Girona - Llevant. Dissabte 31 de març a les 13:00
-
Que golazos del girona
-
Hay que jodelseee
-
Qué golazo se acaba de sacar Granell.
-
Va que aún no a terminado vamos joder!!!
-
Boateng animando a la peña…Biennn
-
El gol es que ha sido un golazo, era imparable, por toda la escuadra.
Los ha dejado tocados a los jugadores, a ver si se reponen, que aún hay tiempo para intentar al menos empatar.
-
Entra Sadiku por boateng, conmocionado…
-
Causa bajón cuando estás jugando bien y llega un gol como ese.
Boateng al hospital por el golpe en la cabeza.
-
Goooooool, del comandante.
-
Vamos moralessssssss!!!!! Gooooolllll
-
Moraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalesssssssssssssssssssss
Vamos, a por Mas....................
-
Vamooossss, que la podemos tener de aquí al final.
-
Va a entrar Ivi. Vamos Ivi… líala en Montilivi
-
Oier por alto, saliendo blocando, es de lo mejor en Primera…
-
No habíamos atacado así desde hace varios años…
Estamos arriesgando..
-
3 minutos de descuento. el levante, hoy, ha sido mejor equipo que el Girona.
-
Puntazo.
La semana que viene se termina de hacer bueno.
-
La primera por la radio la segunda ya lo he visto, a ratos…
Partidos como este aunque los pierdas me quedo contento y hemos sacado un punto.
Como esta el equipo, no me creo lo que estoy viendo
-
Lerma colosal i campaña increible. Ivi dona molt de asco i sadiku fatal
-
Sadiku no es jugador para primera división, por más que todavía no haya jugado muchos minutos, no lo es. Si al final se consiguiese la permanencia… cesión a un segunda y que ahí demuestre su nivel, pero sería arriesgado pensar en que podría valer para primera.
-
Espectacular el canvi d'imatge de l'equip.
Paco López beatificació ja!
-
Así es. Campaña está volviendo poco a poco a recuperar el nivel de la temporada pasada, con otro entrenador.
El cambio de entrenador ha revitalizado a algunos jugadores, hay una mejora innegable en muchos apartados. El partido frente a Las Palmas es el ser o no ser, el partido de la temporada.
-
Yo siempre escribía aquí: no veo a Leganés, Girona etc con mejor plantilla que nosotros.
Resulta que con Muñiz todos jugaban por debajo de su nivel. No había plantilla para dar tanta pena como dábamos con Muñiz. Pero bueno, mira que les costó tomar la decisión, incluyendo el ridículo de la reunión del consejo para reafirmar a Muñiz y luego echarlo a la semana siguiente.
-
Así es. Campaña está volviendo poco a poco a recuperar el nivel de la temporada pasada, con otro entrenador.
El cambio de entrenador ha revitalizado a algunos jugadores, hay una mejora innegable en muchos apartados. El partido frente a Las Palmas es el ser o no ser, el partido de la temporada.
Me adelantó a lo que te diría Malcontent, es un partido importante, de ganarlo sería casi rozar la permanencia, pero empatar o perder gracias a lo hecho últimamente tampoco es para suicidarse
-
Sigo viendo en Boateng, un jugador muuuuy aprovechable.
Es rápido, por arriba las gana casi todas, pelea como el que más, muy implicado e integrado en la plantilla…
Es cierto que tiene defectos, de momento no tiene gol, que es lo básico en un delantero, pero creo que tiene margen de mejora.
-
Vaya…!!! Pues parece que sí sabíamos jugar a esto.
-
Este no es el Levante. Me lo han cambiado.
-
El entrenador del Girona, Machín, acaba de comentar que el Levante ha sido el equipo que mas ocasiones les ha generado en casa..
-
La rabia es que mereixiem guanyar el partit, em tingut moltes ocasions i ells han marcat un golas que no sap ni com la fet. Li em empatat al girona que portava 6 partits seguits guanyats en casa i sense rebre ningun gol. Ai si no haverem tingut a muñiz esta tempora… magradaria vore a on estariem
-
La rabia es que mereixiem guanyar el partit, em tingut moltes ocasions i ells han marcat un golas que no sap ni com la fet. Li em empatat al girona que portava 6 partits seguits guanyats en casa i sense rebre ningun gol. Ai si no haverem tingut a muñiz esta tempora… magradaria vore a on estariem
Hem merescut guanyar, sens dubte. Jo no sé exactament el que ha passat, però estem davant d'un altre equip.
Quan fa molt vaig obrir el post demanant el cessament de Muñiz em van dir de tot.A veure, on vos heu ficat?