Leganés - Llevant. Jornada 26. Dilluns quatre de març a les 21 hores
-
Ojala roger sen vaja este estiu... no se perque tant de xuplarli el cul al madrilenyo que no porta ni una cuarta part de gols que roger
-
@joscbf la casa del tiki taka
-
El Leganés está dominando mucho, los nuestros apenas la huelen.
-
Cagada de Luna, que nos cuesta un gol.
-
¿Cómo ha hecho eso Luna? Regalar de una falta a nuestro favor una contra al rival.
-
Collons, esto se me para más que Rajoy con el marca en la mano..
Voy por el minuto cuatro...Help, zap
¿Esta pasando algo?
¿Cómo vamos?
-
Sí yo fuera Paco... menudo cabreo tendría ahora con Luna. Que no extrañase si después de este error quitase al jugador.
-
@Grana16 Gràcies
-
Que se vayan a tomar.... hoy nos caen 3. Luna ; el Bardhi de siempre y ....
-
@Robinson-Crusoe dijo en Leganés - Llevant. Jornada 26. Dilluns quatre de març a les 21 hores:
¿Esta pasando algo?
¿Cómo vamos?
Perdiendo por una cagada monumental de Luna.
-
15 minutos desastrosos.
-
@Zapater dijo en Leganés - Llevant. Jornada 26. Dilluns quatre de març a les 21 hores:
@Robinson-Crusoe dijo en Leganés - Llevant. Jornada 26. Dilluns quatre de març a les 21 hores:
¿Esta pasando algo?
¿Cómo vamos?
Perdiendo por una cagada monumental de Luna.
La mare que var..( carita con dientesss)
-
Donde esta Roger. El unico que aprieta ahi arriba. Dsesde luego que el Madrid nos cobre por jugar y tener que aguantar este impuesto.
-
Sin Rochina no somos nadie
-
Que desastre de partido. Un partido " vallisoletano"
-
Pues jo li done mes culpa al que diu que es fasa eixa jugada que a luna, perque pareix una juga ensalla
-
@tacata dijo en Leganés - Llevant. Jornada 26. Dilluns quatre de març a les 21 hores:
Sin Rochina no somos nadie
Así es. El equipo no huele prácticamente la pelota, Campaña no consigue tampoco poder tener el balón. Hoy no hay centro del campo, porque el Percebeiro no es centrocampista.
-
pues nada, ya he visto suficiente, 0 actitud y presión, paso de ver un 4-0 en contra
-
Es un monólogo de acercamientos del Leganés, el Levante no consigue poder llegar arriba. Mayoral y Morales como al final no bajen al centro del campo a ayudar...
-
La tuvo el Percebeiro
-
Bardhi cojeando.
-
La MARE que va por que poco no se saca el percebe el percebeiro...ostiaaaas
-
Aún le doy vueltas a la falta de Luna... no me lo creo
-
A punto han estado de meter ellos el segundo.
-
Jason falla una clarísima.
La falla o hace lo que quería?
-
@tacata que el rehabilitado para tres partidos Luna tenga galones para sacar una falta, es para hacerselo mirar.
Es mejor dejar a Bardhi atras para el corte
-
Por favor, que las faltas las bote Campaña !!!
-
@kone dijo en Leganés - Llevant. Jornada 26. Dilluns quatre de març a les 21 hores:
@tacata que el rehabilitado para tres partidos Luna tenga galones para sacar una falta, es para hacerselo mirar.
Es mejor dejar a Bardhi atras para el corteEs culpa del entrenador. Si es de verdad, que no lo creo, una falta ensayada
-
@rana-baileys dijo en Leganés - Llevant. Jornada 26. Dilluns quatre de març a les 21 hores:
Por favor, que las faltas las bote Campaña !!!
Bardhi. No mete una ni a un arcoiris
-
Por qué juega Mayoral?
Pues porque es un jugadorazo.