Levante UD - R. Betis B Jornada 25\. Lunes 26/2\. 21:00
-
Creo q perdimos la ocasion de tener un nuevo entrenador con 7 dias para entrenar al equipo. Ahora no puedes poner a un entrenador q va a tener 2 dias para ponerse con el equipo.
-
Regreso a la Tierra..
-
Impresión mía o bajada de brazos de manual?
-
Creo q perdimos la ocasion de tener un nuevo entrenador con 7 dias para entrenar al equipo. Ahora no puedes poner a un entrenador q va a tener 2 dias para ponerse con el equipo.
Todo en esta puta racha es una bola de de despropósitos inexplicable..que crece, y crece..
-
Ya y no será porque la lógica de la mayoría de la afición así lo pensábamos, pero claro, el Levante tiene un cacique, unos consejeros comegambas, etc, etc, que hacen las cosas con el culo y no con la cabeza.
Son así de geniales, entre la plantilla tan justita o mediocre que han confeccionado, unido a que están tomando decisiones que en lugar de servir para ayudar a tratar de poder levantar al equipo, de mirar por una reacción están haciendo todo lo contrario, decisiones que van pasando las jornadas y cada vez quedan menos y con un final de temporada que es para echarse a temblar.
-
Empiezan los pitos…
-
¿ Dónde seguir mejor la noche de hoy sobre el asunto muñiz?
( si no es aquí..)
-
@rana baileys:
No merecemos salvarnos. Dos jornadas que los tres de atrás nos las pusieron como a Felipe II para haber podido distanciarnos del descenso y en una palmatoria con goleada y hoy tiene toda la pinta que otra vez palmatoria.
Haznos el spoiler de los 30 min que quedan, tibu…
Recomiéndame una peli.
Toma el dinero y corre
-
11 de 60 puntos.
Nada, que se han empeñado en bajar y lo van a conseguir.
PENOSO, PENOSO, PENOSO.
Y ahora qué milonga nos contarán?
-
Quico vete ya!!
-
A Muñiz le acabo de ver una total cara de rapaz. Ave….
-
Pues nada, se acabó. Pinta feísimo, 11 puntos de 60 es demoledor. O se va Muñiz, o…
-
Tímidos pitos y fueras al final del partido. Algo más intensos cuando los jugadores han aplaudido a la grada.
Afición inane. El equipo huele a segunda
-
El cafeterito en pantalla..
" Ahorita toca seguir trabajando…"
-
Este equipo va directo a segunda.
Quizás nos lo merecemos desde la afición hasta todos los jugadores.
-
" Ahorita toca seguir trabajando…"A la posible destitucion de Muñiz: eso es cosa de la directiva, lo que tenga que pasar pasará.
-
@rana baileys:
" Ahorita toca seguir trabajando…"A la posible destitucion de Muñiz: eso es cosa de la directiva, lo que tenga que pasar pasará.
" Y se tendrá que aceptar" añado…
-
No van a tirarlo hui tampoc
-
Estoy contigo. De perdidos al río. La temporada siguiente en Segunda puede ser un desastre. No creo que volvamos a repetir la de la temporada pasada.
-
Pues no se a que esperan, con Muñiz este equipo está muerto.
Si viene otro entrenador a lo mejor te puedes salvar porque seguro que peores números que Muñiz no le da tiempo a hacer
-
"La plantilla del Levante se ejercitará mañana desde las 10:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. El equipo iniciará la planificación del partido ante el Alavés. Hay que recordar que el Levante regresará al verde en competición oficial en el ámbito de LaLiga Santander el próximo jueves desde las 21:30 horas en el Estadio de Mendizorroza."
Planificación ?????
No se puede negar que es cachondo el tío.
-
@rana baileys:
"La plantilla del Levante se ejercitará mañana desde las 10:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. El equipo iniciará la planificación del partido ante el Alavés. Hay que recordar que el Levante regresará al verde en competición oficial en el ámbito de LaLiga Santander el próximo jueves desde las 21:30 horas en el Estadio de Mendizorroza."
Planificación ?????
¿Y que dirá hoy…. la crónica del partido del plumilla de E. Nadal?
-
Que se inspire en Troya…
¡canta oh, diosa la cólera de...
-
El equipo huele a cadáver desde hace tiempo.
-
Hay que echar a Muñiz simplemente por higiene. Igual que hay que enterrar o quemar los cadáveres, aunque con ello no vayan a resucitar. No puedes dejar la carroña de cuerpo presente días y días.
Este equipo huele asquerosamente. Igual Paco López hace un milagro o igual lo hacemos aún peor, pero es que con este tío ya no hay ningún tipo de esperanza.
Hace 2 meses, por lo menos, que estamos muertos (yo creo que hace mucho más). El engaño de la clasificación y la torpeza, ceguera y cobardía de la directiva y secretaría técnica han prolongado esta situación indebidamente.
-
@rana baileys:
Planificación ?????
¿Y que dirá hoy…. la crónica del partido del plumilla de E. Nadal?
Yo creo que hasta Nadal se ha cansado.
En la web, "cronica" con alineaciones, árbitro y goles.
-
vergonzoso todo. entrenador inepto para primera , jugadores sin cojones en el campo y directiva que ni esta ni se le espera.
si lo hechan ya y con qquien venga los jugadores les da por poner algo en el campo y sacamos 3 4 victorias aun nos libraremos injustamente pq hay 3 equipos mas malos q tu . sino el año que viene pues a segunda. y no va a ser tan facil volver.
-
echan
-
Lo más sangrante del tema es que veo muy difícil que el Depor gane en Getafe y que Las Palmas puntúe ante el Barça.
Eso quiere decir que es muy probable que la próxima jornada no caigamos en descenso.
Esto parece de locos pero es verdad.
Y claro, si no estamos en descenso, se va cumpliendo el objetivo. Porque a Muñiz no lo van a cesar esta noche. Y la agonía continúa.
-
@rana baileys:
Lo más sangrante del tema es que veo muy difícil que el Depor gane en Getafe y que Las Palmas puntúe ante el Barça.
Eso quiere decir que es muy probable que la próxima jornada no caigamos en descenso.
Esto parece de locos pero es verdad.
Y claro, si no estamos en descenso, se va cumpliendo el objetivo. Porque a Muñiz no lo van a cesar esta noche. Y la agonía continúa.Joer, si antes lo digo…
Muñiz: "En el fútbol se entiende todo. Nunca voy a pensar en eso. Soy optimista. Mañana será un día más para mí de trabajo. El equipo sigue fuera de puestos de descenso. Sabe de la dificultad que va a tener. Nosotros nos vamos a agachar la cabeza nunca. Confío mucho en mi trabajo y en el de los jugadores."
Viva el vino