POSTIGO HABLANDO CLARO
-
Y….. El Valencia no debería recibir ayudas para ganarnos, ya tienen buen equipo...etc..Estos puntos eran la vida para nosotros, ya está bien, ....
Eso lo ha dicho Postigo.
-
@Nabil El Zhar:
Hoy ha estado bien en sus declaraciones. Sin tópicos. Y muy entero.
Doctor, está vivo!
Jajaaaaa!!!
Lo había visto moribundo ( de ánimo) hace un mes o dos. Hoy no.
-
@rana baileys:
Y….. El Valencia no debería recibir ayudas para ganarnos, ya tienen buen equipo...etc..Estos puntos eran la vida para nosotros, ya está bien, ....
Eso lo ha dicho Postigo.
Me ahorras editarlo, sí…
-
Aquí lo teneis
-
Qué artist!
-
muñiz lo he escuchado por la radio y ha dicho q no le gusta hablar de los arbitros y nunca lo hace. pero si no habla hoy seria faltarle el respeto al levante . q el es siempre muy cauto pero que lo que no es es tonto y que hoy nos han perjudicado y claramente ….. a mi me ha gustado como lo ha dicho. y eso q en las ruedas de prensa es el hombre mas plano del mundo.
-
Bueno supongo que igual que los árbitros denuncian al jugador que lo acusa de robo, y lo sancionan al jugador con partidos, los jugadores también podrán denunciarlo a el y que lo sancionen con partidos No?? O hace este robo descomunal y la semana que viene como si nada le dan un pito?
-
@zumbido:
Muñiz en onda cero, contemporizando diciendo que NO hay robo, solo "errores". Y que a veces te dan y otras no.
Quiero a Muñiz FUERA de mi equipo.
Deben ser patrones mentales mecánicos que tiene auto-aprendidos… En las primeras no ha reaccionado así.
-
@zumbido:
Muñiz en onda cero, contemporizando diciendo que NO hay robo, solo "errores". Y que a veces te dan y otras no.
Quiero a Muñiz FUERA de mi equipo.
Y yo.
Increíble
-
muñiz en la rueda de prensa si q ha hablado
-
ojo al twiter de luna. contra la real no juega
-
Una pregunta de una entrevista a ese árbitro hace poco en la prensa:
"Mira los partidos que ha arbitrado? Claro. Todos. Con papel y boli, apuntando todas las jugadas en las que he fallado y apuntando cómo no habría fallado."
-
El twit de luna impresionant
-
-
https://www.google.es/amp/amp.superdepo ... 63227.html
Aqui está el tuit de luna copiado por marca
-
https://www.google.es/amp/amp.superdeporte.es/levante/2018/02/11/robo-letras/363227.html
Aqui está el tuit de luna copiado por marcaGracias.
Luna se merece un --> y varias
Esos son los jugadores que quiero en mi equipo.
-
@rana baileys:
https://www.google.es/amp/amp.superdeporte.es/levante/2018/02/11/robo-letras/363227.html
Aqui está el tuit de luna copiado por marcaGracias.
Luna se merece un --> y varias
Esos son los jugadores que quiero en mi equipo.
+1 luna, Coke, Morales, se empieza a notar quien saca la casta y defiende esto hasta Boateng a dado me gusta a la publicación, me gusta la piña que se está formando últimamente y bajemos o no estoy seguro que si siguen así de unidos van a dejarse los huevos día a día.
-
Els equip ha fet bona pinya i tenim grans jugadors en la plantilla i em sap mal perque anem a baixar a segona en estos jugadors.
Muñiz es patetic i el bon joc de l'equip ve per la calitat i el caracter dels jugadors
-
Colgando el tweet de Luna no le hacemos un favor, aunq sospecho que no se sancionan tweet, solo cuando te graban.