Saludos a todos
-
Este es mi primer mensaje aquí aunque me registrase al poco de subir el Levante. Ya de paso, felicitaros con retraso. SOy del Valencia y entro aquí con la idea de poder hablar de fútbol y disfrutar del sano pique entre la afición del Levante y el Valencia.
-
Si vas de buen rollo, como así parece, aki no hay ningún problema.
-
Si vas de buen rollo, como así parece, aki no hay ningún problema.
Si vienes en son de paz opino lo mismo. Bienvenido.
-
pues bienvenido nano
-
Mira nano, si vienes de buen rollo, de puta madre, pero como empieces con dobletes y pollas o a burlarte de nosotros, ya sabes. Puerta. Y ni si te ocurra mencionar nada de porque no os queremos o de lo horrorosa que es nuestra camiseta. Ojete, digo ojito!
-
@XOTO D'ALBALAT:
Mira nano, si vienes de buen rollo, de puta madre, pero como empieces con dobletes y pollas o a burlarte de nosotros, ya sabes. Puerta. Y ni si te ocurra mencionar nada de porque no os queremos o de lo horrorosa que es nuestra camiseta. Ojete, digo ojito!
Pa eso de la kamiseta nos sobramos nosotros…
-
@1rhv4rwq:
Ojete, digo ojito!
jauaja ajuauajauj jauja
-
ets benvingut,
espere que no siguis d'aquests que en el primer missatge van de bon rotllo i després llencen la bomba,
per cert no cremaries tu la palmera?
-
No es mi intención como apuntaba un forista venir aquí a restregar nada, soy habitual de otros foros valencianistas y barcelonistas, y me parece bastante "cansina" la gente que presume de lo megagigagrandes que son sus equipos, o sus supermegafashon fichajes y polleces similares, conozco a gente del Levante de toda la vida bien maja, vivo en Valencia y de vez en cuando me paso por el Bar de Pascual en la Plaça de La MAre de Déu, Levantinista majo donde los haya, gente maja hay en todas partes, y besugos mononeuronales también. Lo de la Palmera que dice Lliure no tengo muy claro el suceso, (no sé si llegó a arder o no), de todas formas remitiéndome a mi parrafo anterior, imbéciles haberlos haylos, el autor del acto vandálico no es aficionado al fútbol, es un paranoico con una estructura mental bastante inestable , probablemente con una infancia represiva y una vida sexual bastante pobre. Saludos
-
jajaja ke xoto más simpático
pues tío... bienvenido! ya sabes, ni una palabra de la camisetita y nada de provocaciones y tendrás siempre las puertas de nuestro foro abiertas!
-
Gracias por la bienvenida..y eso de la camisetita???..¿hay concurso miss camiseta mojada ????…mmmm..esto de ser del Llevant se pone interesante................
-
jajajaja no hay nada de camisetas mojadas para mi fortuna!
Es ke aki entre tu y yo.... no es ke nos haga mucha gracia la nueva camiseta pero tú...
-
A…pués a mi me encanta.......... es fashion de la muerte , yo creo que deberían presentarla con Guti como maniquí..
-
GUTI ALE GUTI ALE FORZA GUTI, GUTI ALE!!!
Pd: Paletos!
Guti dixit algun dia de algun mes en algun año en la maldita aldea de Villarreal
-
Con respecto a lo de Guti, m gustaria q con tanto xoto q entra en nuestro foro, m explicaran como un tio q gana no se cuantisimos millones por temporada, tiene una casa en la moraleja, no se cuantos coches, etc… puede ser "paleto". Ojala fuera yo tan paleta como él...
-
UN XOTO BUENA GENTE
MILAGROOOOOOOOOOOOOO
-
@3s0kbpaz:
???..¿hay concurso miss camiseta mojada ????…
pues yo este fin de semana he sido mister camiseta mojada bebiendo del porrón.
-
UN XOTO BUENA GENTE
MILAGROOOOOOOOOOOOOO[/quoMmmmmmmmm…yo no me precipitaría..podría ser una maniobra de distracción... hay que estar siempre alerta Patxi...en cuanto a lo de Guti Paleto...que pregunta Pau..y que no se explica como teniendo tanta pasta y tener una casa en la moraleja puede ser llamado paleto....te diré dos cosas. 1) EL dinero no da la sabiduría, ni la inteligencia, ni el saber estar ni el ser.
2) El ser paleto o de pueblo es algo muy noble, pero cuando se dice con desprecio, es un insulto cobarde y rastrero, además de prepotente, eso es lo que dijo Gutifashion a la afición del Villarreal.
3) Guti es paleto, pero paleto neuronal....sus neuronas nunca las ha sacado a pasear ...bueno tal vez aún no las haya encontrado para sacarlas a que les de el aire.
4) Gutierrez H. es básicamente tonto, o muy tonto.
5) Te iba a decir dos cosas y ya llevo cinco.
6) Un soneto me manda hacer Violante Un soneto me manda hacer Violante
que en mi vida me he visto en tanto aprieto;
catorce versos dicen que es soneto;
burla burlando van los tres delante.Yo pensé que no hallara consonante,
y estoy a la mitad de otro cuarteto;
mas si me veo en el primer terceto,
no hay cosa en los cuartetos que me espante.Por el primer terceto voy entrando,
y parece que entré con pie derecho,
pues fin con este verso le voy dando.Ya estoy en el segundo, y aun sospecho
que voy los trece versos acabando;
contad si son catorce, y está hecho.Desbarre neuronal de las 10.12 . Lunes 5/07/04