En Gijón lloran por Nacho



  • http://www.lne.es/secciones/deportes/no ... oticia=10&

    El Levante impide el fichaje de Nacho

    Gijón, V. R.

    La secretaría técnica del Sporting intensifica el trabajo con vistas a la confección de la plantilla para la próxima temporada. Dos delanteros, un centrocampista diferente de los que hay, un interior izquierda y dos centrales son las prioridades que buscan los técnicos del Sporting. A pesar de todos los nombres que se manejan, la secretaría técnica trabaja con varios tapados. Uno de ellos era el interior izquierdo del Málaga B Nacho, que causó una gran impresión en su paso por El Molinón, a pesar de la escasa trascendencia del choque.

    El acuerdo con este prometedor futbolista, que acababa contrato con el conjunto andaluz, estaba prácticamente cerrado. El Sporting puso especial cuidado en que no trascendieran las negociaciones para evitar que otro club más poderoso económicamente se interpusiese. A punto estuvieron de conseguirlo, pero al final no pudo ser.

    La buena temporada realizada por Nacho, en especial en el tramo final de la competición, no pasó desapercibida a nadie. Cuando el acuerdo con el Sporting estaba prácticamente cerrado, el Levante llamó a la puerta de este futbolista para ofrecerle un contrato mejor y la posibilidad de jugar en Primera. Los esfuerzos para reforzar esta posición se centran ahora en el interior izquierdo del Sevilla Dani, que el año pasado jugó en el Éibar.

    Al Sporting ya le sucedió algo parecido el verano pasado, cuando tenía cerrado un acuerdo con Ayoze y el Racing de Santander se lo llevó. El Mallorca también se llevó a Poli en el último segundo.


Accede para responder