Celta - Llevant. Jornada 24. Dissabte setze de febrer. 13 hs.
-
Cada día me gusta menos mayoral
-
Las cosas como son, ahí Bardhi ha estado providencial, sólo con lo que ha molestado en el disparo ha podido evitar que ellos marcasen.
-
@mRochina aflojando en defensa. Ummmm
-
Gollll
-
@dancaba dijo en Celta - Llevant. Jornada 24. Dissabte setze de febrer. 13 hs.:
Cada día me gusta menos mayoral
Buen autopase de Moses. El chico está intentando cosas. Se le está viendo hoy mucho más a Simon que a Jason en media temporada.
Y goooooool, Coke, Coke, Coke.
-
Me está gustando Moses.
Pacoooo, Jason nunca mais.
-
Yo creo que Moses hoy es consciente de que está ante la oportunidad de poder ganarse la titularidad, ante un Jason que cotiza a la baja, al que la afición no quiere ver jugar más, que es más un marrón para el entrenador que una solución.
Venga Moses, que el puesto puede ser tuyo.
-
Bien Moses, bien, sigue intentando mostrarse.
-
Saldrá seguro Aspas en la segunda parte, aún no estando para jugar, pero el 0-2 les obliga a tener que arriesgar, aún a riesgo de que se les pudiese lesionar el jugador.
-
Partido serio del levante, me estan gustando mucho Moses, Campaña y Rochina. En defensa bien tb.
Eso sí, mal partido del celta, muy muy flojete....no sé como acabarán....
-
@Zapater dijo en Celta - Llevant. Jornada 24. Dissabte setze de febrer. 13 hs.:
Saldrá seguro Aspas en la segunda parte, aún no estando para jugar, pero el 0-2 les obliga a tener que arriesgar, aún a riesgo de que se les pudiese lesionar el jugador.
Wue lo reserven ya para otro día
-
Mucha precaución. Recordad el Eibar en Sevilla y ayer ante el Getafe.
-
Hay que seguir serios atrás, contundentes, sin complicarse.
-
Hemos echado a la basura un montón de partidos por poner a Jason en vez de Moses.
Cómo me gusta el nigeriano !!!
-
Ellos van a quemar las naves, van seguro a sacar a Aspas y Pione Sisto.
Necesitamos un tercer gol, aún con el 0-2 no estoy del todo tranquilo.
-
@rana-baileys dijo en Celta - Llevant. Jornada 24. Dissabte setze de febrer. 13 hs.:
Hemos echado a la basura un montón de partidos por poner a Jason en vez de Moses.
Cómo me gusta el nigeriano !!!Es que como he dicho antes, se ha visto en media parte mucho más a Moses que a Jason en más de media temporada del percebeiro.
Está intentando cositas, no se le ve un tronco y es mucho más veloz que Jason de aquí a Lima.
Jason tiene tendencia a esconderse, a desaparecer y este es lo contrario, quiere mostrarse.
-
Sin duda victoria más que merecida al descanso.
Ellos han tenido una clara, y nosotros, aparte de los goles, dos de Borja y Moses.
Fundamental mantener la concentración y desesperar a los gallegos.
-
Me esta gustando mucho el levante, volviendo a tocar el balón, veis como no es tan necesario el stopper defensivo, rochina y campaña cuando juegan es otra cosa, esa es la diferencia con Vitoria, que no estaban, Moses su mejor partido hasta ahora, Vezo de nuevo me gusta mucho pero Pier... Ha vuelto a hacer una de las suyas que de milagro no nos marcan y me alegro mucho por el comandante, necesitaba marcar otra vez. Esto no se puede escapar, el Celta está muerto, que desastre de equipo.
-
@Zapater dijo en Celta - Llevant. Jornada 24. Dissabte setze de febrer. 13 hs.:
Ellos van a quemar las naves, van seguro a sacar a Aspas y Pione Sisto.
Necesitamos un tercer gol, aún con el 0-2 no estoy del todo tranquilo.
Yo ni del todo ni un poco. Nada tranquilo. Todos sabemos lo que es el fútbol.
-
Hoy al menos estamos jugando con once jugadores y no con diez.
La gran diferencia... es el que hoy se ha quedado en el banquillo.
Pero algo me dice que en la segunda parte nos podemos terminar mosqueando como a Paco le de por retirar pronto a Moses del terreno de juego. Si se le ve bien físicamente... cuanto más rato lo deje en el campo tanto mejor.
-
Por cierto, desesperante la realización. Con repeticiones y planos sin sentido nos perdemos mucho directo.
-
@tonirocker no es necesario cuando juegas contra un Celta con las bajas que tiene y que está como está, espera jugar contra un equipo de tabla media alta y verás que necesidad de ello tenemos.
-
Roja, Boudevouz, a la calle. Esto se pone demasiado bien, jajajaja.
Por más que protestasen la roja es merecida, se tira a abajo y posteriormente levanta el pie, eso es roja de todas todas.
-
No sé si me alegra más que gane el Levante o ver al marrullero y mal perdedor de Aspas perder los papeles jajajajaja
-
El percebeiro calentando, junto a Doukouré y Dwamena ¿y Róger no calienta? ¿qué le pasa últimamente a Paco con Róger?
-
Otra vez lo intenta Moses, lo intenta e intenta cada vez que puede y Paco aún lo va a retirar del terreno de juego.
-
Se va Rochina, se nos puede terminar acabando el control. El cambio se puede comprender pues recién sale de lesión y no lo quiere sobrecargar.
-
@juca dijo en Celta - Llevant. Jornada 24. Dissabte setze de febrer. 13 hs.:
@tonirocker no es necesario cuando juegas contra un Celta con las bajas que tiene y que está como está, espera jugar contra un equipo de tabla media alta y verás que necesidad de ello tenemos.
Al Madrid le ganamos con este mismo centro campo.
-
Va a entrar Aspas.
-
Goooooool, segundo del Comandante.