Sacar el abono como en primera,pero REGIONAL
-
Buenos dias.
Sinceramente,no entiendo como podemos estar contentos con la directiva,si esta nos trata como si fueramos extranjeros o como ignorantes.
Esta directiva es fenomenal en cuanto lo economico,pero tambien somos fenomenales los accionistas que con menos poder economico nos compramos las acciones(para que el pase nos salga mas barato),pero tambien para que elequipo sea mas fuerte economicamente.
Y cual es el trato que tienen con nosotros ,tu te sacas el pase y al final de temporada te das cuenta que la directiva empieza a vender las entradas mas baratas y en algunos partidos regalarlas.Y al calcular el valos de tu pase te das cuenta que no sale mas caro que si te sacas las entradas cada dia.
Pero como eres buen aficionado lo dejas pasar y piensas suguramente el año proximo,tendremos algun favor.Y toma favor nos vuelven a tomar el pelo.
Primero aumentandote el precio del pase ,lo cual muchos bolsillos no pueden costearse.
Segundo poniendote 2 partidos dia del club(siguen acordandose de nosotros despues del año pasado-regalos de entradas,entradas baratas).
Tercer detalle,ponernos al sol con colas en taquillas de la calle.Creo que poco les habria costado poner la venta de pases en cualquier local alquilado para tal fin con su guardias jurado,sus mesas para poder sentarte entre las varias mesas y poder ver virtualmente el estadio y asi poder elegir tu sitio con tranquilidad,cobrarte con tarjeta o con dinero.
Pero es mucho para ese potentado que se cree el ombligo del mundo,poque dice que ha salvado al LEVANTE,lo que tiene que entender esta directivilla es que al club LO salvamos TODAS ESAS PERSONAS QUE CON EL ESFUERZO DE SU TRABAJO Y DEJANDOSE OTRAS NECESIDADES PARA OTRA EPOCA SE SACAN EL PASE TODOS LOS AÑOS Y QUE EL DESPRECIA COMO SIEMPRE,YO SE PORQUE NO SE LE RENOVADO EL CONTRATO A ANTONIO BLASCO.Pensarlo bien.
Este señor DON ANTONIO BLASCO queria que el LEVANTE fuese un equipo grande en primera tanto en lo deportivo como en lo social,queria que la directiva y el club se acercara al aficionado,por eso comento que queria un club con 20000 abonados.Eso significaba que los pases no aumentarian tanto y que tendriamos los abonados actuales mas facilidades.
Y eso contrario al presidente encuvierto ,viendo que se le queria mas al presidente postiza que a el.Como lo ha arreglado separandolo del club.
Solo quiero que os acordeis la cara que tenia Antonio Blasco en las celebraciones(estava casi llorando por que se marchava del club en el cual queria seguir).
La verdad quiero al club desde hace 42 años y cuando era niño llore cuando perdia y era el niño mas feliz del mundo cuando ganava.Esos años no me los podra quitar nadie.Pero ahora me estan quitando la ilusion por el poco caso que esta diectivilla nos hace.
Pero seguire sacandome el abono para mi y mis cuatro hijos.Y comprare acciones cuando salgan a la venta a pesar de ellos
Pero sigo estando triste por que tenemos lo que hemos querido.Un saludo de Toni Diaz ,abonado y martir del club.
-
de acuerdo contigo, este encubierto presidente no comprende que hay cosas que no se compran con dinero y ahora se venga friamente de todos nosotros aprovechando la fidelidad que sentimos por el club
-
Yo creo que con lo vengativo y envidioso que es la próxima vez que repliquemos a Villarroel nos tira del club.
-
eso tiene facil solucion,si tan mal tratado te sientes no te sakes el pase.