Celta - Llevant. Jornada 24. Dissabte setze de febrer. 13 hs.
-
@Zapater dijo en Celta - Llevant. Jornada 24. Dissabte setze de febrer. 13 hs.:
Ellos van a quemar las naves, van seguro a sacar a Aspas y Pione Sisto.
Necesitamos un tercer gol, aún con el 0-2 no estoy del todo tranquilo.
Yo ni del todo ni un poco. Nada tranquilo. Todos sabemos lo que es el fútbol.
-
Hoy al menos estamos jugando con once jugadores y no con diez.
La gran diferencia... es el que hoy se ha quedado en el banquillo.
Pero algo me dice que en la segunda parte nos podemos terminar mosqueando como a Paco le de por retirar pronto a Moses del terreno de juego. Si se le ve bien físicamente... cuanto más rato lo deje en el campo tanto mejor.
-
Por cierto, desesperante la realización. Con repeticiones y planos sin sentido nos perdemos mucho directo.
-
@tonirocker no es necesario cuando juegas contra un Celta con las bajas que tiene y que está como está, espera jugar contra un equipo de tabla media alta y verás que necesidad de ello tenemos.
-
Roja, Boudevouz, a la calle. Esto se pone demasiado bien, jajajaja.
Por más que protestasen la roja es merecida, se tira a abajo y posteriormente levanta el pie, eso es roja de todas todas.
-
No sé si me alegra más que gane el Levante o ver al marrullero y mal perdedor de Aspas perder los papeles jajajajaja
-
El percebeiro calentando, junto a Doukouré y Dwamena ¿y Róger no calienta? ¿qué le pasa últimamente a Paco con Róger?
-
Otra vez lo intenta Moses, lo intenta e intenta cada vez que puede y Paco aún lo va a retirar del terreno de juego.
-
Se va Rochina, se nos puede terminar acabando el control. El cambio se puede comprender pues recién sale de lesión y no lo quiere sobrecargar.
-
@juca dijo en Celta - Llevant. Jornada 24. Dissabte setze de febrer. 13 hs.:
@tonirocker no es necesario cuando juegas contra un Celta con las bajas que tiene y que está como está, espera jugar contra un equipo de tabla media alta y verás que necesidad de ello tenemos.
Al Madrid le ganamos con este mismo centro campo.
-
Va a entrar Aspas.
-
Goooooool, segundo del Comandante.
-
Buen pase de Mayoral.
-
Pero hay que ser justos... hoy se nos ha puesto mucho de cara para poder ganarle al Celta. Bajas por sanción de Maxi y que Aspas no está para jugar, unido a la expulsión de Boudevouz.
Este partido contra un Celta con sus mejores jugadores... no sé, no sé.
-
Otra vez Moses adentrándose en el área, está siendo incisivo, se merece ser titular frente al Madrid.
-
Casi marca Doukouré.
-
Pero hay que ser justos... hoy se nos ha puesto mucho de cara para poder ganarle al Celta. Bajas por sanción de Maxi y que Aspas no está para jugar, unido a la expulsión de Boudevouz.
Este partido contra un Celta con sus mejores jugadores... no sé, no sé.
También me hubiera gustado ver a campaña y rochina en vitoria, me huele que no habría pasado lo mismo.
-
La que ha tenido Bardhi, pero hizo un mal control y perdió toda oportunidad.
-
Vezo cada día me convence más.
-
@Zapater hasta goleando eres un cenizo. Qué amargado macho.
-
Quitamos pues a Moses de la lista de fiascos de Tito y cía o qué? Muy bien hoy.
-
Se ha retirado Coke con problemas musculares. Esperemos que no tenga rotura y fuese una sobrecarga.
-
Va a entrar Dwamena. No sé qué le pasa a Paco con Róger.
-
Penalti a favor del Celta. Muy riguroso creo yo.
-
Recollons, no podíamos irnos con el golaverage a nuestro favor, empatado con el Celta.
-
Gol de Mayoral.
-
Me ca.... en Pier. Jo... déjalo
-
Recollons, no podíamos irnos con el golaverage a nuestro favor, empatado con el Celta.
Pero si en la ida nos ganaron 1-2...
-
@Malcontent dijo en Celta - Llevant. Jornada 24. Dissabte setze de febrer. 13 hs.:
Pero si en la ida nos ganaron 1-2...
Es que Zapater ya no sabe que más sacar algo malo.
-
@tonirocker jajajaja