TEMA CAMISETAS: MI OPINION
-
Esta muy claro que se pierde lo de las barras azulgranas pero como no hay mal que cien años dure hemos de pensar que el futbol profesional se mueve por dinero y cada dos años se cambian los diseños para que los aficionados compremos los nuevos, así que estar seguros que volveremos a las barras azulgranas de nuestro clásico jersey.
Dicho esto, a mí, si me olvido lo del tema de la pérdida de las barras me parecen muy originales y bonitas las dos equipaciones. En ambos casos se respetan nuestros colores y no os preocupeis que para vender estos productos cada dos temporadas cambian los diseños "ASÍ SE VENDEN MAS" y hay mas nogocio.
El Club perecibe un porcentaje por cada camiseta que se vende y así ganan todos…............LOGICO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
PARA MI, DAN VERDADERA PENA!! LAMENTABLE , ES MI OPINION!!
-
Pues si se trata de vender… poquitas van a vender este año, yo estoy por comprarme la del año pasado que encima estará mas barata. Por cierto, con eso que se rumoreaba de los nombres de los abonados en la camiseta ¿qué ha pasado?
-
yo no sé que pensar ya, veo cosas buenas y malas. AQUÍ HAY UAN ENCUESTA PARA OPINAR SOBRE ESE DISEÑO DE LA CAMISETA DE PRIMERA:
http://www.nostresport.com/modules.php? ... &pollID=22Y aquí la foto de la camiseta:
-
me parece lamentable la primera equipacion. la segunda simplemente horrorosa, cuando nos enfoquen de lejos en el camp nou parecera q esta jugando el valencia
-
,Em semblen collonudes les noves samarretes.Cal evolucionar,recorda que el foc es treia amb dues pedres