¿Hay motivos para la preocupación?
-
@ROMPEDOR Valdo, Juanlu, Rubén, Iborra, Diop, Barkero... ya nos gustaría tener defensas como Ballesteros o Juanfran... o un portero como Munúa (y Keylor en el banquillo)... y sin gastarnos 20 millones de euros.
Pues no tienen que tomar colacao los de ahora para acercarse mínimamente a estos.
-
@joscbf yo creo que tenemos jugadores buenos en esta plantilla que pueden desarrollar el juego de la otra.
-
@ROMPEDOR Jugadores buenos hay, claro. Pero como plantilla en general, ni a la suela del zapato. Y a los números me remito.
-
@joscbf El equipo que tuvimos, tardó 2 años en hacerse un bloque, además de gente con experiencia. Hoy tenemos una plantilla mas joven y si se mantiene el mismo en los próximos años, con el nivel de juego que han demostrado, creo que pueden superar a esa plantilla.
-
Para mi aquel equipo era muy superior en defensa, contundente y eficaz, en la parte creativa y atacante estaría muy empatados, incluso diría que la actual tiene mas calidad en ese aspecto.
-
@tonirocker La defensa tenía muchos galones detrás, no pueden los Chema, Postigo, ... tener la experiencia de Ballesteros o Nano. Y la delantera cierto que Koné era mucho mas delantero pero su alternativa era Aranda que no valía nada.
-
Ahora hay motivos para la esperanza.
Preocupación? Indudablemente, pero con esperanza.
Antes del Betis la tenía con la reserva.
-
Ya, pero indudablemente tememos el partido frente al Girona, donde seguro aquellos tratarán de que su campo se llenase y con ello contar con todo ese factor a su favor para poder llevarse los 3 puntos, a través de la presión al árbitro, etc, etc.
Dudo que el Levante en ese partido pueda sacar algo, nos va a ir todo en el Levante - Rayo, es el auténtico match ball de la temporada, donde todo lo que no fuese el sacar los 3 puntos nos podría condenar al descenso.
O le ganamos al Rayo el próximo fin de semana... o en caso contrario... "c´est fini"
La permanencia o descenso pasa por el próximo fin de semana.
Y pensar que a principios de temporada el objetivo era el tratar de amarrar la permanencia mucho antes que en la temporada anterior... y en cambio nos está tocando padecer mucho más.
-
@Zapater dijo en ¿Hay motivos para la preocupación?:
Ya, pero indudablemente tememos el partido frente al Girona, donde seguro aquellos tratarán de que su campo se llenase y con ello contar con todo ese factor a su favor para poder llevarse los 3 puntos, a través de la presión al árbitro, etc, etc.
Dudo que el Levante en ese partido pueda sacar algo, nos va a ir todo en el Levante - Rayo, es el auténtico match ball de la temporada, donde todo lo que no fuese el sacar los 3 puntos nos podría condenar al descenso.
O le ganamos al Rayo el próximo fin de semana... o en caso contrario... "c´est fini"
La permanencia o descenso pasa por el próximo fin de semana.
Y pensar que a principios de temporada el objetivo era el tratar de amarrar la permanencia mucho antes que en la temporada anterior... y en cambio nos está tocando padecer mucho más.
En estado puro, sin colorantes ni edulcorantes.
-
@ROMPEDOR dijo en ¿Hay motivos para la preocupación?:
@tonirocker La defensa tenía muchos galones detrás, no pueden los Chema, Postigo, ... tener la experiencia de Ballesteros o Nano. Y la delantera cierto que Koné era mucho mas delantero pero su alternativa era Aranda que no valía nada.
Sin querer despreciar a nadie... entre Mayoral y Roger no hacemos un Koné. Por no hablar de Dwamena, que si Aranda no valía nada de éste qué decimos...
Y respecto a la defensa, comparar esta con aquella es comparar a Dios con un gitano.
-
@joscbf lo de gitano creo que te has pasado. Cierto que Dwamena es un pufo hoy por hoy pero Aranda no fue profesional, prefiero al africano antes del "chivato". Sin duda en global tuvimos mejor delantera que ahora.
-
@joscbf lo de gitano creo que te has pasado. Cierto que Dwamena es un pufo hoy por hoy pero Aranda no fue profesional, prefiero al africano antes del "chivato". Sin duda en global tuvimos mejor delantera que ahora.
Hombre, es una frase hecha más vieja que las pirámides, pero si ofende la borro. Por lo demás, me sigue pareciendo una comparación de chiste.
-
@joscbf yo he dado los motivos, como jugadores evidentemente esta plantilla actual les hace falta unos cuantos años de experiencia, yo solo hablaba de juego con criterio. Además ayer se cosechó el mejor partido que se ha hecho en el Camp Nou, aquel LUD de Koné se llevaron 5 goles si no recuerdo mal.
-
Hombre, no es para tanto. A veces la corrección política autocensura nuestra capacidad expresiva.
-
@ROMPEDOR Y aquel LUD de Koné se clasificó para EL, y éste está por ver que se mantenga en Primera. Y éste se llevó un chorro de goles contra el Sevilla. Por un partido no puedes lanzar esas conclusiones.
¿La experiencia? Bueno, pues cuando la cojan, si según tú ese es el problema, veremos entonces si son mejores o peores. De momento, nos tienen al borde del descenso, así que la comparación no deja de ser odiosa... para ellos
-
@joscbf Calma, no he dicho que este LUD por el partido de ayer es mejor que el Koné Team. Aquel equipo que trató JIM fue un bloque que tardó dos años en hacerse pero con gente que le quedaba un año o dos de fútbol. Esta plantilla actual, en su mejor versión táctica, solo digo que podría recordar a aquella pero me refiero a su mejor versión, la temporada es un desastre y evidentemente aquella plantilla no perdió el ritmo y no hizo el tonto como esta.