Primera Divisió 2018-2019
-
Tenemos equipo para ganar en gerona y dejarnos de tonterías. El levante por plantilla tiene mucho mas equipo que el girona que es un equipo en claro retroceso , siempre y cuando mejoremos y afiancemos nuestra defensa
-
@EASY_RIDER dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Pues yo tengo la sensación de que éstos han sido los últimos puntos del Valladolid en la liga.
Dios te oiga, pero aun asi nosotros a ganar.
-
he de fer una confesió: jo sóc xoto.
Amunt València!
D'ací dos setmanes igual més d'un som xotos per un dia.
-
estoy mirando que conforme van las últimas jornadas, si lo alargasen dos más bajaría el Betis.
-
En la siguiente jornada, de todas la cábalas que hay en los otros partidos, creo que solo importa una, que el Getafe pierda contra el Barcelona y el Valencia gane su partido, eso haría que el Valencia dependa de si mismo contra el Pucela en la última jornada para conseguir la Champions, y ahí no creo que fallase el Valencia.
-
@Clarin dijo en Primera Divisió 2018-2019:
En la siguiente jornada, de todas la cábalas que hay en los otros partidos, creo que solo importa una, que el Getafe pierda contra el Barcelona y el Valencia gane su partido, eso haría que el Valencia dependa de si mismo contra el Pucela en la última jornada para conseguir la Champions, y ahí no creo que fallase el Valencia.
Así es, pero como he dicho anteriormente... mucho nos tememos que el Barça repita alineación como contra el Celta dejando fuera de la convocatoria a Messi, Suarez, Busquets, Jordi Alba, Piqué, Rakitic, etc, etc.
Vamos... lo que es tirar directamente el partido.
El Farça está adulterando el final de competición, pero ahí Tebas no dice nada.
-
Yo veo un x en el Barcelona vs Getafe se quedarían a 1 punto y en la última jornada deberan ganar y esperar a ver que hace el getafe.
-
Esta semana se va a hacer larguísima. Sigo sin comprender cómo se nos ha complicado tanto un año que en principio parecía tranquilo. Lo único que me da algo de calma es que tras tanta calamidad sufrida se nos tiene que aparecer la buena suerte en forma de permanencia... no puede ser en un mismo año tanta desgracia, no puede ser.
-
Lo único... es que la prensa chota a lo largo de esta próxima semana quizás empiecen a lanzarle dardos al Barça acerca de su posible falta de profesionalidad, para con ello tratar de meterles algo de presión de cara a pelear el próximo partido que tienen ante el Getafe.
Vamos, me extrañaría que sabiendo como son los chotos que no empiecen como digo desde mañana mismo.
El primero de ellos... seguro que el enano de la guitarra al FC Valors, jajajaja.
-
@Ludy19 dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Esta semana se va a hacer larguísima. Sigo sin comprender cómo se nos ha complicado tanto un año que en principio parecía tranquilo. Lo único que me da algo de calma es que tras tanta calamidad sufrida se nos tiene que aparecer la buena suerte en forma de permanencia... no puede ser en un mismo año tanta desgracia, no puede ser.
¿CÓMO HEMOS LLEGADO AQUÍ?
Sería un un buen título de un post.
Yo tengo mis razones: la venta de Lerma tiene gran parte de culpa.
Pero bueno, ya hablaremos y analizaremos al final de temporada. Porque en función de si nos salvamos o no, el asunto Lerma puede ser más o menos grave.
-
@juca dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Pero bueno, ya hablaremos y analizaremos al final de temporada. Porque en función de si nos salvamos o no, el asunto Lerma puede ser más o menos grave.Lo llamativo es que Tito ha apalabrado varios fichajes pero ninguno que sea o bien un central o un mediocentro defensivo.
Si nos salvamos nos veo otra temporada más con los Postigo, Pier, Cabaco, Vezo, Chema...
Como a Tito le dejen seguir... no me sorprendería.
-
Si perdemos en Montilivi tenemos muchas papeletas para bajar. El Rayo descendido no creo que plante cara al Valladolid y luego juegan en casa....ya podemos ser del Valencia a muerte. Villarreal y Celta tienen factible sacar 4 puntos. Vaya tela.
Hace tres años, un Levante descendido le plantó cara al Atlético de Madrid y le fastidió la Liga. Yo no le daría a nadie ningún partido por ganado de antemano.
-
@joscbf dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Si perdemos en Montilivi tenemos muchas papeletas para bajar. El Rayo descendido no creo que plante cara al Valladolid y luego juegan en casa....ya podemos ser del Valencia a muerte. Villarreal y Celta tienen factible sacar 4 puntos. Vaya tela.
Hace tres años, un Levante descendido le plantó cara al Atlético de Madrid y le fastidió la Liga. Yo no le daría a nadie ningún partido por ganado de antemano.
Creo como tu es su último partido en casa y creo que querrán darle una victoria a su equipo.
-
si nos gana el Girona y le gana el el Valladolid al Rayo... dependemos de nosotros mismos?????
-
@kone dijo en Primera Divisió 2018-2019:
si nos gana el Girona y le gana el el Valladolid al Rayo... dependemos de nosotros mismos?????
No, de hecho empezaríamos la última jornada en puestos de descenso. Mas nos vale no llegar en esa situación...
-
@ComandanteLUD y tanto. Ya que el Girona no le veo perdiendo en la ultima jornada con el Alaves y deberiamos confiar en el Valencia...
pero el Valladolid ya tendria 41 puntos y tambien nos obliga a puntuar contra el atletico...
-
Como perdamos en Girona, que no, a no ser que a Pacolo le dejen los jugadores hacer alguna de las suyas, el post tendríamos que cambiarlo a “granotas ya estem açi” . No hay vuelta de hoja. Hay que sacar algo positivo, porq si no es así, tenemos todas las papeletas casi compradas. Increíble!!
-
Pero bueno, ya hablaremos y analizaremos al final de temporada. Porque en función de si nos salvamos o no, el asunto Lerma puede ser más o menos grave.Tenía un sustituto como se ha demostrado los últimos partidos y lo defenestró desde principio de temporada como ha defenestrado a Roger. Tiene sus preferencias y ese es un alto precio a pagar
-
Pues yo creo que perdemos en Girona y le ganamos al Atletico
-
@salgarso dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Pues yo creo que perdemos en Girona y le ganamos al Atletico
Eso no garantizaría la salvación.
-
si empatamos en girona, a 0 por ejemplo, prima el valor de los goles en campo contrario o prima el golaverage general? ellos tienen -14 y nosotros - 8 por lo que empatar casi garantiza quedarnos por delante...
-
si empatamos en girona, a 0 por ejemplo, prima el valor de los goles en campo contrario o prima el golaverage general? ellos tienen -14 y nosotros - 8 por lo que empatar casi garantiza quedarnos por delante...
En el average no priman los goles marcados en campo contrario. Sería siempre un empate, y ahí entraría el general.
Pero en caso de triple empate son los puntos conseguidos entre los tres.
-
Cagometro activado, en casa van a morder y no creo que pierdan sinceramente, lo veo jodido, eso sí creo que el rayo va a plantar cara al Valladolid aunque tiene bajas..
-
Aquí la gente piensa que vamos a perder con el Girona porque se juegan todo en ese partido. Que nosotros no nos jugamos nada o que? Si sabemos hacer las cosas bien les metemos goles. Van a ir a mil a por el gol se van a volcar y hay nosotros es donde vamos a rematar la faena a la contra y se acabo todo por este año.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
__________________----
CASI, pero existe el muy peligroso TRIPLE EMPATE y que entre ellos( muy factible) este el Villarreal y AHI LO PERDEMOS TODO.
-
En estos 2 próximos fines de semana más de uno acabará dopado a base de Trankimazin y Diazepam.
Posiblemente nos toque estar en la última jornada pendientes de la radio como a la antigua usanza.
A templar los nervios como cada cual pueda, unos con ansióliticos, otros con tabaco, etc.
Yo creo que nos salvamos, pero padecer... se va a padecer seguro.
-
Que sufrimiento mas innecesario.Si bajamos es para hacérnoslo ver,en ese tramo de temporada donde hemos estado tan tranquilos,como perdían los de abajo
-
@levante39 dijo en Primera Divisió 2018-2019:
__________________----
CASI, pero existe el muy peligroso TRIPLE EMPATE y que entre ellos( muy factible) este el Villarreal y AHI LO PERDEMOS TODO.
El vilareal no va entrar en el triple empate
Este fin de semana le gana al Eibar, sino recalcamelo el fin de semana.
-
Puffff... encima sólo faltaba esto, en el Rayo - Valladolid los aficionados del Rayo ofreciendo la cesión de forma altruista de sus abonos a los aficionados del Valladolid como forma de protesta por los precios fijados por Presa de cara a este partido.
Habrá por tanto despligue masivo de aficionados del Pucela en Vallecas, que se sentirá mucho más arropado.
Ahora sí que dudo mucho más de que en el Rayo - Valladolid no se de una victoria del Pucela, porque posiblemente podrían haber incluso menos aficionados del Rayo que del Pucela.