¿Tenemos defectos la afición granota?
-
@ROMPEDOR para mi sí, pero no sé hasta que punto eso se da también en otros sitios.
-
@Malcontent Yo soy de los que me quedo hasta el final pero también hay gente que necesita coger el tranvía o el autobús, y según el horario creo que también influyen. Este fenómeno no recuerdo que se diera, o al menos en poca gente lo hacía, cuando estábamos en 2b ya que lo horarios eran mejores.
-
@ROMPEDOR bueno, esa gente si el Levante puede puntuar parece que ya no 'necesita coger el tranvía o el autobús'...
-
@Malcontent Mi impresión es que el horario también influye para tomar la decisión de irse por ir perdiendo (además de enfado), me gustaría contar con estadísticas que lo confirmen.
-
@ROMPEDOR a ver, sea por el horario o por el medio de transporte lo cierto es que mucha de esa gente SE QUEDA si el Levante tiene opciones de puntuar. Por tanto ninguna de esas excusas vale realmente.
-
@Malcontent sin duda se queda bastante gente, quizá da la sensación de haber mas vacío el estadio.
-
@ROMPEDOR no se trata de si se queda más o menos gente, sino de que los que se van en esas circunstancias generalmente no se pueden justificar con las excusas que has puesto antes.
-
@Malcontent quizás tengas razón, pero en 2b e incluso en 2ª creo que poca gente abandonaba el estadio antes de acabar el partido cuando se perdía.
-
@ROMPEDOR seguramente porque éramos menos en total.
-
@Malcontent en 2b erámos la 3ª parte mas o menos de lo que vamos ahora que íbamos al entonces Nou Estadi, luego en 2ª (antes de subir en 2004) ya era el doble. Sería digno de estudio y de acuerdo con circunstancias similares calcular cuanta gente abandonaba el estadio. El problema es tirar de videos de los partidos y calcular a ojo ya que las cámaras no recogen todas las partes del Estadio.
-
@ROMPEDOR pues eso, que éramos menos y que por tanto los que se iban se notaban menos. Obviamente.