Llevant - R. Madrid. Diumenge vint-i-quatre de febrer a les 20:45
-
@rana-baileys dijo en Llevant - R. Madrid. Diumenge vint-i-quatre de febrer a les 20:45:
Miedo me da que Pedrolo tenga que cubrir a Vinicius.
¿Y por qué habría de jugar hoy Pedrolo? No sé, se supone que debería de jugar Moses, o en su defecto... el percebeiro.
-
@Zapater dijo en Llevant - R. Madrid. Diumenge vint-i-quatre de febrer a les 20:45:
@rana-baileys dijo en Llevant - R. Madrid. Diumenge vint-i-quatre de febrer a les 20:45:
Miedo me da que Pedrolo tenga que cubrir a Vinicius.
¿Y por qué habría de jugar hoy Pedrolo? No sé, se supone que debería de jugar Moses, o en su defecto... el percebeiro.
Con Pacolo no se puede suponer nada, pero bueno, en pocos minutos lo sabremos.
-
Alineaciones
Levante: Aitor Fernández; Simon, Rubén Vezo, Cabaco, Róber Pier, Luna; Campaña, Bardhi, Rochina; Morales, Roger.Real Madrid: Courtois; Carvajal, Nacho, Varane, Reguilón; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Vinícius Jr., Benzema.
Como se esperaba... el percebeiro a la banqueta. Es la alineación que se esperaba por parte del Levante, equipo ofensivo, sin un centrocampista de corte más defensivo.
Por parte del Madrid se han quedado fuera de la convocatoria... Luca Zidane, Brahim y Mariano.
Banquillo del Madrid: Keylor, Vallejo, Bale, Marcelo, Valverde, Asensio y Ceballos.
-
Pues a ver si el nigeriano aguanta el fuelle porque le va a tocar hacer muchos kilómetros.
-
Pues a ver si el nigeriano aguanta el fuelle porque le va a tocar hacer muchos kilómetros.
Fuelle... yo diría que tiene más que Jason.
-
@Zapater dijo en Llevant - R. Madrid. Diumenge vint-i-quatre de febrer a les 20:45:
Fuelle... yo diría que tiene más que Jason.
Ya lo sé, pero le va a hacer falta.
-
Bueno... turno, de los nuestros, a ver qué hacen hoy.
-
Buen equipo traen los merengones.
El equipo lo esperable en Paco: a fundir a Rochina y Campaña
-
Pues de momento la tripleta de genios del medio campo lo más flojo del equipo
-
@gimnastico_1909 dijo en Llevant - R. Madrid. Diumenge vint-i-quatre de febrer a les 20:45:
Pues de momento la tripleta de genios del medio campo lo más flojo del equipo
Veo a Rochina corriendo bastante, eso no es bueno, porque teniendo en cuenta de que ha estado entre algodones a lo largo de la semana... a este paso en la segunda parte Paco lo tendrá que quitar.
-
¿En la tele parece penalti lo que le han hecho a Morales?
-
@gimnastico_1909 dijo en Llevant - R. Madrid. Diumenge vint-i-quatre de febrer a les 20:45:
¿En la tele parece penalti lo que le han hecho a Morales?
No lo parece, no lo suficiente creo como para poder considerarse penalti.
-
Caueeeeen, la leche, casiiiiii, Róger. Qué lástima.
-
Buenos minutos del levante. Lástima lo de Roger.
Moses muy bien
-
Me está gustando Moses. El percebeiro... parecía un jugador de regional preferente en comparación a él.
-
Amarilla a Róger, que está un tanto revolucionado hoy.
-
Otra vez Moses, se está gustando hoy el nigeriano.
-
El Madrid ha venido con todo, pero lo veo blandito y confiado
-
Morales consigue sacarle una amarilla a Nacho, que estaba apercibido. Amarilla justa.
-
Ahora la ha tenido Pier en jugada de estrategia
-
Casiiiii Rober, qué lástima. Otra vez hemos perdonado.
-
Cómo corre Moses, jajajaja.
Es otro jugador como Morales, al que se la puedes tirar en largo que las corre.
Igual quizás hasta les deberíamos de dar las gracias a los chotos de que se hayan llevado a un manta como el percebeiro, de lo contrario Moses posiblemente no estaría jugando lo que puede jugar de aquí a final de temporada.
-
Pues la primera parte está siendo del Levante
-
Muy bien Moses.
-
La que ha liado Cabaco. Pa matarlo.
Menos mal que Aitor ha estado atento
-
Qué fallo de Cabaco, la que ha estado a punto de liar.
-
Me da la impresión de que el equipo está empezando a llegar justito de fuerzas al descanso.
-
Ojo.... que igual nos pitan penalti.
-
Vaya tela qué penalti nos pita el puto VAR
-
La puta hostia, claro, siendo el Madrid... penalti. Ya está el atraco.
Si hubiese sido otro equipo... fijo que ni lo habrían consultado el VAR, pero es el Madrid....