Getafe-Llevant. Dissabte 10-3, a les 18:30.
-
Yo saldría con esto:
Oier
Coke - Cabaco - Róber Pier - Luna
Lerma - Lukic
Morales - Bardhi - Ivi
RogerBardhi en el mediocentro ya lo hemos visto y pasa totalmente desapercibido, cuanto más arriba mejor.
Róber Pier por delante de Chema que no se merece jugar lo que resta de temporada por su cadena de actuaciones lamentables.
Roger de titular porque aunque no haya demostrado nada en primera, va a meterle más ganas que Pazzini (a Boateng ni lo cuento, ese tío que no salga) y puestos a quemar a alguno de los dos, se ha constatado que Pazzini da mejor resultado de revulsivo que Roger.
No creo que haga falta explicar nada más, todos los demás son lo mejor que hay en su puesto. Ni se contempla Campaña ni mucho menos Jason o Pedrolo. de inicio claro, luego ya las circunstancias decidirán.
-
Me sorprende mucho la no convocatoria de Rochina. El estado físico, por lo que me comentan conocidos suyos no es la razón, ya que igual que admitía que no vino al 100%, a día de hoy él se encuentra bien para jugar… Esperemos verlo aquí en casa contra Eibar
-
Me sorprende mucho la no convocatoria de Rochina. El estado físico, por lo que me comentan conocidos suyos no es la razón, ya que igual que admitía que no vino al 100%, a día de hoy él se encuentra bien para jugar… Esperemos verlo aquí en casa contra Eibar
Pues si debe haber algo más, porque aunque sea para media hora no me creo que no esté en condiciones
-
Desde luego, la no convocatoria de Rochina es la gran incógnita de la primera lista de Paco López.
Yo, desde luego, los minutos que le he visto jugar me ha gustado.
-
Desde luego, la no convocatoria de Rochina es la gran incógnita de la primera lista de Paco López.
Yo, desde luego, los minutos que le he visto jugar me ha gustado.
A mí, no es sólo que me haya gustado. Es que creo que es el jugador de más calidad de la plantilla.
-
-
Ja tenim el 11.
-
Parece que ha habido incidentes cerca del estadio.
-
@rana baileys:
Ja tenim el 11.
La sorpresa es que Bardhi no entra en el once inicial, pese a los ensayos semanales.
Más allá del ya conocido papel de Morales como segundo delantero, no veo novedades.El fallo, para mí, la inclusión de un desastroso Chema.
-
Lo de Chema es increíble. Veremos.
Quería preguntar: tenemos algún apercibido?
-
@rana baileys:
Lo de Chema es increíble. Veremos.
Quería preguntar: tenemos algún apercibido?
Boateng y Doukouré (aunque ya no importe)
-
Chema titular, para mi tb es un error.
Campaña por delante de Lukic…veremos.
Roger por delante de pazzini.....error.
Jason por delante de Bardhi....error.
Nomme gusta esto.
-
Aquí estoy, preparado para sufrir como un granota más
-
Ya podías haber elegido mejor
-
@rana baileys:
Ya podías haber elegido mejor
Nah, con lo que hemos padecido en Zaragoza en la última década y en especial en estos 5 años en Segunda, me he curtido ya en la adversidad y el gen reaccionario que os viene desde el origen de los tiempos a los levantinistas ahora, la presión es gasolina para mi motor
-
Jo crec que jason, morales i ivi aniran intercambiant posicions per a marejar al rival ja que els 3 poden jugar de mp i tenen gol i velocitat. En la segona part segurament entrara bardhi de revulsiu
-
A punto de empezar el partido y el el Coliseum Alfonso Pérez semivacío, se nota que en su caso el usurero de Ángel Torres no regalan precisamente los pases. En todos los lados cuecen habas.
-
Ufff… nos acabamos de salvar del primero.
-
Los mismos problemas atrás de toda la temporada. Hombres solos en la media luna
-
Ostia, la que acaban de tener, al palo y de milagro no han empujado el rechace…
Joder empezamos bien...
-
Madre mía, de la que nos hemos salvado. Ángel y Molina llegando (como han querido) a lo Oliver Atom y Tom Baker.
Esos dos han vuelto locos a los nuestros en esa jugada, haciéndose paredes entre ambos.
-
Pase lo que pase hoy… ya no está Muñiz. Se sigue viendo el mismo mal endémico que viene arrastrando el equipo toda la temporada.
-
Aleeeee, otra más del Getafe. Ángel por muy poco no ha marcado. Qué mala pinta tiene la cosa.
-
Que bien explicado por el comentaristq, el error de Ivi con la defensa en punta.
-
@zumbido:
La defensa es un cachondeo, los delanteros no se mueven y pierden el balon, solo Lerma se gana el sueldo
La mejor noticia en este min. 23 es el no ir perdiendo ya este partido.
-
Jodo macho…
-
Joder, otra vez Ángel y Molina que entran como quieren.
El equipo sigue siendo un desastre en defensa y también en ataque.
-
Menudo cerdo nuestro ex Cabrera.
-
Bueno per lo menos estem tenint mes possesio que en tota la tempora i hem pogut vore una jugada ensallada despues de 2 anys.
Lo negatiu es la cantitat de contraatacs que mos estan fent
-
Puffff, este partido no lo acabamos con once. Muchas amarillas.