Rubén Rochina
-
El jugador valenciano ha fichado hasta 2021.
-
@rana baileys:
El jugador valenciano ha fichado hasta 2021.
+1 me daba miedo que no se fichara por problemas de transfers etc.
-
Cesión con "opción" de compra obligatoria haya o no permanencia.
-
Sus primeras palabras: "seguro que nos salvamos".
-
Donde sale q es oficial??? Yo no lo veo por ningun sitio.
-
Vas a cobrar un millón de euros neto por temporada, espero que eso no desestabilice al vestuario. A priori un buen fichaje.
-
De todos los de Enero este el unico que me gusta
-
A este lo hemos querido desde que me registré en el foro con Luisgar en segunda.
Por fin.
-
Un jugador que desde octubre que fue el último partido que jugó. Vamos… debe de estar ahora mismo como para poder jugar 20-30 minutos como mucho.
-
Si un tio de 26 anys que entrena 4 dies a la semana 2 hores per dia no es capaç de aguantar com a minim mitja part a un bon rendiment es que te problemes de salud greus. No patixques tant zapater
-
Si un tio de 26 anys que entrena 4 dies a la semana 2 hores per dia no es capaç de aguantar com a minim mitja part a un bon rendiment es que te problemes de salud greus. No patixques tant zapater
Pues no sería ni el primero ni el segundo que con 3 carreras… está ya resoplando y necesitando que lo sustituyesen.
La edad da igual, cuando un jugador lleva meses sin competir, necesita de tiempo para poder adquirir la resistencia necesaria para poder aguantar al menos 45 minutos.
-
Pues no sería ni el primero ni el segundo que con 3 carreras… está ya resoplando y necesitando que lo sustituyesen.
La edad da igual, cuando un jugador lleva meses sin competir, necesita de tiempo para poder adquirir la resistencia necesaria para poder aguantar al menos 45 minutos.
Zap, yo me ilusiono con lo más mínimo.
Tú ves siempre la parte negativa de las cosas.Prefiero ser yo.
-
Los 20-30 minutos de Rochina: The Movie
-
Jajajajajajaja grande Zapater.
Rochina va a estar para jugar para abril no? Cómo Roger.
En fin. Mira que me considero prudente tirando a pesimista…pero como vayas así por la vida...me apiado de ti.
Espero que con esa actitud pesimista no vayas por ahí.
-
A este lo hemos querido desde que me registré en el foro con Luisgar en segunda.
Por fin.
Con 18 años?
-
Jajajajajajaja grande Zapater.
Rochina va a estar para jugar para abril no? Cómo Roger.
En fin. Mira que me considero prudente tirando a pesimista…pero como vayas así por la vida...me apiado de ti.
Espero que con esa actitud pesimista no vayas por ahí.
Sólo puedo ser pesimista con el Levante, es lo que genera por desgracia esta directiva, no inspiran ni un mínimo de confianza, es imposible, son ya demasiadas veces las que vienen cometiendo los mismos errores temporada tras temporada.
Vamos… tratar de ser optimista con esta directiva sería como tratar de autoengañarse uno mismo.
-
@rana baileys:
Ya me cae bien
Por cierto, fijaros los sueldos que empezamos a pagar…ojo con seguir esta política (en caso de que nos salvemos que...) porque un mal fichaje con este sueldo y larga duración (SAAAAAAAMU) nos puede joder vivos
-
@rana baileys:
Por fin.
Con 18 años?
Si, iba a primero Bachiller, y me saqué el pase con un amigo y mi hermano.
Qué vigilado me tienes
-
@Nabil El Zhar:
@rana baileys:
Ya me cae bien
Por cierto, fijaros los sueldos que empezamos a pagar…ojo con seguir esta política (en caso de que nos salvemos que...) porque un mal fichaje con este sueldo y larga duración (SAAAAAAAMU) nos puede joder vivos
Así empezó a joderse también la cosa con Villarroel, empezando a pagar fichas demasiado elevadas y con varios años de contrato, ello puede no terminar siendo sostenible.
Pero claro… la desesperación lleva a poder volver a terminar cayendo en errores pasados que no se deberían de volver a repetir.
Como bajemos...a ver cómo pagas fichas como las de Rochina, Samu, los 500.000 € de penalización por Lukic, etc, etc, con el seguro por el descenso... no da para tanto. Tenemos una plantilla mediocre y con fichas muchas de ellas que no son precísamente bajas.
-
Solo me hubiera faltado la salida de boateng a un segunda para que cogiera rodaje, que Krohn-Dehli se le hubiera aceptado ya que era lo que nos falta en el medio del campo y haber tirado a Pier y traído a Botia.
-
Solo me hubiera faltado la salida de boateng a un segunda para que cogiera rodaje, que Krohn-Dehli se le hubiera aceptado ya que era lo que nos falta en el medio del campo y haber tirado a Pier y traído a Botia.
Me da… que el saltimbanqui dentro de poco va a tener que ver los partidos del Levante desde los asientos del palco o desde su casa. Porque oportunidades sí ha tenido y en cambio res de res.
Porque Muñiz ya de primeras seguro que confía mucho más en Róger que en Boateng unido a la llegada de otros jugadores... Boateng se va a quedar relegado a simplemente entrenarse y prou.
Sí, lo tenían que haber cedido, 2´5 millones a seguir devaluándose, pero claro, lo han dejado todo para los dos últimos días y no les ha dado tiempo para tratar de buscarle una salida a Boateng.
-
Me da… que el saltimbanqui dentro de poco va a tener que ver los partidos del Levante desde los asientos del palco o desde su casa. Porque oportunidades sí ha tenido y en cambio res de res.
Porque Muñiz ya de primeras seguro que confía mucho más en Róger que en Boateng unido a la llegada de otros jugadores... Boateng se va a quedar relegado a simplemente entrenarse y prou.
Sí, lo tenían que haber cedido, 2´5 millones a seguir devaluándose, pero claro, lo han dejado todo para los dos últimos días y no les ha dado tiempo para tratar de buscarle una salida a Boateng.
Se podía haber Cedido al Valladolid.
-
Si no le gusta a Zapater yo no lo fichaba.
-
4 delanters per a jugar una competicio i soles juguem en un delanter…
-
Se podía haber Cedido al Valladolid.
Según escuché ayer en la Ser o radio Marca Boateng no podía ir a un segunda (habría sido lo ideal), ni siquiera a una liga europea, por haber debutado en Portugal y luego haber jugado aquí. Tendría que haber acabado en una liga 'exótica' (palabras textuales). De ser cierto casi que prefiero que se quede aquí entrenando a que vaya a China, etc.
Mandarlo a Uruguay, Chile… a curtirlo tampoco habría estado mal.
-
Además de 6 extremos / mediapuntas. 10 jugadores para 3 puestos de titular más 3 cambios como mucho en el partido. Es decir, Sudaku, Boateng, Al Fajar y Jason no van a ir ni convocados
-
Si no le gusta a Zapater yo no lo fichaba.
Pero entonces no podríamos fichar nunca a nadie y perderíamos todos los partidos por no poder presentar 11 jugadores
-
Amb l'entrenador que tenim això que dius no és del tot correcte. Normalment trau un davanter només, pero hi ha voltes que no te cap davanter al camp, quan anem perdent es torna boig com el día de l'Alavés i fica dos o tres al camp sense haver treballar mai eixe plantejament tàctic. Així que vaja vosté a saber. Tal volta front al Madrid torne a posar la defensa en mig camp.
-
Es decir, Sudaku, Boateng, Al Fajar y Jason no van a ir ni convocados
Al amigo Jason lo tienes de titular contra el Madrid. Antes sienta a Ivi, y a Morales no lo sienta porque lo apedrean.
-
Ostia, Rochina es muy desequilibrante, muy buen fichaje, guardo buen recuerdo de él de su paso por aquí, el único que tiraba del carro en la segunda vuelta.