PARA EL MODERADOR DE ESTE FORO
-
Si no te gusta no entres.
Yo no sé ni como se escribe foroch… foroch... no me sale.
-
Yo no soy el moderador, pero mira, xoto no es ningún insulto, sapo sí…esa es la diferencia. Lo de xoto tiene su explicación histórica, como la de pericos, culés, caballas, etc, y si no la sabes, es simplemente tu problema.
En cuanto a lo de banear, creo que aquí se hace mucho menos que en otros foros, y desde luego, nunca por ser xoto, en todo caso por ser un provocador.
-
@marchena:
Me parece que un moderador tiene que dar ejemplo a sus foreros en cuanto a educación, y creo que tu no lo das.
Llamarle xoto a un valencianista que puso un post, no me parece correcto, y la frase fue:
Xoto detectao, xoto baneao
literal
El moderador de FOROCHE nunca llamaria sapo a un levnatinista y mucho menos le borraria un mensaje x su aficion x el levante.
Si esto no se produjera y la gente fuera mas educada, incluyendo a los moderadores, esta clase de foros deportivos, podian aumentar el nivel de conocimientos, y serian mas amenos, en la discusion (siempre con educacion) esta cuando se aprende, y ademas se puede conocer a la otra persona que esta al otro lado de un post.
Espero tu respuesta moderador
Saludos!
Jo espere que el moderador no perda el temps contestant tonteries com esta. Xoto és la forma tradicional d'anomenar als aficionats al teu club, no hi ha disculpes que valguen. I si no t'agrada com et tracta la gent ací no s'obliga a ningú, ves al fòrum d'eixe moderador tan educat.
-
@marchena:
vaya respuesta…
Vaya pregunta…
-
@marchena:
Me parece que un moderador tiene que dar ejemplo a sus foreros en cuanto a educación, y creo que tu no lo das.
Llamarle xoto a un valencianista que puso un post, no me parece correcto, y la frase fue:
literal
El moderador de FOROCHE nunca llamaria sapo a un levnatinista y mucho menos le borraria un mensaje x su aficion x el levante.
Si esto no se produjera y la gente fuera mas educada, incluyendo a los moderadores, esta clase de foros deportivos, podian aumentar el nivel de conocimientos, y serian mas amenos, en la discusion (siempre con educacion) esta cuando se aprende, y ademas se puede conocer a la otra persona que esta al otro lado de un post.
Espero tu respuesta moderador
Saludos!
¿algo diría el xoto detectao q se baneó no?
-
@marchena:
se ve que no podeis escuchar otro tipo de opiniones, yo solo intentaba que un aficionado del valencia pudiera entrar a debatir temas con aficionados del levante, xo se ve q es imposible
A la minima me echais…
Pero solo espero que los derbis, no se parezcan mucho a los Betis-Sevilla, porque daria verguenza, el futbol es futbol, es un deporte.
Y si nuestros derbis se convierten en una batalla campal, pues ya me direis, perdemos todosEso díselo a los Yumas, por cierto…..quien te ha echao????
-
@marchena:
se ve que no podeis escuchar otro tipo de opiniones, yo solo intentaba que un aficionado del valencia pudiera entrar a debatir temas con aficionados del levante, xo se ve q es imposible
A la minima me echais…
Pero solo espero que los derbis, no se parezcan mucho a los Betis-Sevilla, porque daria verguenza, el futbol es futbol, es un deporte.
Y si nuestros derbis se convierten en una batalla campal, pues ya me direis, perdemos todosQue no és això, collons!!!
Ací ets benvingut com qualsevol altra persona, sigues xoto o no. De fet hi ha molts xotos assidus al fòrum i totalment integrats. Si hi ha respecte mai tindràs cap problema amb ningú.En això dels derbis estem d'acord, hem de dir tots un no rotund a la violència. El derbi ha de ser de rivalitat màxima, si podem vos clavarem 5-0, però deixar-ho en rivalitat esportiva. En això ací sempre trobaràs qui et faça costat.
Una altra cosa són molts dels xotos que entren per ací, que si perds un poquet de temps en llegir-los (no t'ho recomane), només entren per insultar o provocar greument. Eixa gent és la que se la convida a anar-se'n o directament se la baneja. Si vens com vens tu, tranquil que no trobaràs hostilitat, més que esportiva, i segur que traurem algo de profit.
-
EL MODERADOR HIZO LO CONVENIENTE,Y ADEMAS EL QUE ESCRIBIO EL MENSAJE SE PASO TRES PUEBLOS CON NOSTROS,UN 10 AL MODERADOR!!!YO HUBIERA HECHO LO MISMO.
-
@marchena:
literal
Xoto ho posà en valencià, no li posà "cabrón" en castellà.
Si el moderador de foroche li diu granota a levantinista, segur que no s'ofén. Jo no sé vosaltres per què s'ofeneu si us diuen xotos, ho és per què és en valencià, doncs bé, se vos diu "cabrones" en castellà i ja està, però a mi m'agrada més el valencià.
-
Choto no es cabron en castellano es cabra pequeña, no cabrón en todo caso cabrito. Y si donde ahora esta Mestalla hubiera estado el local del Club de los Cabrones, y no una granja de chotos, ahora seriais cabrones, sin acritud. Por cierto no entiendo por qué nos llamais sapos si en el campo del Gimnastico habia ranas no sapos, los sapos aun siendo de la familia de los ranas no saltan tanto como las ranas y tienen la piel escamosa, si hubiera habido sapos o salamandras o lombrices en el Turia pues ahora seriamos eso pero como no pues vosotros sois chotos y nosotros granotas. Venga choto vuelvete a la granja, sin acritud eh!
Por cierto moderadores ¿este mensaje de tener que estar no deberia estar en Ayuda o en No todo es futbol?
-
@marchena:
Vamos a ver, este mensaje lo he puesto aki porque es el foro general del levante, donde se baneo el mensaje citado
Lo de chotos, los del levante lo decis con desprecio, es mas las formas que el fondo
No lo decimos con desprecio, mira:
Choto
ves te lo digo con cariño y amor, yo soy como Carmen Sevilla con sus borreguitos , las trato con cariño y respeto.
Y pienso que este mensaje deberia estar en otro lado mas apropiado y no lo digo como desprecio a este mensaje sino que pienso que es mas apropiado que este en otro lado.
-
@marchena:
pero bueno esto es como entrar en el foro del madrid y querer que canten el himno del barça, es imposible
Pues no se que tiene que ver, yo te he dicho que cantes algun himno.
-
@marchena:
era solo un ejemplo o una comparacion, y por lo tanto no hay que tomarselo al pie de la letra
Es que no me lo tomo al pie de la letra ni al pie de la palabra, sigo sin ver la comparacion ¿a que viene eso? Tu eres choto ¿estamos de acuerdo en eso no? y te he explicado por qué porque choto no es como sapo ya que si hubiesen sapos seriamos sapos pero habia ranas y en vuestra granja chotos, si no estas de acuerdo dime al menos por qué, yo no te obligo a hacerte granota ni a reconocer nada solo te hablo de historia y de hechos.
-
no es lo mismo llamarle periquito que cabrito.no se siente lo mismo oyendo una cosa q otra.pq si hubiese,no se,por decir,una fosa septica,nos diriais mierdas pq ahi estaba eso.aunque asi sea,el llamarle mierda a uno ofende.pues eso pasa con lo de choto,que a nadie le gusta que le digan cabrito.que la cabra no es ningun simbolo del valencia cf y la rana en el levante si que es su simbolo.
-
-
Si no os gusta os vais, ya sabeis donde está la puerta
-
xoto= asi de simple
-
@blackhardy:
no es lo mismo llamarle periquito que cabrito.no se siente lo mismo oyendo una cosa q otra.pq si hubiese,no se,por decir,una fosa septica,nos diriais mierdas pq ahi estaba eso.aunque asi sea,el llamarle mierda a uno ofende.pues eso pasa con lo de choto,que a nadie le gusta que le digan cabrito.que la cabra no es ningun simbolo del valencia cf y la rana en el levante si que es su simbolo.
Pues a los de Boca les llaman bosteros (que vendría a ser algo así como "mierdosos") y no dramatizan tanto, y eso que ellos prefieren que les llamen "xeneizes". De hecho cantan aquello de "soy bostero, es un sentimiento, no puedo parar".
Yo no veo que lo de xoto sea ofensivo. Al que le moleste que se joda y punto, pero eso es así.
-
YYYYYYYYYYY ES UN XOTO EL QUE NO BOTE ESSS ESSS¡¡¡¡¡
BOING BOING (EFECTO BOTE)
-
ayyyyyyyyyyyyyyy el aborriment eh marchena?
-
@blackhardy:
Es increible, y a los cules que viene de culo ¿que? y a los merengues que viene de merengue pastoso ¿que? y como han dicho otro granota a los de Boca llamarles mierdosos … pero si vosotros sois los que mas motes poneis a vuestros propios jugadores: cobra, payasito, otro que hace el perro,.... y encima os reis... entonces ¿que tiene de malo lo de choto que es un mote popular e historico?
Habia una granja de chotos en donde estaba el estadio del Choto CF, si hubiera habido un circo pues ahora serias payasos como el payasito Aimar y ya esta. Por cierto "Marchena": NO SE TE ENTIENDE o creo que tienes varios nicks, ¿a que te refieres con que no podemos contestar? ¿eres tu blackhardy? ¿es que usas varios nicks? esos chotos hijos de puta que usan varios nicks habria que echarlos de este foro aunque sean entretenidos para evitar el aburrimientoYo te aconsejo que leas este mensaje:
http://www.forogranota.com/viewtopic.php?t=6941
-
i que vols que et diga, la vida és molt dura de vegades, i la lluita per combatre aquesta duresa, és la q ens fa combatre en trinxeres distintes, tu vas elegir la fàcil, la q ja estava feta, nosaltres vam haver d'anar elaborant-les, i mentre fèiem això, caien osties per tots els costats,
ara ja tenim la trinxera per a defensar-nos, tan sols ens queda començar a sortir d'ella amb cura i envair
A L'ATAC…..........
No em facis cas estic avorrit
-
Xoto
-
-envia XOTO al 5555- y a tomar por sako los XOTOS del foro jejejeje
-
@CanyaBeni:
-envia XOTO al 5555- y a tomar por sako los XOTOS del foro jejejeje
Pos a mi me joden mucho mas los albapaletos que entran, porque todos lo hacen para insultar, y de xotillos tenemos una amplia gama de especímenes, desde el buen rollete, al metecizaña e incluso al xistoso sin gracia.
Pero es que los del Alba son...eso, punto y aparte