Leganés - Llevant. Dilluns, set de maig a les 21 hores
-
@Nabil El Zhar:
Tècnicament lamentable Fahad. No sé si tindria lloc en el filial en tercera.
FAHAD QUÉDATE, FAHAD QUÉDATE, QUÉDATE FAHAAAAAD
El chiquitín… pues protagonizó una buena galopada, pero... se le nota que técnicamente está bastante por debajo del nivel de lo que requeriría la primera división.
Por algo ahí está el registro de que de todos los jugadores árabes que llegaron cedidos a distintos clubes... el único que ha debutado ha sido Fahad y lo ha hecho una vez el Levante ya ha estado salvado.
Y eso que de todos esos jugadores... Fahad is the best, en teoría el mejor de todos ellos.
-
Es una lástima que se acabe la Liga.
El Levante líder de primera en los 9 partidos de Pacolo.
Si hubiera llegado antes….
-
@rana baileys:
Es una lástima que se acabe la Liga.
El Levante líder de primera en los 9 partidos de Pacolo.
Si hubiera llegado antes….Si la liga sigue 10 jornadas más en Europa estamos.
Ves un partido de Muñiz (a gusto) y uno de Paco López y da la sensación son otros jugadores.
-
Y que no se me olvide decir que el árbitro tuvo una buena actuación.
Ya nos pitó el Girona 0 Levante 2Espero que nos siga tocando el año que viene.
-
Y aquí os dejo dos vídeos.
Los goles (árabe) Obsérvese el papel de Campaña en el tanto de Bardhi.
Y uno muy interesante...e inquietante
Soy el único que ha visto su futuro en imágenes?
-
jajaja quieres que te entierren con nuestra zamarra?
a mi tío abuelo lo van a enterrar con una banderilla xota firmada por Kempes
-
@Nabil El Zhar:
jajaja quieres que te entierren con nuestra zamarra?
a mi tío abuelo lo van a enterrar con una banderilla xota firmada por Kempes
Está por escrito.
-
Pero que grande eres
-
@Nabil El Zhar:
(mep)
Pero que grande eres
1'76
-
Ayer a mí no me gustó nada Chema, sigue fallando por alto con lo grande que es, no está tan rápido como el año pasado, las carencias técnicas se han acentuado y las tácticas estos últimos partido se han arreglado un poco por la colaboración de sus compañeros, Lerma sobre todo. Y que no se me olvide, contra e Sevilla salió 10 minutos, y dos o tres remates de cabeza o dejadas del Sevilla y un mini penalty con el brazo muy dudoso cuando ya pasaba de la hora.
-
Chema a mi no m'agrada gens i aixo que jo pensava que seria un gran central en primera. Es molt lento i te molts fallos
-
Chema a mi no m'agrada gens i aixo que jo pensava que seria un gran central en primera. Es molt lento i te molts fallos
Pero a ti te gusta alguien de la plantilla?
-
Disme 2 jugadors que no magraden xd
I avore si pensem antes de dir les coses
-
I avore si pensem antes de dir les cosesChema y Rober Pier
-
Pues si de 24 o 25 jugadors de la plantilla soles hi han 2 que no magraden ja hem diras a que ve el teu comentari xd. Despues tens a gent tirant pestes sobre boateng, ivi, doukoure, toño, pedro lopez… entonces eixos que?
-
Pues si de 24 o 25 jugadors de la plantilla soles hi han 2 que no magraden ja hem diras a que ve el teu comentari xd. Despues tens a gent tirant pestes sobre boateng, ivi, doukoure, toño, pedro lopez… entonces eixos que?
Pues ami Jason me gusta pero no está implicado y no lo mantendría en 1 el año que viene, lo siento pero a reírse a otro equipo y calidad tiene pero no le da la gana sacarla aquí así que adiós.
-
Nabil, esas chinchetas. Que se te va el Santo al cielo.
-
-
@Nabil El Zhar:
:-$