Levante UD - R. Betis B Jornada 25\. Lunes 26/2\. 21:00
-
OSTIAAAAA CAWEN!
-
todas las virgenes dormidas… Y sale Cama...
-
A fer la má, segundo, partido sentenciado.
-
@rana baileys:
Ahora a apretar sin cabeza, y en una contra nos liquidan.
Acerté
-
Y llega el 0-2 en la contra…
-
Hay que joderse MAS
-
0-2 del Betis.
Empieza el concierto de pitos
-
Hay una falta clarísima a Chema en el gol…
Da igual. El gol del Betis se veía venir.
-
Y sale camarasa. Si marca, me largo.
-
Vergüenza de centrales
-
No merecemos salvarnos. Dos jornadas que los tres de atrás nos las pusieron como a Felipe II para haber podido distanciarnos del descenso y en una palmatoria con goleada y hoy tiene toda la pinta que otra vez palmatoria.
Haznos el spoiler de los 30 min que quedan, tibu…
Recomiéndame una peli.
-
Muñiz, que seas muy feliz….
-
@rana baileys:
No merecemos salvarnos. Dos jornadas que los tres de atrás nos las pusieron como a Felipe II para haber podido distanciarnos del descenso y en una palmatoria con goleada y hoy tiene toda la pinta que otra vez palmatoria.
Recomiéndame una peli.
A quién le pides¨?
-
Y digo yo… perdiendo hoy... la situación es la misma que cuando se perdió frente a la Real el otro día, donde refrendaron a Muñiz por parte de Tito, diciendo que tenía toda la confianza en el entrenador ¿que habría cambiado para que hoy probablemente sí terminase siendo cesado?
Me respondo yo mismo... que tenemos una secretaría, consejo y un cacique que van conduciendo al Levante pegando volantazos a derecha e izda. Ahora tocará pegar volantazo de nuevo cesando al entrenador, poniendo probablemente a Paco López y si aquel no ganase tampoco... otro volantazo más buscando a correprisa a un entrenador.
-
@rana baileys:
Recomiéndame una peli.
The Florida Project.
-
@rana baileys:
Recomiéndame una peli.
Levante las manos!
-
Irma la dulce.
Tiburón1
El apartamento.
-
Quita a Postigo y saca a rochina…
-
-
¡Resurección!
-
Chema que vergüenza
-
Impotencia total, ni una ocasión de gol desde el 0-2…
-
@rana baileys:
Irma la dulce.
Tiburón1
El apartamento.Esta casa es una ruina.
El Camarote de los Hermanos Marx.
-
Chema ha merecido que le echen con un codazo criminal.
-
jajaaaaaa
-
Creo q perdimos la ocasion de tener un nuevo entrenador con 7 dias para entrenar al equipo. Ahora no puedes poner a un entrenador q va a tener 2 dias para ponerse con el equipo.
-
Regreso a la Tierra..
-
Impresión mía o bajada de brazos de manual?
-
Creo q perdimos la ocasion de tener un nuevo entrenador con 7 dias para entrenar al equipo. Ahora no puedes poner a un entrenador q va a tener 2 dias para ponerse con el equipo.
Todo en esta puta racha es una bola de de despropósitos inexplicable..que crece, y crece..
-
Ya y no será porque la lógica de la mayoría de la afición así lo pensábamos, pero claro, el Levante tiene un cacique, unos consejeros comegambas, etc, etc, que hacen las cosas con el culo y no con la cabeza.
Son así de geniales, entre la plantilla tan justita o mediocre que han confeccionado, unido a que están tomando decisiones que en lugar de servir para ayudar a tratar de poder levantar al equipo, de mirar por una reacción están haciendo todo lo contrario, decisiones que van pasando las jornadas y cada vez quedan menos y con un final de temporada que es para echarse a temblar.