TEMA ABONOS: PRECIOS Y RESERVAS
-
Aquí creo que se han pasado un poco con los precios, pero si queremos ser algo en esto del fútbol hemos de tragar, pues volvemos a lo del dinero, sin él no hay buen equipo.
Lo de los pases familiares y entradas de niño, jubilado etc.,etc., si somos de 1ª no se pueden hacer esas cosas, UNA PERSONA OCUPA UN ASIENTO Y UN ASIENTO VALE UN DINERO. Por otra parte como ya dije en otro mensaje con pases de niño o jubilado acceden quienes no lo son, LOS TORNOS NO IDENTIFICAN A QUIEN ENTRA POR LA PUERTA, con esta medida se evita la picaresca.
El tema de las reservas se respeta en las localidades actualmente "numeradas" como son las de tribuna, en las demás podría ocurrir que yo quisiera ir acompañado de un hermano o un padre/hijo y si yo me saco el pase un día y a la otra persona se lo saco otro día, ocurriría que no podriamos estar juntos, de la manera que lo han hecho SI QUE PODREMOS SACAR LOS PASES QUE QUERAMOS PARA ESTAR JUNTO A LAS PERSONAS QUE NOS QUIERAN ACOMPAÑAR EN NUESTRA TRAVESÍA EN 1ª ESTA TEMPORADA. Ya en la temporada que viene, al estar numeradas todas las localidades harán lo mismo que han hecho con los abonados de Tribuna.
CONCLUSION: CUANDO HAY QUE CRITICAR SE CRITICA y yo soy el primero en hacerlo. PERO CREO QUE LO ESTAN HACIENDO CON BASTANTE LÓGICA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Eso es lo que pensé yo.Y seguro que lo habrán decidido a última hora,porque las declaraciones iban por el tema de que sólo hubiera reserva de abonado.
A mi me parece mal,porque se esfuma la ventaja que teníamos los del año pasado.Pero lo entiendo.Esta es una temporada de expansión,y la que viene,si todo va bien,reserva de abonado.
Espero que tengamos algun detalle de otro tipo,creo que nos lo merecemos.
-
Pues mi lógica me dice q hay q tener consideración y detalles con los abonados de años anteriores
-
Pues desde luego que sí. Se debería haber encontrado cualquier otro tipo de solución intermedia al tema de que te puedas sacar el pase junto al de un amigo, como por ejemplo que dejaran a cada abonado del año pasado llevar a un amigo o familiar en el momento de renovar.
Ahora, yo el lunes no puedo ir, y como se vendan los pases del fondo, qué hago? Me toca pagar uno de grada?? No es justo, al menos a mi no me lo parece, que después de haber seguido al Levante incluso en pretemporadas con partidos contra equipos como el Alboraya o la Vall d'Uxó que nos hagan esto…
-
YO CREO QUE SE DEBERIA HABER DADO PREFERENCIA A LOS ABONADOS, Y LUEGO SI ESTOS VIENEN ACOMPAÑADOS DE ALGUIEN PUES QUE TENGAN TB PREFERENCIA AL SER ACOMPAÑANTES DE ABONADOS, LO QUE ME JODE ES QUE GENTE QUE EN SU VIDA HA IDO AL CAMPO Y QUE ADEMAS NO SON DEL LEVANTE SE PUEDAN SACAR EL PASE A LA VEZ QUE YO QUE SOY SOCIO Y ACCIONISTA (MUY MINORITARIO) DESDE HACE TIEMPO.
SOLUCIONES HABIAN PERO HAN TIRADO POR EL CAMINO MAS RECTO
-
Han hecho como los arbitros malos . Han visto un follon en el area , y como no sabian que hacer , han pitado lo mas facil : FALTA A FAVOR DE LA DEFENSA.