Levante - Pozo de Murcia (2-3)



  • Para lo que esperamos de ellos no están consiguiendo buenos resultados, cierto que han jugado frente a los mejores de España, pero esta temporada el Levante se ha gastado un pastón con esta plantilla para algo mas de lo que están haciendo.



  • Hombre, decir esto con este partido..., con el de la semana pasada te doy toda la razón, no puedes contra el Jaen, aunque es el actual campeón de copa, dejar que te metan 8, hicieron las 5 faltas a los 8 minutos de partido y en total en la primera parte hicieron 9, dándoles la oportunidad de tirar 4 dobles penaltis marcando 3, eso fué de vergüenza.
    En partidos como el de ayer, llegando a falta de 2 minutos con empate a 2 contra El Pozo, no creo que les podamos reprochar nada.
    El año pasado el Barça nos mete 9 en casa y este año caemos 2-3 jugandoles de tu a tu.
    El Inter nos metió 1-5 y este año, aunque están más flojos, les hemos podido ganar.
    Yo espero que en Cartagena echen lo que tienen que echar porque esos partidos son los que al final te hacen estar en los play-offs y ese debería ser el objetivo este año.


  • Moderador

    Creo que con los grandes han dado la cara.Pero hay que reprocharles los partidos contra los menos grandes,y sobretodo con las goleadas de los que han perdido. Tenian que clasificarse sin problemas entre los 8,y no con tanto sufrimiento como ahora


Accede para responder