¡¡OLTRA ACEPTA LA OFERTA DE VILLARROEL!!



  • Lo del filial tiene muy pero que muy buena pinta…

    del levante-emv

    El entrenador del Castellón, José Luis Oltra, ha llegado ya a un principio de acuerdo con el Levante UD para dirigir al equipo filial. El máximo accionista del club, Pedro Villarroel, le había comunicado la pasada semana una oferta a la que el técnico ya ha contestado.

    Oltra está dispuesto a involucrarse en el proyecto del Levante UD de intentar subir a su equipo filial a segunda división en un período no muy largo de tiempo. La idea de contratar al joven entrenador es un deseo expreso de Villarroel, quien confía plenamente en él para asumir responsabilidades en el nuevo proyecto y, también, en que pueda llegar algún día a ser entrenador del primer equipo. José Luis Oltra ha dirigido al Castellón las dos últimas temporadas, conjunto al que clasificó en las dos campañas para jugar la promoción de ascenso a segunda A, aunque en ninguna de ellas consiguió subir de categoría. Antes, Oltra había entrenado al Catarroja, de regional preferente.

    Fichajes para el filial

    Mientras, el Levante UD comunicó ayer oficialmente los fichajes del interior zurdo Antoñito (Betis B) y de Eloy (Figueres) para reforzar la plantilla del filial. Ambos proceden de segunda B.



  • aunque desde castellón lo desmienten

    http://www.elperiodicomediterraneo.com/ ... kid=113518

    EL LEVANTE, A POR OLTRA

    Por otro lado, desde Valencia se apuntaba ayer una nueva oferta del Levante a José Luis Oltra para que se haga cargo del filial granota, recién ascendido a Segunda B. "Oltra no me ha dicho nada de eso y mientras no hable conmigo, no habrá ningún problema", reconocía ayer Fernando Gómez Colomer.



  • Tiene una claúsula de 10 millones pero parece que no quiere seguir en el Castellón.



  • Ojo, pos estoy de acuerdo en…??papapepep



  • @Txupetin_galletico:

    Ojo, pos estoy de acuerdo en…??papapepep

    te aburres??



  • @Txupetin_galletico:

    Ojo, pos estoy de acuerdo en…??papapepep

    Tú de mayor vas a ser muy, pero que muy tonto.



  • @Levante1909:

    @Txupetin_galletico:

    Ojo, pos estoy de acuerdo en…??papapepep

    Tú de mayor vas a ser muy, pero que muy tonto.

    seguimos…..



  • esto se pone bien. ahora resulta que Oltra tiene una clausula por la cual se puede ir gratis antes del 26 de Julio…

    http://www.elperiodicomediterraneo.com/ ... kid=113776

    Oltra podría marcharse sin indemnización hasta el día 26

    Club y técnico tienen un compromiso verbal hasta esa fecha

    El Levante parece dispuesto a echar el resto para que dirija al filial granota

    Ó. MEGÍA 05/07/2004

    La continuidad de José Luis Oltra el banquillo del Castellón es la gran incógnita que mantiene la directiva albinegra para la próxima temporada. Al técnico valenciano le resta un año más de contrato y tanto él como el consejo de administración han manifestado en reiteradas ocasiones que su deseo es cumplirlo. Sin embargo, la situación podría dar un vuelco en los próximos días.

    Uno de las razones para que eso sea factible es el acuerdo alcanzado por Oltra y la directiva albinegra por el que hasta el próximo 26 de julio podría podría marcharse del club sin tener que abonar la indemnización de 60.000 euros que figura en su contrato. A partir de esa fecha, el equipo que quiera contar con sus servicios para la próxima temporada debería abonar dicha cantidad.

    EL LEVANTE INSISTE De momento, el club que ha pujado más fuerte por el técnico albinegro es el Levante. Su máximo accionista, Pedro Villarroal, quiere que Oltra dirija al filial granota, que ha conseguido el ascenso a Segunda División B y tampoco le descarta como una alternativa de futuro para el primer equipo.

    De hecho, el Levante ha presentado una suculenta oferta a José Luis Oltra, que mejora los emolumentos que percibe en el Castellón y será éste el que tenga la última palabra. Y es que el técnico valenciano se ha convertido en una prioridad para Villarroel, que le considera también como una opción de futuro dentro del club azulgrana.

    Lo que ya sabe el máximo accionista granota es que, hasta el próximo día 26, no deberá pagar indemnización alguna para poder contratar a Oltra, por lo que podría marcharse del Castellón sin que la entidad albinegra percibiera contrapartida alguna.

    UN FUTURO POR DECIDIR La continuidad de Oltra es uno de los aspectos que el Castellón quiere tener claro cuanto antes. Y no es para menos, ya que podría quedarse sin entrenador mediado el mes de julio y eso le obligaría a acelerar toda su maquinaria para encontrar un sustituto.

    De momento, a la entidad albinegra sólo le resta esperar a que el propio Oltra tome una decisión sobre su futuro, algo que tampoco parece dispuesto a demorar por muchos días.


Accede para responder