El pago de los abonos a plazos
-
A ver…ya son varios los posts donde veo que varias personas se kejan de que este año no hay facilidades de pago. Yo no sé en qué se basan...pero lo que yo sé porque lo he preguntado es que se puede pagar en plazos de 6 meses el precio de los abonos. Pregunté en las oficinas del club y de ahi me remitieron al Banco Popular para sacar la tarjeta visa oro levante.
Y en las oficinas me dijeron lo que se pagaria cada mes durante 6 meses.
Asi que...por favor que no se maree + al personal. De eso me enteré el viernes pasado y este lunes fui a x la tarjetita. Tardan 1 semana en darla, aunque si se inician los tramites te dan 1 papelito y eso te vale a la hora de sacar los pases aunque no tengas la tarjeta a tiempo el lunes 5.
La verdad es que la posibilidad de poder pagarlo en 6 meses va a permitir que en esta casa no nos perdamos la temporada del retorno.
-
Ah…se me olvidaba. Incluso se puede pagar en + de 6 meses...solo que si tardas + de 6 meses te cobran algo más. Si es en 6 meses el banco no te cobra nada añadido.
-
A ver si la gente que tanto se queja de todo pone algo en este tipo de mensajes, éstos mensajes no tienen 50 respuestas eh? Hay que ver
-
Pues si, la verdad es que esto es algo por lo ke se estaba preguntando la gente ayer en el foro y hoy no le hacen ni puto caso.
A ver si somos un pokito más consecuentes!
-
Por fin un acierto de la directiva, al menos poder pagar los pases en cómodas mensualidades. No todo iban a ser cagadas monumentales.
Un 10 en esto a la directiva (claro que hacemos la media con la caterva de ceros y…)
-
Este post en parte confirma q este foro en lugar de ser 1 foro del Levante parece 1 foro de politika.
Si en lugar de dar esa información hubiera puesto la imagen de 1 bandera contraria a mis ideas kemandose…este post tendria cientos de visitas y varias decenas de respuestas.
1 pokito lamentable si es...
Ah...y Vinatea, lo q hay en este post lo he puesto con educación...lo digo xa q t sirva de ayuda si es q estás buscando información.
Aki lo q le mola a la peña es el insulto, la descalificación y todo el rollo.