¿Se irá Tito-Carmelo tras el cese de Muñiz?
-
Hace 6 días se reunieron el consejo y se ha contado que Tito se iba si se iba tras 5 horas de reunión, hoy en 45 minutos se ha ido Muñiz.
Dicho esto, lo normal es que se fuera Tito, ¿o hay algo mas que no sepamos? ¿Ha sido Muñiz un cabeza de turco?
-
Deberían pero me temo que no. Esto si que tienen la excusa ( a la Presidencia se le ha caído el pretexto) de contarnos que se sienten en deuda y que su objetivo es volver a ascender al equipo. Para mí si me piden puntuación, no pasan de un 3
-
Las practicas de empresa en primera ya las han hecho, cuando volvamos a estar en 1a ya sabran fichar delanteros.
No se iran.
-
Los cojones…. si se fuesen voluntariamente... no cobrarían la temporada que creo que aún les quedaría por contrato (creo que leí que están vinculados hasta el 2019)
Y después de la nefasta confección de plantilla que han realizado... no creo que pudiesen engañar a algún otro club.
El club ha palmado pasta para echar a Muñiz y más pasta que seguro tendrá que palmar para largar al dúo Tuto Kamelo.
Como ese dinero no le cuesta al cacique... en caso contrario seguro que en determinadas áreas (entrenador y S.T.) no se firmarían contratos a más de un año, en estos casos las renovaciones deberían ser de año a año, pero claro, este presidente... debió de pensar aquello de "a ver si por una de aquellas el entrenador o S.T. hiciese/n una gran temporada y llegase otro club pudiendo levantárnoslo/s"
-
Sí. Seguro. Están recogiendo sus cosas ya.