Llevant - Sevilla| Jornada 35 | Divendres 27/04 a les 21:00
-
Pacolo debe tener un C2 en inglés porque como están jugando los extranjeros desde que está él…
Está el equipo tan bien que mejor no hacer ningún cambio por ahora
-
Cómo ha sido el gol de Roger. Por aquí la gente dice que ha sido un golazo, pero desde que he entrado no ha hecho mas que errar.
-
Están regando el campo…
Me lo expliquen con la que ha caído hace un rato.
-
@Nabil El Zhar:
Pacolo debe tener un C2 en inglés porque como están jugando los extranjeros desde que está él…
Y los españoles... Tendrá el C-2 de castellano también...
-
@rana baileys:
Cómo ha sido el gol de Roger. Por aquí la gente dice que ha sido un golazo, pero desde que he entrado no ha hecho mas que errar.
Golazo es por la jugada en sí, lo que hace Roger lo hubiese podido hacer cualquiera (que hay que estar ahí, si, pero vaya que lo mejor es el paso de Coke y la conducción de Morales que por suerte acaba en pies de Roger).
-
Y los españoles... Tendrá el C-2 de castellano también...
Y las charlas para motivar en valencià, si es que lo tiene todo nuestro míster
-
La segunda parte parecida a la primera, pero el Sevilla llega con más peligro.
Postigo muy muy bien.
-
Bardhi, Morales y Campaña intercambiando las posiciones continuamente.
Parece que va a salir Jason.
-
Jason? Vorem,,.
Cambiará a Bardhi pues
-
Jason por Roger. Primera vez que recuerde que Pacolo juega con un solo delantero
-
Jason por Roger. Primera vez que recuerde que Pacolo juega con un solo delantero
Jugará Morales en punta como la jornada pasada, el 442 no se toca
-
La verdad es que Roger no estaba aportando mucho, pero pensaba que saldría pazzini.
-
La que ha tenido Morales!!!
-
@Nabil El Zhar:
Jugará Morales en punta como la jornada pasada, el 442 no se toca
Tienes razón
-
Mano en el área del Sevilla que se traga González al cuadrado
-
Morales…la hostia el día que pase el balón los delanteros se hinchan
-
Vaya voleon de Jason!!!!
Y paradon del portero sevillista.
Madre mía. Minutos sublimes de la ex-banda. Increíble. El público puesto en pie
-
El Sevilla hace ya el tercer cambio…
-
Gooooooooool de Morales!!!!!!
-
Boateng cabecea y Campaña a lo suyo con un pase que es medio gol (el otro medio es de Soria por salir cuando no tenía necesidad).
Grande el Comandante
-
Orriols haciendo la ola mientras el Sevilla atosiga buscando el empate.
-
Pacolo saca a Pedrolo por Morales. El estadio en pie para despedir al madrileño.
-
Fin del partido. 2-1. Increíble ambiente. Comunión total y fútbol de muchos quilates.
Pacolo, ¡¡¡que bueno que viniste!!!
-
Como Pacolo no sea nuestro entrenador la próxima temporada me voy a cagar en "algo negre i pelut"
Así si
-
SALVADOS!
Aunque el golaverage general diga que aún no, es virtualmente imposible que lo remonte el Dépor.
-
Morales: "Ha cambiado la valentía de los jugadores" "Paco ha hecho que salgamos a disfrutar en el terreno de juego"
Casi res xiquet
-
Pobre Zapater, lo mal que lo estará pasando con tanta victoria
-
Pobre Zapater, lo mal que lo estará pasando con tanta victoria
Con personajes (vamos a intentar no insultar a los demás foreros Zap) como tú… es cuando me dan ganas de joderte la noche y hacerte algún spoiler, como el final de la de Los Vengadores, pero... esta vez voy a pensar en el resto (que no tienen ninguna culpa) y me voy a contener, jajajaja.
En fin... como que no me alegro de la permanencia del Levante, lo que hay que leer.
-
@Nabil El Zhar:
Como Pacolo no sea nuestro entrenador la próxima temporada me voy a cagar en "algo negre i pelut"
Así si
En realidad, el problema que tenemos no es si la junta directiva va a querer renovarle o no, sino si va a poder superar la oferta de otros equipos.
Afortunadamente, tenemos varias bazas a nuestro favor:
- Es un hombre de la casa, y lo más probable es que al primer equipo al que escuche sea al Levante. O sea, salvo que Tito y QC se vuelvan absolutamente gilipollas, van a negociar con ventaja. No creo que se vuelvan tan tan.
- Conoce a esta plantilla y ya ha visto cómo le responden de bien. Meterse ahora en otro vestuario que vete tu a saber podría cortar su progresión en vez de lanzarla.
- después del milagro realizado, le apetecerá tener toda una pretemporada para pulir muchos otros aspectos del equipo (como las jugadas a balón parado), participar en la confección de la plantilla… en fin, mejorar el juguete y ver hasta dónde lo puede llevar. Eso no lo tiene tan claro si se embarca en otra aventura ahora.
- Los equipos que realmente podrían tentarle con ofertas mareantes o proyectos deportivos realmente motivadores (jugar competición europea, por ejemplo), suelen tener a unos secretarios técnicos bastante inútiles, que jamás se arriesgan con apuestas así.
O sea, que a poco que Quico le haga una buena oferta (y creo que es lo suficientemente listo para hacerla), tendremos a Paco otra temporada.
Eso sí, lo justo sería pagarle mejor que a Muñiz. Por pura comparación de medios y resultados.
-
Por cierto, aunque sólo sea temporalmente (tienen un partido menos), superamos al Español y empatamos a puntos con Leganés y Athletic. A un punto del Alavés. A tres del Eibar y la Real Sociedad.
Estamos a 8 puntos de la séptima plaza, que da derecho a jugar Europa League, y a 12 del descenso.