Preguntas sobre localidades / asientos
-
Abro post porque no sé si lo hay abierto para hablar de dudas de precios, ubicaciones, tipos de pase o entradas etc etc.
Mi duda es:
¿puedo a estas alturas cambiar mis pases por otras localidades dentro de la zona donde estoy?
-
No creo, pero pregunta en el club igual te lo solucionan
-
He podido cambiar los pases.
5 euros por cada pase de gastos de gestión.
Gol orriols está lleno. Habrán unos 15 asientos libres como mucho.
He encontrado un hueco para varios más arriba y escorado de donde estoy, de milagro.
Le digo a la chica...¿pero cómo puede ser Sí siempre hay huecos y asistimos 20.000 personas?
-No Todo el mundo viene, es obvio. Actualmente hay más de 24000 abonos vendidos. Huecos en zona Alboraya cerca de grada visitante y en grada central muy escorado.
Tanto hemos crecido?? O Hay mucho Pase de favor?
Otra cosa, si el año que viene quiero cambiarme a grada central....¿deberé pagar todo el abono y no me valdrá la promoción de ir a todos los partidos y sólo pagar la diferencia?
La chica no me lo ha asegurado, pero parece ser que así es. Sólo me mantendrían el precio (la promoción) si cambio de gol orriols a gol Alboraya
-
@juca La última noticia que dieron del número de abonos creo que iba por los 22.000. Lo del precio tendrás que preguntar cuando vayas a renovar y ya decides en el momento.