Nuevo Fichaje: CULEBRAS
-
Fecha de nacimiento: 1/16/1979
Lugar: Puertollano (Ciudad Real)
Peso/Talla: 80kg. 1,85 m.
Procedencia: C. D. NUMANCIA
Puesto en el campo: Defensa Central¿Os gusta? Yo si lo e visto jugar, no me acuerdo :-$
-
Es probablemente el mejor central de 2ª menor de 25 años. Limpio, fuerte y goleador. Jugó 41 partidos en la defensa menos goleada de 2ª (Numanica, 30 goles).
Creo que se están haciendo muy bien los fichajes. Se ntoa que llevan muchos meses trabajando.
Así que menos llorar con los pases y las camisetas y más fijarse en el equipo que nos puede dar muchas alegrías.
-
Buen fichaje. Ese chaval es un pedazo de central y seguirá mejorando.
-
Un buenísimo central, el mejor que había en Segunda, sin contar a nuestros calvos de oro claro, muy completo y joven coño, para cuando se jubile Mjallby dentro de dos temporadas, jejejeje, buen fichaje
-
-
pero lo han dicho como posible fichaje o como que ya esta hecho?
-
Yo creo que Cronos Y Konsul se sientan juntos en el palco… perdón! en el campo.
-
@Felipe:
-
@Felipe:
Na1 cosa mías… ya me lo digo yo... SOY UN PERSONAJE DE RINTI!
-
El Llevant farà oficial en les pròximes hores, tal i com hem adelantat a Grada Nou València, el fitxatge de Culebras, central del Numància que acabava contracte i que ha sigut fitxat pel club granota.
L´irlandés Ian Harte pot ser el pròxim en arribar al coliseum d´Orriols. El lateral esquerrà del Leeds està a l´espera de desvincular-se contractualment del club anglés per a fitxar pel Llevant, ja que el conjunt granota no vol pagar traspàs. En este sentit les negociacions estan avançades i Harte està hui més aprop del Llevant. Fins i tot, l´internacional irlandés ja ha negociat els detalls del seu contracte amb el Llevant i està d´acord amb les xifres que li ofereix l´equip de Pedro Villarroel.
El Barça li ha oferit jugadors al Llevant en les últimes hores.
Els representants del Llevant han negociat en les últimes hores amb el Barcelona la cessió de futbolistes que no entren en els plans de Rijkaard per a la pròxima temporada. Sergio García, Quaresma o Gerard figuren entre els futbolistes que ha oferit el Barça, però el problema a hores d´ara radica en que mentre el Barça vol una venda o que el Llevant es faça part de la fitxa sencera del jugador, el conjunt granota vol una cesió compartida.
El València també ha oferit jugadors però no cedits.
Amb el València el problema és el mateix que amb el Barça. El conjunt de Mestalla ha oferit diferents jugadors que responen a les necesitats del Llevant però vol que el Llevant es faça càrrec de la fitxa íntegra de cada jugador o que el compre, mentre que el Llevant vol una cessió compartida. L´estratègia del conjunt granota en este sentit és la de esperar a finals d´agost per a presionar al club de Mestalla.
-
@Felipe:
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Supongo que insinuas que cronos y yo somos la misma persona. Ya te digo yo que no. Ademas no, no me siento en el palco. Mas quisiera yo. Si quieres mas informacion no tengo problema en dartela, ya sabes, un privado y punto.
-
que cosas!!!
esta mañana ponía un post en el que hablaba de que el Sporting de Gijón lloraba porque les habíamos quitado a Nacho y ahora me encuentro con esto (fecha de 30 junio)por cierto, desde allí aseguran que culebras tenía ofertas del español y albacete
http://www.lavozdeasturias.com/noticias ... kid=140057
La principal preocupación del Sporting está en el centro de la defensa, y Eloy quiere reforzar el equipo en ese puesto. Uno de los nombres que se barajan es Diego Trotta, que la temporada pasada jugó en el Alavés.
Aún así, el club espera que se cierren alguna de las operaciones en marcha. Iván Amaya vuelve a estar en el punto de mira rojiblanco, aunque el Getafe también le quiere. El Sporting confía en que él o Pulido puedan llegar a Gijón, aunque en el último caso, el problema principal es el Rayo Vallecano. La opción de CULEBRAS se aleja y, a pesar de que el futbolista ya está liberado de su contrato en el Numancia y no descarta al Sporting, su preferencia está en jugar en Primera. El Espanyol y el Albacete están en su lista.
-
-
opiniones de culebras en el foro del numancia:
Culebras y moreno, estan más fuera que dentro en estos momentos
Pues es una pena. Por lo menos que se estiren con Kome, Culebras y Moreno para que se queden y los que se vayan, como parece que va a pasar con Luis pues que sea vendiéndolos y sacando un dinerito.
Espero que luego no traigan otros de fuera para cubrir el puesto de Culebras y Moreno más caros y que será difícil que lo hagan mejor.
Me da una pena enorme que pase esto, sobre todo cn Culebras,Kome,Rosu y con Moreno, que han sido los que mejor lo han hecho el año pasao
El caso esque el numancia no tiene ni un duro,a los jugadores les han dicho,mira esto es lo que hay,quien quiera que lo coja,el que no que se busque a otros,a gente como rosu o nuñez les interesa esa idea porque seguramente no van a ir a primera si no es con el numancia,pero jugadores como moreno,piden pasta,cosa que nohay y como dice numantino17,si el numancia ahora le da 60 y el villareal le da 100,no va a perder la oportunidad,ya se que es una pena que pase esto porque el club tiene buenisimos jugadores jovenes y va a pasar esto con muchos de ellos,asi que el club se tendra que poner las pilas y consolidar otro buen equipo.
Otra cosa, alguien sabe que equipos suenan para culebras? porq si no se queda en el numancia, ojala tenga suerte y le vaya todo muy bien. Me da muicha q un jugador como Culebras, que hasta salió desfilando en las calderas de piñorro se nos vaya….
En el caso del Cule para el año que viene confío en el eterno femenino. Luego lo suyo es que vuele. Y mira que iba guapo el otro día de piñorro
-
@juande:
opiniones de culebras en el foro del numancia:
En el caso del Cule para el año que viene confío en el eterno femenino. Luego lo suyo es que vuele. Y mira que iba guapo el otro día de piñorro
Esto es pura literatura, señores..
-
CULEBRAS es de lo mejor de segunda, junto a nuestros calvos. Y lo más importante: es joven!