Llevant UE - Sevilla FC | Jornada 5 | Diumenge 23/09 12:00
-
Oier i morales seleccio. Lo que no pot ser es que tingam a un dels millors jugadors del mon en balons parats (bardhi) i els penaltis els tire morales que no sap lo que es un balo si no va en carrera. Altra cosa que no pot ser es que tingam 24 jugadors (a samu no el conte) i que tinga que tenim infinitat de solucions i que cada semana la cague uno i la semana següent continue jugant de titular, si fardes de tindre molts jugadors pa que despues poses als mateixos pase lo que pase? Pa mi oier i prcic el següent partit el tindrien que vore des de casa i avore si sespavilen aixina, al igual que li a fet la creu a toño pel fallo contra els xotos
-
Hui ens podrien fer una dotzeneta de gols..la mare que va.
-
Oier i morales seleccio. Lo que no pot ser es que tingam a un dels millors jugadors del mon en balons parats (bardhi) i els penaltis els tire morales que no sap lo que es un balo si no va en carrera. Altra cosa que no pot ser es que tingam 24 jugadors (a samu no el conte) i que tinga que tenim infinitat de solucions i que cada semana la cague uno i la semana següent continue jugant de titular, si fardes de tindre molts jugadors pa que despues poses als mateixos pase lo que pase? Pa mi oier i prcic el següent partit el tindrien que vore des de casa i avore si sespavilen aixina, al igual que li a fet la creu a toño pel fallo contra els xotos
Tenemos unos centrales de categoría (en el pensamiento de Tito)
90 millones… 90 millones de hostias es lo que se merecerían.
-
Ale, el sexto… Oier ya es que no para nada. Está para quitarlo porque por su mente ahora mismo sólo pasan los errores que ha cometido y que nos han costado el partido.
Ahora sí que no hay duda de que aunque sea matar psicológicamente a Oier... en el siguiente partido puede haber cambio en la portería tras el partidito que Oier se está marcando hoy.
A encomendarse a Aitor va a tocar, no va a quedar otra y en el mercado invernal... fijo que querrán fichar a un portero, cuando teníamos a un Raúl que sí daba bastante solvencia para primera división.
-
Ja anem per la mitja dotzena.
Això no és competir.
Això és una castanya.
UNA CASTANYA PILONGA.
Ostiasssssssss.
-
Ale, manita del Sevilla, me duele cuando nos pisotean tanto, yo… no puedo seguir viendo semejante sangría y castigo, ante un Sevilla que hace tiempo tenía ganas de pillarnos y darnos un buen meneo.
Van a intentar seguir haciendo toda la sangre que puedan.
¿Seguro?
Ale, el sexto… Oier ya es que no para nada. Está para quitarlo porque por su mente ahora mismo sólo pasan los errores que ha cometido y que nos han costado el partido.
Yo me quedo para ver al 9M, a ver cuan cojo es o no es
-
Ja anem per la mitja dotzena.
Això no és competir.
Això és una castanya.
UNA CASTANYA PILONGA.
Ostiasssssssss.
Oier nunca mais. Este partido fijo que lo ha hundido mentalmente y lo va a dejar con muchas dudas e inseguridad como para poder seguir defendiendo la portería del Levante. Ahora mismo Oier es de nuevo el portero inseguro que llegó aquí del Granada.
-
Un equipo son 11 que juegan en equipo.
O no.
-
Lo d'hui no és un equip.
Es una màquina de fer PENA.
-
Un equipo son 11 que juegan en equipo.
O no.
Son 11 pero si en els 4 primers gols 2 han sigut regal del porter… de anar 1-2 perdent a anar 1-4 cambia molt
-
Un 2-2 haguera canviat MES
I si ja t'han fet 4 millor que no et fasen 8.
-
Lo peor es la sensación de inseguridad que tras este partido Oier ha transmitido a unos centrales que tampoco ya de por si es que sean grandes centrales (cuando no falla uno falla otro). Este partido puede terminar dejando graves secuelas a nivel de daños colaterales, a nivel de confianza en los propios jugadores.
Porque supongamos… que Paco de cara al siguiente partido decidiese seguir apostando por Oier para no matar al jugador... sería jugársela igualmente porque en los propios centrales va a estar un cierto pensamiento de que al menor centro o disparo a portería Oier la puede volver a pifiar.
Era algo que hasta esperable, que igual que Oier subió su nivel, llegando a tocar un techo muy por encima del que siempre ha sido su nivel real el cual es más acorde con su peor versión que es la que hoy volvió a mostrar.
-
me voy un rato y nos meten 5... mare meua...los cuchillos van a volar. Hasta luegu
-
Tenim centrals de segona i enguany han decidit tornar a tindre a la super estrella rober pier cedit i no fitxar un central titularisim… tenim lo que mos mereixem
-
¿Pero a ver estas tonterías de "para no matar al jugador" de donde se las saca la gente?
¿Desde cuando un equipo de fútbol ha de ser un balneario que sane las inseguridades y los problemas psicológicos (en caso de tenerlos claro, que no son niños sino jugadores profesionales)?
Aquí el bien primero es el Levante, no que Oier se sienta mejor o peor. Si ha hecho una castaña de partido se le cambia y punto, que para algo tenemos un recambio. A él y a todos los jugadores que haga falta.
Cuanto chorrada...
Por cierto el pasotismo de Luna me toca la moral
-
El halago o elogio debilita y a Morales y Oier lo de tanto selección… he aquí las consecuencias.
Oier ha bajado de nuevo hasta los infiernos, hundido futbolísticamente y va a tocar encomendarse a que Aitor al menos diese un nivel correcto porque de lo contrario...
-
No he visto el partido, tengo una resaca que no me levanto.
Hasta luego
-
Hay alguien que les diga que se pueden hacer faltas? No he contado ni una…
-
Buen pase de Vuckevic al buen desmarque de Moses, habrá que quedarse con algo entre tanto mensaje de Zapater jaja
-
Proxim partit vuckevic per prcic, toño per luna, chema per rober i aitor per oier. I a xuparla tots els altres, el que vullga jugar que seu guanye o si no en segona esta ple d'equips en els que podrien jugar
-
Proxim partit vuckevic per prcic, toño per luna, chema per rober i aitor per oier. I a xuparla tots els altres, el que vullga jugar que seu guanye o si no en segona esta ple d'equips en els que podrien jugar
Sí claro, ahora lo sensato sería poner a Vukcevic (al que todavía le debe de faltar tono físico para poder aguantar 45-60 min) de titular por un balón perdido por Prcic que costó un gol. Por esa misma también Campaña debería de haber estado en el banquillo en este partido.
Aunque lo de otros en cambio sí es para ir al banquilo (Oier, Luna y Rober) pero querer mandar a Prcic al banquillo por un error igual al que cometió Campaña… no sería ser justo.
-
Yo nos veo ni a Prsiv ni a Vukcevic capaces hoy de olvidar a Lerma. Pero hay que poner a Vulcevic como sea ants que a Prsic. Sigo diciendo que Cabaco tienes mas cojones que todos los centrales juntos. Si Cabaco no juega y lo hace Pier es que ya no entiendo nada
-
Paco déjate de historias y pon a Vucecik de titular ya y fuera el manso de Rober Pier.
Los medios tienen que bajar a defender y hacer faltas y ser más agresivos. No hacemos ni una falta.
Oier a la nevera y Luna no está pa na.
Morales a descansar y para las segundas partes, no defiende y deja a nuestro lateral sólo contra dos contrarios.
Parece mentira que un profesional con Paco López no vea esta sangria.
-
Ver a Vukcevic tratar de robar balones incluso perdiendo por 5 da vergüenza ajena
-
Yo nos veo ni a Prsiv ni a Vukcevic capaces hoy de olvidar a Lerma. Pero hay que poner a Vulcevic como sea ants que a Prsic. Sigo diciendo que Cabaco tienes mas cojones que todos los centrales juntos. Si Cabaco no juega y lo hace Pier es que ya no entiendo nada
Pier es un buey manso y los del Depor se pensaban que tenían un gran central en ciernes.
Tiene delito que años después estemos gilipollescamente fogueando tanto a un central de un nivel tan similar al de Héctor, con buena colocación, talla, etc, etc, pero de características tan similares a las que tenía Héctor y por las cuales decidieron que no era central para primera división.
Tito lleva un letrero en la frente las siglas de ONG (somos el club de dar oportunidades) Las oportunidades que aquí se están dando a determinados jugadores que aunque cometiesen errores… siguen y siguen jugando... para ver si así mejorasen futbolísticamente y con ello poder recuperar lo invertido o para ver si así camuflasen los errores de confección de plantilla eso no se ha visto en ningún lado.
En todos estos años desde que salió Ballesteros del Levante no han sabido fichar a un sólo buen central para primera, todos los que tenemos cuando no falla uno falla otro, ninguno de los 4 es un central completo.
-
Hasta luego
jajaja
crack!!
lo unico bueno en toda la jodida mañana!!!
la siesta larga hasta el lunes y au
-
He visto un resumen bastante amplio en Youtube, y me ha parecido un partido tonto, he visto ocasiones del Levante, incluso podíamos haber empatado con el penalti, pero luego errores desastrosos, aunque individuales.
Oier está para banquillo, este no es Oier del año pasado, pues Next.
-
@kone:
Hasta luego
jajaja
crack!!
lo unico bueno en toda la jodida mañana!!!
la siesta larga hasta el lunes y aume ha sonado el despertador que conste, pero uff
-
Mi sexto sentido me dice que Zapater ha terminado sus vacaciones sin internet.
¡Zapater otra vez con cobertura! Cuanto tiempo esperando este momento…
-
Ains, y justo ahce 2 semanas dije que pintaban bien nuestras temporadas… qué gafe soy.
Una transfusión de sangre urgente para las plantillas de Levante y Zaragoza.