Rayo Vallecano - Levante/J-17/Dom. 23-12-18 18:30
-
@tacata dijo en Rayo Vallecano - Levante/J-17/Dom. 23-12-18 18:30:
Un cambio Vukcevic por Iborra tragaría el Leicester?
Como no se llevasen al presidente del Leicester de putis y lo drogasen... difícil, difícil.
-
@Gorje3 tal cual, eso mismo he dicho yo un poco mas arriba, la defensa va de culo. Solamente nos falta 1 cosa, otro Lerma. Ese tipo de futbolista es el que da equilibrio, sea Lerma o perico palotes.
-
Rober...
-
El Rayo usando tretas para parar el partido. Echando un balón dentro del terreno de juego y el portero a continuación perdiendo tiempo.
-
Bueno, se acabó.
-
Resumen: vergonzoso partido a juego con la niebla. Estamos en bache.
-
Derrota totalmente merecida.
-
Ya tenemos al vecino por delante. Mañana a aguantar. Ya toca
-
@Zapater dijo en Rayo Vallecano - Levante/J-17/Dom. 23-12-18 18:30:
Como
Damos vergüenza, era muy bonitos vernos sextos pero ya tenemos a los vecinos por delante y estamos a 7 del descenso con un mes de enero MUY COMPLICADO
-
Hoy han jugado 3: Oier, Rochina y Campaña.
Y así no se puede.
-
@Zapater Tito fuera también.
-
habra mucha gente a la que el rayo le caera bien.
yo por las formas, por los balones continuados al campo...
si descienden, me alegrare.
he dixit
-
@tacata dijo en Rayo Vallecano - Levante/J-17/Dom. 23-12-18 18:30:
Ya tenemos al vecino por delante. Mañana a aguantar. Ya toca
Ya, pero los vecinos no están mejor, hoy ganaron con mucha polla contra el colista que mereció sacarles un punto.
-
@Jose dijo en Rayo Vallecano - Levante/J-17/Dom. 23-12-18 18:30:
@Zapater dijo en Rayo Vallecano - Levante/J-17/Dom. 23-12-18 18:30:
Como
Damos vergüenza, era muy bonitos vernos sextos pero ya tenemos a los vecinos por delante y estamos a 7 del descenso con un mes de enero MUY COMPLICADO
Igual puntuación que los vecinos.
-
Bardhi; Coke;Mayoral; Morales; Roger; Campaña... la defensa ni la cuento porq es la matraca de todos los partidos... todos suspensos
-
Pecamos de pardillos. Con el empate debimos ser más inteligentes, ellos se juegan la vida no nosotros... deberíamos de haber guardado bien la ropa y a la contra romperles pero no. Siempre haciendo el pardillo y no aprendemos.
-
@Vincentius dijo en Rayo Vallecano - Levante/J-17/Dom. 23-12-18 18:30:
@Zapater Tito fuera también.
Tito... yo apostaría a que si se lograse la permanencia a ese igual hasta le renuevan el contrato.
-
@rana-baileys dijo en Rayo Vallecano - Levante/J-17/Dom. 23-12-18 18:30:
Espera al Levante-Girona y reza al Alavés
-
Ya empiezan las dudas. Era una oportunidad única y la han mandado a la mierda.
-
Era lógico de esperar que hoy perdiésemos, con los castañones de Roger y Mayoral de delanteros, son pésimos los 2. Y me da igual que lleve los goles que lleva Roger, porque el 90% de los goles se los ha dado en bandeja Morales, de tocar y meter. Y no digo nada de Coke, porque la manía de meterlo el entrenador en el 11 sea como sea no lo entiendo, aún no está para jugar. Y si alguien me explica perdiendo 2 - 1 a qué espera el entrenador hacer el primer cambio se lo agradecería, o sacar a Boateng en el 87, a mi este entrenador con estas decisiones me saca de mis casillas. Al igual que para una vez que Chema está mostrando un nivel bueno como Cabaco lo deja en los últimos partidos en el banquillo. No entiendo nada.
-
@Jose dijo en Rayo Vallecano - Levante/J-17/Dom. 23-12-18 18:30:
@rana-baileys dijo en Rayo Vallecano - Levante/J-17/Dom. 23-12-18 18:30:
Espera al Levante-Girona y reza al Alavés
No sé qué es lo del Alavés. Supongo que será el partido xoto.
Para ser sincero, me importa una tonelada de estiércol.
-
preocupante que te haya ganado el Rayo, que larga se nos va hacer la segunda vuelta, los sintomas se hacen realidad...
1 victoria en los ultimos 7 partidos
-
¿Somos el peor equipo de Primera defendiendo? En mi opinión sí, y no es culpa de los jugadores ni del entrenador.
-
De verdad... es que es flagrante que a estas alturas de la temporada los jugadores que menos cuentan sean los que tanto dinero han costado.
Pero aquí por lo visto ello no les preocupa, parece que le quiten mucho hierro al asunto.
Doukouré... tiene pie y medio fuera en enero, costó también varios millones de euros.
Dwamena... igual, tiene la copa de África y también quiere buscar minutos en otro equipo.
Vukcevic... el leñador... inversión perdida.
Moses Simón... otro que también quiere salir.
Toño y Jason... ya deben de tener la cabeza puesta en otros equipos con el peligro que ello puede conllevar de cara a la segunda vuelta, de que no arriesguen a la hora de meter la pierna.
-
El lunes otra infografía....
-
El Rayo sin hacer nada del otro mundo te gana por ser unas madres en defensa. Está muy bien trabajar el ataque pero hay que encontrar un balance, no puede ser que cada partido nos hagan goles, hay que pararse a pensar y tratar de detener la sangría atrás. Nuestros laterales no defienden, los centrales nunca están colocados y los del medio no defiende nadie salvo Campaña cuando quiere. Necesitamos un central y un stopper sí o sí.
-
@Zapater Y qué ganas preocupándote? Lo que hay que hacer es centrar a Vukcevic para jugar a lo que sabe y si no se centra traer un stopper en el mercado de invierno. Me da igual que sea un Simao Mate y no sepa dar un pase, necesitamos alguien que defienda en el centro. Lo del central ya parece una quimera.
-
Feliz Navidad a todos los granotas!!
-
@Gorje3 dijo en Rayo Vallecano - Levante/J-17/Dom. 23-12-18 18:30:
¿Somos el peor equipo de Primera defendiendo? En mi opinión sí, y no es culpa de los jugadores ni del entrenador.
Entonces de quién es la culpa?. Hoy han hecho un partido lamentable ante uno de los peores equipos, ya nos pasó en Valladolid y también nos costó la derrota. Decían que la paliza ante el Barça no iba a afectar pero si lo ha hecho, como nos pasó con la del Sevilla ante el Valladolid. Somos unas madres en defensa, un auténtico colador, y ahora nos cuesta más marcar goles, así que tendrán que enderezar el rumbo para no sufrir más de la cuenta cuando se reinicie la liga. Además de la nueva derrota me jode que los xotos con la mierda de liga que están haciendo ya nos han pasado en la clasificación, eso sí por mejor golaverage.
-
@Toni-Granota Coke y Toño no defienden y si encima las jugadas las defiendes paseándote cualquiera te genera peligro. No hay intensidad defensiva ni colocación. No sé si Paco les enseña los vídeos de las constantes cagadas y desajustes defensivos porque ya clama al cielo.