Trofeo Ciudad de Valencia
-
Que os pareceria que volviera este Trofeo de Verano, ya es hora de tener un trofeo digno no ??
-
NO, SI A MI ME PARECERIA DE PUTA MADRE, PERO DESDE QUE LES ENDIÑAMOS 3 EN LA XOTERA EN EL ULTIMO YA HACE AÑOS, ESTAN ACOJONAOS Y YA NO LO QUIEREN JUGAR.
-
UN LEVANTE - RIVER PLATE ?
-
Propongo un torneo anual con los mal llamados 'segundos' equipos de las grandes ligas:
MANCHESTER CITY
CHIEVO VERONA
EVERTON
ESPAÑOL
BETIS
BENFICA
LAZIO
LEVANTE
-
el everton no q tenen a rooney y en apallisaran!!!
-
@Cronos:
Propongo un torneo anual con los mal llamados 'segundos' equipos de las grandes ligas:
MANCHESTER CITY
CHIEVO VERONA
EVERTON
ESPAÑOL
BETIS
BENFICA
LAZIO
LEVANTEAhi hay varios segundos que en realidad son los primeros. Es el caso del Benfica, el segundo equipo de Lisboa es claramente el Sporting. Otros como Lazio y Roma están muy a la par, y hay casos claros de inversión de tornas como el Chievo, que se ha comido al Hellas Verona o el propio Betis, que estos últimos años ha estado por delante del Sevilla (aunque esta temporada no haya sido asi). La tortilla se está quemando en Valencia, va siendo hora de darle la vuelta.
-
KEREMOS UN TORNEO DE VERANO COMO TODOS LOS EQUIPOS DE 1ª
-
estaria benne jugar un torneillo
TORNEO CIUTAT DE VALENCIA
Contra river-boca-independiente-once caldas
y asi veriamos a jugadores valiosos
-
Radeon eres xica ??? e visto que tu msn tiene nombre de xica y ma picao la curiosidad y pone que eres del VALENCIA
-
Que os pareceria que volviera este Trofeo de Verano, ya es hora de tener un trofeo digno no ??
ximo que avatar mas chulo
-
NO, SI A MI ME PARECERIA DE PUTA MADRE, PERO DESDE QUE LES ENDIÑAMOS 3 EN LA XOTERA EN EL ULTIMO YA HACE AÑOS, ESTAN ACOJONAOS Y YA NO LO QUIEREN JUGAR.
Quieres decir que ganasteis en Mestalla hace 3 años? ¿Es eso verdad? ¿ y si es verdad el VCF jugo con algun titular?
-
Si no jugaron con titulares es su problema, no nuestro.
Daria lo que fuera por ganarles bien ganados a los xotos.