Fernando Niño



  • no está mal éste, ¿no?

    marca.com

    EQUIPO BALEAR HA FICHADO A DOS JUGADORES EN SU POSICIÓN

    Fernando Niño: "Sería una decepción grande no seguir en el Mallorca"

    El defensa del Mallorca Fernando Niño declaró que tiene un contrato en vigor por dos temporadas más que espera cumplir y aseguró que aunque el club ha contratado a dos futbolistas más en el eje de la zaga, Patrick Müller y Mario, "sería una decepción muy grande no seguir en el Mallorca".

    Niño, en declaraciones a Radio Balear, que le localizó en el lugar donde está pasando sus vacaciones, dijo que "nadie del club" se ha puesto en contacto con él para comunicarle ninguna noticia sobre su continuidad en la entidad.

    "Nadie me ha dicho nada y estaré ahí el día 15 de julio para cumplir mi contrato porque espero seguir en la isla. Estoy muy contento en Palma y mi idea es finalizar mi contrato allí, aunque el fútbol da muchas vueltas", señaló.

    El futbolista andaluz admitió que su representante no le ha comunicado ninguna novedad sobre supuestas ofertas que pueda tener encima de la mesa: "Estoy de vacaciones y eso es lo que menos me preocupa", subrayó.

    Ante la posibilidad de que el Mallorca le esté buscando un destino diferente, dijo: "Sería un poco duro que te dijeran que no cuentan contigo, y más aún con contrato de por medio; claro que sería decepcionante".


Accede para responder