CONTINUAMOS QUEJANDONOS DE TODO
-
Está claro que acertar de lleno en todo es muy dificil.
Está claro que contentar a todos es dificilisimo.
Y está claro que nos tenemos que quejar de todo, se haga lo que se haga.
Pero tampoco lo veo mal. Cada uno tiene su opinión y posteriormente su derecho a cambiarla.Hay quien dice que logicamente los abonados del año anterior deberian tener preferencia a la hora de sacar los pases y elegir sus asientos. Y en un principio yo también lo pensaba asi. Pero luego analizando friamente he cambiado de idea. Y os diré porqué:
Yo normalmente voy al futbol con algun familiar y amigo, que son abonados la mayoria, pero otros no.
Y este año al ser numerados los asientos hemos pensado en sacarlos todos al mismo tiempo para estar juntos.
Y cuando pensaba en la preferencia de los antiguos abonados no veia el inconveniente que se podria produciry es que podria darse el caso de que los que somos abonados del año anterior sacariamos los asientos juntos y después los nuevos ya no podrian sentarse al lado, ya que posiblemente esos asientos ya estarian ocupados.
Por lo tanto, cambio de opinión y por esta vez, y sin que sirva de precedente acepto la no preferencia ya que es la primera vez que se numeran los asientos. Pero, ojo, al año proximo, ya no.
Por eso es logico que la tribuna que ya estaba numerada, si tenga preferencia los antiguos abonados.
Espero haber convencido a alguien. Yo me he auto-convencido a mi mismo.
-
Lo que tú quieras, pero la camiseta es horrible
-
NO ES QUE SEA HORRIBLE, PERO NO SON "LAS BARRAS AZULGRANAS DE MI CLASICO JERSEY"
-
@j.j. llevant:
NO ES QUE SEA HORRIBLE, PERO NO SON "LAS BARRAS AZULGRANAS DE MI CLASICO JERSEY"
A mi me gusta.Y si que hay barras azulgranas.En el himno no dice"en las barras azulgranas verticales","ni horizontales".Y en la camiseta hay barras verticales y transversales,pero barras azulgranas hay.
Yo entiendo que haya gente que no les guste.A mi no me gusta la segunda equipación,pero en lo de las barras no tienen razón.