SERGIO GARCIA AL LEVANTE
-
Al menos eso ha dixo tv3
-
yo tb lo oi en tv3 y cataluña radio, asi que parece que ya es oficial.
-
a mi me parece bien xq es buen jugador xro ya veremos lo q ase
-
perfecto, es un gran delantero centro. Yo lo vi con la selección catalana y metió un par de golazos.
-
Espero que si lo fichan no sea óbice para que intenten quedarse con Aganzo.
Me parece mejor el de Leganes.
-
Me parece un buen fichaje, pero preferiría que viniera como Nacho, comprado con opción de compra para el Barça si kieren, porque los cedidos nunca me han gustado. Según dijeron en la SER y algún otro medio, creo que el Levante tenía esa intención, traerlo en propiedad y que el Barça tuvera esa opción, que no creo que la ejerciera un equipo como el Barça que necesita Larsson´s, Saviola´s, Deco´s y Ronaldinho´s todos los años
-
pregunte en un foro del barça y m dijeron esto:
-
Pues yo he oido precisamente eso, que se va cedido al Levante, lo han dicho en las noticias de TV3 este mediodia, aunque lo han dicho de pasada, lo daban como seguro
Me parace una buena opcion, aver si demuestra lo que vale -
Si, se va cedido al Levante…
Iba a poner un post sobre eso, pero me pareció que salió en algun momento o otro...
Que le disfruteis, es un jugadorazo...
-
-
Ostia! no me habia enterado ,si lo han dicho en TV3 y Catalunya Radio será cierto.. De p...madre,creo que nos dará muchas alegrías.
-
JOJOJO gran fichaje ko!!! pero hay que decir NO A LAS CESIONES SI OPCION DE COMPRA XDDDD
-
en el as insisten mucho en lo de un traspaso con opcion y no hablan de una cesion….nose seria un buen fichaje aunk necesitaremos algo mejor arriba.
para mi pasar de AGANZO,CONGO,REGGI...a:
SERGIO GARCIA,CONGO ,REGGI......creo q el año pasao teniamos mejor delantera.
-
aixo apareix al sport, i si que pense que es un bon fitjage pero millor comprat que a la llarga potser una inversió.
El Levante dice que Sergio García está al caer
Sergio García, delantero del Barcelona, puede ser la próxima incorporación del Levante para la próxima temporada, en la que el equipo valenciano regresa a Primera División, según aseguraron fuentes del club
El jugador del Barcelona llegaría en calidad de cedido en busca de los minutos de juego que no podría tener en el proyecto del equipo catalán el año que viene, y con una opción de compra al finalizar la temporada. El Levante ha sido uno de los muchos equipos que ha querido contar la próxima temporada con el joven goleador del Barcelona y es ahora mismo el mejor situado para conseguirlo.
Además del club valenciano pujan por García el Racing de Santander y el Osasuna, que es el principal rival del Levante en la lucha por contar con él para la nueva temporada. Las buenas relaciones que mantienen las directivas del Barcelona y el Levante facilitan la operación, que podría repetirse con algún otro jugador que no entre en los planes del equipo catalán.
-
parece que en Albacete no ha sentado muy bien que el Levante lo tenga casi hecho:
http://www.laverdad.es/albacete/pg04070 ... P-294.html
El Levante puede arrebatar al Alba el fichaje de Sergio García
LA VERDAD/VALENCIA
Sergio García, delantero del Barcelona, puede ser la próxima incorporación del Levante para la próxima temporada, en la que el equipo valenciano regresa a Primera División, según aseguraron a Efe fuentes del club valenciano durante el día de ayer.
El jugador del Barcelona, también pretendido por el Albacete Balompié, llegaría a Valencia en calidad de cedido en busca de los minutos de juego que no podría tener en el proyecto del equipo catalán el año que viene, y con una opción de compra al finalizar la temporada. Es precisamente, esa opción de compra o la posibilidad real de cerrar directamente un traspaso, el motivo por el que el Levante le puede ganar la partida a otros clubes, como el Albacete, a la hora de hacerse definitivamente con los servicios de este delantero centro.
El Levante ha sido uno de los muchos equipos que ha querido contar la próxima temporada con el joven goleador del Barcelona y es ahora mismo el mejor situado para conseguirlo.
Además del club valenciano pujan por García el Albacete, Racing de Santander y el Osasuna, que es el principal rival del Levante en la lucha por contar con él para la nueva temporada.
Las buenas relaciones que mantienen las directivas del Barcelona y el Levante facilitan la operación, que podría repetirse con algún otro jugador que no entre en los planes del equipo catalán.