Venta Lerma - Fichajes Iborra y Lukic
-
Iborra en la cantera siempre jugó de delantero. Lo metimos en el primer equipo y lo pitamos hasta la saciedad hasta que no recuerdo bien quien lo puso de contención y con el no s perdía ningun partido en época de JIM.
Nada ha comentado Alemán sobre esta operación y si Alemán no lo comenta, no mee creo al resto. Alemán solo ha dicho que para esta semana se esta en el cierre de Aitor Fernanadez por 1 millon y variables. Y del resto nada de nada. Por ahora bulo.
-
Iborra en la cantera siempre jugó de delantero. Lo metimos en el primer equipo y lo pitamos hasta la saciedad hasta que no recuerdo bien quien lo puso de contención y con el no s perdía ningun partido en época de JIM.
Nada ha comentado Alemán sobre esta operación y si Alemán no lo comenta, no mee creo al resto. Alemán solo ha dicho que para esta semana se esta en el cierre de Aitor Fernanadez por 1 millon y variables. Y del resto nada de nada. Por ahora bulo.
Normal la real a dicho que no se va Rulli, y Aitor le entró ganas de venir…
-
Pienso lo mismo que tú, lo único que ha salido en algunos medios es la oferta de 36 millones, peor todos dicen "según (THE SUN)",entonces aún no me lo creo. Ojala se hiciese realidad. Yo también soy de los que he pensado en Iborra, pero creo que no vamos hacernos ilusiones con nada.
Aquí lo que hay que tener en cuenta es que el mercado de fichajes en Inglaterra finaliza a primeros de Agosto, esto nos dejara tiempo para realizar operaciones.
-
Pienso lo mismo que tú, lo único que ha salido en algunos medios es la oferta de 36 millones, peor todos dicen "según (THE SUN)",entonces aún no me lo creo. Ojala se hiciese realidad. Yo también soy de los que he pensado en Iborra, pero creo que no vamos hacernos ilusiones con nada.
Aquí lo que hay que tener en cuenta es que el mercado de fichajes en Inglaterra finaliza a primeros de Agosto, esto nos dejara tiempo para realizar operaciones.
Este viernes día 20 creo que es levante vs bornemouth.
Ahi podrían hablar y concretar lo de Lerma.
-
Yo sí vendería a Lerma por ese precio, ni uno menos; y trataría de traer a Ibo; por Lukik no pagaría más de 4 k, a mí personalmente tampoco me pareció tan bueno y participativo como para ser titular indiscutible estando Campaña y Lerma, si q estaría por delante de Doukuré por supuesto, y sí q me traía a Samper, Radoja e Iturra (q no sé si aún pertenece al Málaga) y a El Hacen le doy ficha con el primer equipo.
-
-
![-X[/quote:2xgpexln]
-
Joder y luego dicen que yo soy el que se monta películas, todo por una información del The Sun… que algunos ya la dan como muy veraz, jajajaja.
-
Es que tú te montas unos peliculones que pa qué, tiene gracia que luego vengas a reírte de esta, jajajaja.
-
A ver, os hago la aclaración porque he visto a la gente gastándose un dinero que no tenemos antes de haberlo ganado.
1. No hay ninguna oferta de 35 M. Ni siquiera una que llegue a los 30.
2. Iborra es completamente innecesario ahora mismo. Hay opciones mejores en el mercado y mas baratas.
3. Todo esto de fichar lo haceis, suponiendo que nos vayan a pagar los 35 a tocateja y no a plazos, como seguramente sería.
4. Si se vende a Lerma por ese paston os aseguro que, ni de lejos, se reinvertiran los 35. Ni siquiera la mitad.
Seamos un poquito consecuentes, por favor. Que vamos a pasar de racanear 1,5 por Coke a soltar ¿¡10 por Iborra!? ¿En serio?
-
Dejar de haceros pajas mentales con lo de los 36 millones, cifra que es mentira, un bulo del The Sun, ni se deben de estar aproximando a esa cifra.
-
Dejar de haceros pajas mentales con lo de los 36 millones, cifra que es mentira, un bulo del The Sun, ni se deben de estar aproximando a esa cifra.
Que te esperas de superchoto, te esperabas menos de un periodico que quiere que ningún equipo le haga sombra al Valencia…
Es superchoto y les joderia mil millones de veces que Lerma se vendiera por pasta y pudiéramos hacer un equipo competitivo y hacer ruido en la ciudad...
Que no solo se hablara del Valencia... Eso es algo que ni contemplan son demasiado prepotentes los periodistas de superchotos
-
Alguien se esta comiendo una m…, perdon una coma o un punto.
-
Que te esperas de superchoto, te esperabas menos de un periodico que quiere que ningún equipo le haga sombra al Valencia…
Es superchoto y les joderia mil millones de veces que Lerma se vendiera por pasta y pudiéramos hacer un equipo competitivo y hacer ruido en la ciudad...
Que no solo se hablara del Valencia... Eso es algo que ni contemplan son demasiado prepotentes los periodistas de superchotosEl artículo lo firma Rafa Marín, vamos… no creo que él esté desmitiendo lo de los 36 millones si realmente fuese cierta esa cifra. Si lo hubiese firmado un periodista de los chotos sería distinto.
Yo en este caso sí me creo lo que dice Rafa, de que fue una información, un bulo que lanzó el The Sun y que se ha terminado volviendo viral.
-
Que no solo se hablara del Valencia... Eso es algo que ni contemplan son demasiado prepotentes los periodistas de superchotosEl artículo lo firma Rafa Marín, vamos… no creo que él esté desmitiendo lo de los 36 millones si realmente fuese cierta esa cifra. Si lo hubiese firmado un periodista de los chotos sería distinto.
Yo en este caso sí me creo lo que dice Rafa, de que fue una información, un bulo que lanzó el The Sun y que se ha terminado volviendo viral.
Pero que no es ninguna exclusiva. Ya lo han desmentido Jordi Gosalvez en Onda Cero y los de la Cope. Lo que pasa es que a él le gusta ponerse medallitas.
-
Qué mas quisiéramos José que eso fuese cierto, pero… no lo es. Igual ya estabas haciendo cuentas acerca de a qué jugadores querrías que fichasen con semejante montante de dinero.
-
Qué mas quisiéramos José que eso fuese cierto, pero… no lo es. Igual ya estabas haciendo cuentas acerca de a qué jugadores querrías que fichasen con semejante montante de dinero.
-
Hoy Rafa Marín en Supertebeo nos echa un jarro de agua fría sobre los BULOS de posibles ofertas por Lerma….................NO HAY NADA DE NADA, todo son mentiras y lo vamos a disfrutar aquí.
-
@ComandanteLUD:
Pues todo apunta a que se puede cerrar en las próximos días la venta de Lerma a la Premier por una cifra que rondará los 35 millones de €.
El club tiene pensado utilizar parte de ese dinero en los fichajes de Iborra y Lukic.
¿Os parece una buena operación para nuestro club?
Iborra podría salir por 9, 10 millones y Lukic sobre 8 máximo serian 18 millones máximo aún sobraría otros 18, mis apuestas serían 5 o 6 por de Tomás
Y aun te sobran 12 millones que yo destinaría para un central contrastado (sidney) podría ser 6 millones y otros 6 más para Hernani y Salvi.
Aún nos quedaría 15 millones nuestros para un delantero como Gameiro pero el quiere irse a el Valencia y mi opción sería vietto que podría romperla en un equipo que le diera minutos como el nuestro y saldría por menos de 15.Claro, claro… ahora tanto Leicester como Torino van a ser tan pardillos que a sabiendas que acabas de ingresar más de 30 kilos, te venden jugadores a precio de saldo porque tú lo vales... claro claro... algunos se creen que esto es el PC Fútbol.
NO A LA VENTA DE LERMA.
-
Con semejante montante no fichas una mierda con el mercado reventado por los de siempre.
-
Hoy Rafa Marín en Supertebeo nos echa un jarro de agua fría sobre los BULOS de posibles ofertas por Lerma….................NO HAY NADA DE NADA, todo son mentiras y lo vamos a disfrutar aquí.
Aún queda alguien que haga caso a lo que dice Rafa Marín y el tebeo?
-
He votado a favor pero eso no significa que en caso de vender a Lerma y no fichar a Iborra y Lukic no implica que los que vengan a su lugar no vayan a ser malos fichajes.
-
Aún queda alguien que haga caso a lo que dice Rafa Marín y el tebeo?
Rompedor
-
Yo apostaría a que al final Lerma va a ser vendido, porque el actual escenario que tiene ahora el Levante para con Lerma (jugador que ha estado en el mundial con una selección potente) no lo tendrá la próxima temporada. Pero se está tratando de que el Bournemouth o cualquier otro club que le quisiese vaya subiendo poco a poco la oferta. Creo que si llegasen a los 30 millones o por ahí quizás fuese ya una cantidad más que suficiente como para aceptarla, pues daría como para poder reforzar esa misma demarcación y cubrir el resto de posiciones, un par de delanteros, un extremo y un central.
-
Vender a Lerma es suicidarte a 3 semanas de empezar la liga. Es un jugador vital para el estilo de Paco López… sin él vamos a ser una coladera rollo Las Palmas o Dépor la temporada pasada.
-
Vender a Lerma es suicidarte a 3 semanas de empezar la liga. Es un jugador vital para el estilo de Paco López… sin él vamos a ser una coladera rollo Las Palmas o Dépor la temporada pasada.
Si el jugador quiere irse y la oferta es "irrechazable" poco se puede hacer
-
@ComandanteLUD:
La única oferta irrechazable es su cláusula que para eso se puso. Quien quiera que pague. Ahora vamos a ser los pardillos con el mercado reventado en vender a precio de saldo cuando cualquier equipo te pelea hasta el último céntimo. Y eso de que Lerma se quiera ir lo dudo mucho. Dejar el Levante para irte al Bournemouth… pues ya me dirás... pedazo de oferta.
-
@ComandanteLUD:
La única oferta irrechazable es su cláusula que para eso se puso. Quien quiera que pague. Ahora vamos a ser los pardillos con el mercado reventado en vender a precio de saldo cuando cualquier equipo te pelea hasta el último céntimo. Y eso de que Lerma se quiera ir lo dudo mucho. Dejar el Levante para irte al Bournemouth... pues ya me dirás… pedazo de oferta.
El sueldo que le pueden ofrecer ellos es muy superior al que le podemos dar nosotros.
-
Estuve escuchando que ganaria el doble 3,2 3,4 millones de euros aproximadamente allí.
-
Quico se enroca y dice que con las propuestas que hay que nanai, que no venden a Lerma, porque no necesitamos venderlo.
Ya veremos cómo termina la planificación de la plantilla, porque dependiendo de si finalmente vendes o no a Lerma podrían ir a por unos u otros jugadores, algo que no dan la sensación de tener muy claro, de si lo van a vender o si no.
Tendría huevos que al final vendiesen a Lerma cerca del final del cierre del mercado y que luego con toda la pasta obtenida no encontrasen buenos jugadores en los que gastar ese dinero.