Alavés - Llevant. Jornada 23. Dilluns onze de febrer a les 21:00
-
Morales necesita banquillo.
-
Pues sí, este Alavés está flojito, pero es que el Levante, malo de solemnidad.
-
Me lo Parece a mí o a Jason no se la pasan?
-
Hoy solo salvo a Coke, un tio que lleva 1 año aqui y que sea el unico q corre como un perro y mete sin miedo la pierna... Que verguenza de equipo
-
Recurso de entrenador desorientado. Sale Dwamena a 4 del final.
-
@dancaba dijo en Alavés - Llevant. Jornada 23. Dilluns onze de febrer a les 21:00:
@Jose27levanteud dijo en Alavés - Llevant. Jornada 23. Dilluns onze de febrer a les 21:00:
Pelean con mas corazón que cabeza.
Será el Alavés porque nosotros...
Me refería al Alaves
-
Ves luego equipo como sevilla, atletico, el getafe, que muerden y van al limite, salga quien salga al cesped... Tan dificil es? Pf..
-
@malillacity dijo en Alavés - Llevant. Jornada 23. Dilluns onze de febrer a les 21:00:
Ves luego equipo como sevilla, atletico, el getafe, que muerden y van al limite, salga quien salga al cesped... Tan dificil es? Pf..
Con la mitad de la actitud de esos me conformaría
-
@tacata incluso los xotos, desde que han empezado a morder han empezado a escalar puestos
-
A este equipo o le ponen un revulsivo o a segunda sin remedio.
-
Se están empezando a rifar una buena pitada frente al Madrid y llevan cada vez más numerosos para que les toque.
-
Toño en la cárcel, Jason dando muestras de pasotismo y a pesar de ello seguirá jugando y ahora también no muy buena actitud del equipo en general.
-
Sin paños calientes, a dia de hoy somos el peor equipo de 1 division.
-
¿Doukouré está tonto o qué hostias le pasa?
-
Saben que vamos perdiendo?
-
Ale, gol encima regalado por Doukouré.
-
Madre mía
-
Lo dicho, Doukouré está tonto.
-
Q conste que no es culpa de Doukure. Es culpa de toda la actitud del equipo.
-
Pues nada o paco intercede como sicologo otra vez y une el club o mal...
-
Y Prcic cedido JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA LO DE ESTE AÑO ES DE TRACA. DARA LA CARA ALGUIEN?
-
@Zapater dijo en Alavés - Llevant. Jornada 23. Dilluns onze de febrer a les 21:00:
Se están empezando a rifar una buena pitada frente al Madrid y llevan cada vez más numerosos para que les toque.
Ah!, es que vas a ir a ese partido tú a pitar?.
-
Este equipo entre todos los problemas que se han venido sucediendo empieza a oler a descomposición, a cadáver.
-
@malillacity dijo en Alavés - Llevant. Jornada 23. Dilluns onze de febrer a les 21:00:
Sin paños calientes, a dia de hoy somos el peor equipo de 1 division.
Estoy de acuerdo. Triste pero real.
-
Y Prcic en Francia jaja
-
Los últimos 60 segundos de Doukouré son para que no vuelva a jugar ni un minuto más.
Anda tío, dedícate a otra cosa.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Alavés - Llevant. Jornada 23. Dilluns onze de febrer a les 21:00:
Y Prcic en Francia jaja
Y que creo que a pesar de perder su equipo marcó gol en su primer partido.
-
Y Prcic cedido JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA LO DE ESTE AÑO ES DE TRACA. DARA LA CARA ALGUIEN?
Y marcando que el partido pasado marco el único gol de su equipo.
-
@Nabil-El-Zhar alquien del club puede explicar que esten en el cesped doukure y vukcevic, y prcic fuera?
-
Encima el siguiente... el Celta, que está mal pero que es una de nuestras bestias negras, resucitará contra nosotros.