El Fichaje de Mjallby ya es oficial
-
El Levante refuerza su línea defensiva con Mjallby
Johan Mjallby se ha convertido en el segundo fichaje del Levante para la próxima temporada, según informaron fuentes del club valenciano a última hora de este jueves. El defensa sueco pasó por la mañana el reconocimiento médico y dejó claro que está en perfectas condiciones para rendir a buen nivel, una circunstancia de la que se dudaba después de las lesiones que ha sufrido en una de sus rodilla las últimas temporadas.
El nuevo jugador del Levante, que ha estado en la Eurocopa de Portugal con su selección pero que no ha llegado a debutar, tiene 33 años, comenzó su carrera profesional en el AIK Solna como mediocentro defensivo, pero desde hace algunas campañas actúa como defensa central. Mjallby llega procedente del Celtic de Glasgow para apuntalar la defensa del equipo azulgrana y, tras finalizar su contrato con el club escocés , ha firmado un compromiso con el Levante para las próximas dos temporadas
-
Mjalby y Nacho… bufffffffffffffffff vaya fichajes macho... q negro lo veo, que negro...
-
Pues no se q veis de malo en el fichaje de Mjallby. Si leyerais su historial, igual pensabais q no debe ser malo…
"Entre su palmarés destacan 3 ligas y dos copas con el Celtic, y 1 liga y 2 copas con el AIK sueco, además de ser finalista de la Copa de la UEFA en el 2003.
Además, suma 45 internacionalidades y 4 goles con la camiseta de Suecia con la que ha disputado, entre otros, las Eurocopas de Portugal (2004) y Bélgica – Holanda (2000), y el Mundial de Corea y Japon (2002)."Un tio q ha disputado las ultimas 2 eurocopas y el ultimo mundial con un equipo medio bueno como suecia no será un paquetón precisamente. Igual luego me equivoco y es malo de cojones, pero en principio todo lo contrario.
Y lo de Nacho, recordad que viene como suplente de Jofre, para tener una alternativa a la banda derecha, y que si no jugara con nosotros, este año estaria en el 1r equipo del Malaga.
Dejemos de pensar q somos el Barça o el Madrid, q si el fichaje q viene no es de clase mundial, son paquetes, y q con estos fichajes vamos a bajar. Por favor.
-
luego si juegan bien y se salen se les llenara la boca a los que critican diciendo lo buenos que son
-
vamos a esperar. Es cierto que lo del sueco A PRIORi no suena nada bien: jugador muy mayor, 2 años jugando muy poco por las lesiones, le dan de baja siendo como era capitán del Celtic… buena pinta no tiene, desde luego, pero Manolo Salvador lo vio jugar en Villarreal y le gustó mucho; luego algo debió de ver... y carisma y caracter si dicen que tiene
el caso de nacho es distinto, pues sabemos que Jofre es titular indiscutible y se trata de crearle competencia con un chaval que en segunda se ha salido y que tiene mucha hambre de fútbol. a mi me me gusta mucho más que nombres como amavisca o vellisca, que también han sonado para ese puesto. yo creo que es un acierto. en el caso del sueco, una gran incognita