Celta - Llevant UE | Jornada 38 | Dissabte 19/05 13:00
-
@Nabil El Zhar:
Fahad y Bardhi al campo.
Vuelvo a sintonizar el partido para ver al Tigre de Arabia.
Hombre… por tamaño es más un gatito, un misifu de Arabia.
-
La "intensidad" de Jason es demencial
-
Si marca Fahad me la corto.
-
@rana baileys:
Si marca Fahad me la corto.
A ver si marca y lo tienes que cumplir, serías el eunuco del foro, jajajaja. Aunque aquí luego no sois de cumplir lo prometido.
-
No es un problema de nombres. Es de actitud, es de facilidades en defensa. Hemos hecho 30 min iniciales excelentes y nos hemos venido abajo. A corregir el año que viene.
-
Si Fahad mete me compro la camiseta que lleva ahora mismo
-
@Nabil El Zhar:
Si Fahad mete me compro la camiseta que lleva ahora mismo
Claro, para que le saquen la amarilla! Le tenéis mania!
-
Nos msrcan demadiados goles y nos desbordan por los lados. Por la derecha porq Pedro no es Coke y por la izquierda porq desbordado Luna , Chema suele fallar en carrera.
-
Vamos Fahad… por tu padre, ancestros... marca un gol, jajajaja.
-
Madre mía, Luna tiene un guante en la bota… por eso no da un centro ni medio bien hoy!
-
-
No entiendo nada. El hecho de que el partido esté resuelto y no haya nada en juego implica que el árbitro incumpla el reglamento?
-
Rana… tu Manolito en ningún momento corrió peligro, jajajaja.
-
Yo respeto a la asociacion de fans de Cabaco, pero sinceramente, aqui el que hace bueno al compañero es Rober Pier.
Antes pago 5 por Pier que dos por Cabaco.
Y que conste que no es por hoy, donde le sacan amarilla al empezar, continua con amago de culpa a Koke en un gol y lo termina haciendo el ridiculo con Maxi. -
Rana… tu Manolito en ningún momento corrió peligro, jajajaja.
Siempre apuesto sobre seguro
-
@kone:
Yo respeto a la asociacion de fans de Cabaco, pero sinceramente, aqui el que hace bueno al compañero es Rober Pier.
Y que conste que no es por hoy, donde le sacan amarilla al empezar, continua con amago de culpa a Koke en un gol y lo termina haciendo el ridiculo con Maxi.Pagar 2 millones por Cabaco… me parece mucho, por ese dinero se podría tratar de encontrar un central mejor, más experimentado, pero claro, para ello Tito se tendría que rebanar los sesos y ya sabemos que son más de moverse por comodidad, de querer ir a lo fácil.
-
Para mi un error pagar 2 millones por Cabaco.
Antes pago 3 millones por Coke -
@kone:
Y que conste que no es por hoy, donde le sacan amarilla al empezar, continua con amago de culpa a Koke en un gol y lo termina haciendo el ridiculo con Maxi.Con Pier - Postigo la defensa cambia bastante.
-
Para mi un error pagar 2 millones por Cabaco.
Antes pago 3 millones por Coke+1909
Es que… como se gasten 2 millones por Cabaco y no terminen fichando a Coke... sería para correrlos a gorrazos, porque claro, el montante para poder fichar a Coke podría rondar entre los 3 o 4 millones, 2 millones (o quizás algo más) en concepto de traspaso + en torno a 1´3 brutos (es lo que ha mencionado la prensa) en concepto de ficha.
Antes sería mucho más importante y mejor fichar a Coke que fichar a Cabaco, porque centrales con contrato tenemos a Postigo, Chema, Saveljich + la posible continuidad de Pier, mientras que en el lateral... está Iván con su marcada tendencia a las lesiones y un Pedro que para jugar saliendo desde el banquillo o en partidos sueltos... quizas aún aún, pero no está ya como para ser el lateral titular partido tras partido.
-
@kone:
Y que conste que no es por hoy, donde le sacan amarilla al empezar, continua con amago de culpa a Koke en un gol y lo termina haciendo el ridiculo con Maxi.No me jodas contra el barça el segon gol el regala rober pier i en el primer es a ell a qui li pega el balo i el desvia i ningu va parlar mal d'ell i ara cabaco fa un mal partit i resulta que ja no val per a primera. Rober pier ha jugat 25 partits esta temporada i ha fet el ridicul en 18 o 19 en un nivell lamentable. Cabaco a rendit en tots els partits que ha jugat menos en este i ja no val per al llevant… hi ha que tindre un poquet mes de memoria per l'amor de deu que soles mireu els ultims 3 partits i de lo altre ja no recordeu res. Igual que cuan bardhi no jugava ja no tenia nivell per a primera o inclus ara ivi tampoc i antes era el mesias, o cuan fa un partit mal morales ja no mereix vestir mes la camiseta... esque eu feu tot igual