El femenino un fiel reflejo también del estado del club



  • Igual que temporadas atrás estuvo cantado que la continuidad de Lucas Alcaraz en la primera plantilla iba a ser un error… esta temporada estaba igualmente cantado que la continuidad de Andrés Tudela al frente del femenino iba a ser otro gran error.

    Desde el club... se optó por hacer limpieza de plantilla, con la consecuencia de que buenas jugadoras se terminaron marchando a otros clubes (al vecino) y otros punteros de la liga.

    Y ahora... finalmente tras 5 derrotas consecutivas es cuando ha tenido que rendirse ante la evidencia y ya por fin... han cesado al entrenador que es que no debía de haber empezado siquiera la temporada en algo que incluso se podría interpretar como que quizás las jugadoras le podrían haber estado haciendo la cama.

    En lugar de haber erradicado de raíz lo que sí era el mal principal... un entrenador del que la temporada pasada numerosas jugadoras echaban pestes, que debían de estar hasta el "coño" (hablando en plata) de él... lejos de ello lo que hicieron fue limpieza de vestuario, tócate los eggs.

    Y no se han complicado nada en la elección del sustituto, un entrenador que estaba dirigiendo al filial femenino, se le da la oportunidad de poder hacerse un máster acelerado. Consecuencia de todo este cúmulo de decisiones equivocadas... otra temporada del femenino echada al garete.

    ¿En todo este desmane de decisiones erróneas no tiene culpa ninguna la directiva?



  • Máximo culpable QC!!


Accede para responder