Alavés - Llevant. Jornada 23. Dilluns onze de febrer a les 21:00
-
@rana-baileys dijo en Alavés - Llevant. Jornada 23. Dilluns onze de febrer a les 21:00:
27 minutos de la segunda parte, y no han hecho NADA.
Qué mal pinta esto.Pero no solo para hoy
-
De nuevo otra pérdida del balón tras otro pase arriesgado ¿qué no saben tratar de asegurar los pases?
-
A fer la mà ahora Róger. En fin... lo que trae la desesperación de ir perdiendo.
-
Me jode decirlo pero Campaña es medio equipo, sin el no jugamos a nada. El unico con algo de futbol
-
Por cierto, es el Alaves mas flojo que he visto en 2 años en su casa.
-
Otro balón perdido, tras un envío en largo de Cabaco.
Anda y que se vayan a la mierda, qué ceporros que son.
-
¿Esta plantilla es de primera división? Por los errores constantes que cometen uno tras otro desde luego que no.
-
Buenísimo corte de Cabaco
-
Somos un puto circo
-
Morales está jugando?
-
@malillacity dijo en Alavés - Llevant. Jornada 23. Dilluns onze de febrer a les 21:00:
Por cierto, es el Alaves mas flojo que he visto en 2 años en su casa.
Pues juegan con una intensidad que ya la quisiéramos.
-
Ahí va a llegar la sentencia.
-
Entra Dwanema
-
@Zapater Igual la plantilla si, el entrenador, no.
-
Pelean con mas corazón que cabeza.
-
Anda y que se vayan a la mierda. Mañana que Paco vuelva a decir lo de unión y de no echarse piedras sobre el propio tejado.
-
Y OTRA CONTRA DE CORNER JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
-
@Jose27levanteud dijo en Alavés - Llevant. Jornada 23. Dilluns onze de febrer a les 21:00:
Será el Alavés porque nosotros...
-
Morales necesita banquillo.
-
Pues sí, este Alavés está flojito, pero es que el Levante, malo de solemnidad.
-
Me lo Parece a mí o a Jason no se la pasan?
-
Hoy solo salvo a Coke, un tio que lleva 1 año aqui y que sea el unico q corre como un perro y mete sin miedo la pierna... Que verguenza de equipo
-
Recurso de entrenador desorientado. Sale Dwamena a 4 del final.
-
@dancaba dijo en Alavés - Llevant. Jornada 23. Dilluns onze de febrer a les 21:00:
@Jose27levanteud dijo en Alavés - Llevant. Jornada 23. Dilluns onze de febrer a les 21:00:
Será el Alavés porque nosotros...
Me refería al Alaves
-
Ves luego equipo como sevilla, atletico, el getafe, que muerden y van al limite, salga quien salga al cesped... Tan dificil es? Pf..
-
@malillacity dijo en Alavés - Llevant. Jornada 23. Dilluns onze de febrer a les 21:00:
Ves luego equipo como sevilla, atletico, el getafe, que muerden y van al limite, salga quien salga al cesped... Tan dificil es? Pf..
Con la mitad de la actitud de esos me conformaría
-
@tacata incluso los xotos, desde que han empezado a morder han empezado a escalar puestos
-
A este equipo o le ponen un revulsivo o a segunda sin remedio.
-
Se están empezando a rifar una buena pitada frente al Madrid y llevan cada vez más numerosos para que les toque.
-
Toño en la cárcel, Jason dando muestras de pasotismo y a pesar de ello seguirá jugando y ahora también no muy buena actitud del equipo en general.