
-
Jo tambe crec que era partit per a boateng pero muñiz es mes de fer les coses al reves sempre. Pazzini deuria de jugar en un altre delanter al costat.
Que pasa en rochina? Encara no esta ni per a 20 minutets?
-
@rana baileys:
No sé si os habeis dado cuenta que esa falta que le pitan a Neto, no es tal falta, no toca al portero, y había dos granotas para rematar.
Estaba en fuera de juego Pazzini, de hecho creo que pita eso
-
@zumbido:
Lo millor: doukure i Coke estan molt be +Postigo
Lo pitjor: Lucik no està be i Pazzini està ja cansat +Morales.
-
Ufff qué susto…
-
Tiene pinta de que uno de los cambios va a ser el quitar a Rober (por la amarilla que tiene)
-
No me gusta nada cómo se está poniendo el partido.
-
Hostia puta, error del árbitro que nos perjudica y ahora acto seguido marca el Valencia.
-
Robooooooooooooooooo
-
Robo del partido
-
El robo del año
-
Lladres