Trofeu Medié 18-19
-
Jornada 8
Munuera Montero. Colegio andaluz (Jaén, 35 años)
Nos ha pitado 2 partidos la pasada campaña:
Levante 1 Girona 2
Athletic 1 Levante 3 -
@rana baileys:
Jornada 8
Munuera Montero. Colegio andaluz (Jaén, 35 años)
Nos ha pitado 2 partidos la pasada campaña:
Levante 1 Girona 2
Athletic 1 Levante 3Este árbitro ami personalmente me gusta como pita, suele ser bastante coherente en los partidos y suele se bastante justo.
Aunque todos queremos que nos pite a nuestro favor pero lo veo buen colegiado. -
1
-
Técnicamente bien.
Disciplinariamente regular.1
-
1
-
2
-
Un 2 para Munuera
-
0
Ha cambiado de criterio con las tarjetas ya que al ritmo de la primera parte iba a quedarse solo. Tenían razón en quejarse los del Jeta por el poco tiempo de descuento habiendo entrado las asistencias. -
0
Ha cambiado de criterio con las tarjetas ya que al ritmo de la primera parte iba a quedarse solo. Tenían razón en quejarse los del Jeta por el poco tiempo de descuento habiendo entrado las asistencias.Yo me esperaba 5.
-
Munuera se coloca como el segundo mejor valorado.
En la parte de arriba (recordad que es una calificación "inversa") va a ser difícil quitarle la primera plaza, aunque todo es posible. -
@rana baileys:
En la parte de arriba (recordad que es una calificación "inversa") va a ser difícil quitarle la primera plaza, aunque todo es posible.Una sugerencia: podrías poner, entre paréntesis, o al lado del nombre del colegiado, qué partido nos arbitró.
-
@rana baileys:
En la parte de arriba (recordad que es una calificación "inversa") va a ser difícil quitarle la primera plaza, aunque todo es posible.Una sugerencia: podrías poner, entre paréntesis, o al lado del nombre del colegiado, qué partido nos arbitró.
Hecho.
-
@rana baileys:
@rana baileys:
Hecho.
Gracias
-
R. Madrid-Levante jornada 9
Arbitra Guillermo Cuadra Fernández, el que tiene mejor valoración de los foreros (del 2-6) y el primero que repite.
El sistema de puntuación para la clasificación para reincidentes es la media de los partidos arbitrados.
-
Puede ser anecdótico, pero este árbitro, aunque adscrito al colegio balear, es madrileño.
-
1
-
En duda entre 1 y 2.
Me lo pensaré.
-
+2
-
Pues un +2
Ningún fallo importante. Sólo alguna diferencia con las faltitas, pero nada significativo.
El error gordo del fuera de juego que dejaba sólo a Morales es cosa del línea.
Y el fuera de juego del frustrado 0-3 es cosa del VAR.Parece buen árbitro, que como debutante tiene futuro.
-
- 2