Athletic Club - Levante UD/J-30/miércoles 3-4-2019 19:30
-
@juca dijo en Athletic Club - Levante UD/J-30/miércoles 3-4-2019 19:30:
Fuera de juego. Vaya tela
Qué fuera de juego? Es que he desconectado..
-
@rana-baileys de la jugada previa al penalty, y luego penalty inexistente.
-
En serio? Joer.
Estoy a esto de mandar todo a la puta mierda.
-
Han expulsado a Cabaco?
-
No me suelo alterar pero estoy bastante nervioso ahora mismo, que puta impotencia joder
-
Vale, pero aún así... acabas de empatar con el tiempo cumplido, no tienes que dejar que pasen del centro del campo. Y se te meten hasta la línea de fondo, y meten un centro que se pasea por toda el área sin que nadie lo mande al anfiteatro... contundencia defensiva cero, así no se puede.
-
Volveremos!! No vuelvo a oír a los pisitivistas como Ayats y toda su recua de seguidores que siguen vendiendo humo por todos los lados
-
@rana-baileys dijo en Athletic Club - Levante UD/J-30/miércoles 3-4-2019 19:30:
Han expulsado a Cabaco?
Si, por chutar un balón contra el árbitro que ya andaba caliente por como se lo han comido por el penalti (especialmente Campaña), para joder vaya, ya me dirás tu que ganas de expulsar
-
Que ganas tenía el árbitro de pitar penalty, como se notaba. Yo al equipo no lo veo tan mal como vosotros pero no tenemos nada de suerte porque jugar, jugamos.
-
@tacata dijo en Athletic Club - Levante UD/J-30/miércoles 3-4-2019 19:30:
Volveremos!! No vuelvo a oír a los pisitivistas como Ayats y toda su recua de seguidores que siguen vendiendo humo por todos los lados
No es tan fácil volver y más cuando esta plantilla apunta a desmantelamiento total, a desbandada general. Muchos de los jugadores deben de llevar tiempo mirando otros destinos.
Ni siquiera los pocos que quizás podrían valer se quedarán.
-
@tonirocker Jugamos pero no defendemos. No sirve de nada marcar dos goles por partido si no se traduce a puntos.
-
@tonirocker dijo en Athletic Club - Levante UD/J-30/miércoles 3-4-2019 19:30:
Que ganas tenía el árbitro de pitar penalty, como se notaba. Yo al equipo no lo veo tan mal como vosotros pero no tenemos nada de suerte porque jugar, jugamos.
Pues apúntate a Sin Tregua. No se donde venden las gafas con que ven ellos los partidos. Pier donde lo pongas, detrás, delante de portero... no tiene nivel.
-
@tacata dijo en Athletic Club - Levante UD/J-30/miércoles 3-4-2019 19:30:
Pues apúntate a Sin Tregua. No se donde venden las gafas con que ven ellos los partidos. Pier donde lo pongas, detrás, delante de portero... no tiene nivel.
Tantas temporadas fogueando a ese jugador y tiene el mismo nivel que cuando llegó, no ha mejorado nada de nada.
-
Que ganas tenía el árbitro de pitar penalty, como se notaba.
Y nosotros se lo ponemos a huevo
-
@joscbf dijo en Athletic Club - Levante UD/J-30/miércoles 3-4-2019 19:30:
Vale, pero aún así... acabas de empatar con el tiempo cumplido, no tienes que dejar que pasen del centro del campo. Y se te meten hasta la línea de fondo, y meten un centro que se pasea por toda el área sin que nadie lo mande al anfiteatro... contundencia defensiva cero, así no se puede.
Vale, pero aún así, con justicia arbitral nos hubiéramos llevado 3 puntos.
-
Me ha dolido como si hubiese sido al Zaragoza... qué enorme putada, qué pozo séptico de mala suerte joder, y Cabaco expulsado la próxima jornada. Se están dando todos los ingredientes para el desastre, al Huesca hay que ganarle COMO SEA, porque además van a descender, no tienen ninguna posibilidad de salvarse por nivel.
-
@rana-baileys Y con un poco más de cabeza, quizá también. ¿Cuántos puntos hemos perdido en el descuento o en los minutos finales de los partidos? ¿Por qué son incapaces de matarlo cuando hace falta? ¿Tan difícil es parar el partido, tirarse al suelo, hacer una falta en el centro del campo...? ¿Eso que llaman oficio?
-
@rana-baileys Y con un poco más de cabeza, quizá también. ¿Cuántos puntos hemos perdido en el descuento o en los minutos finales de los partidos? ¿Por qué son incapaces de matarlo cuando hace falta?
Si yo lo que digo es que pese a todas las cagadas, los malos planteamientos, la mala suerte...con arbitrajes imparciales estaríamos a mitad de tabla.
A partir de esto digo: Paco fuera ya. A ver si el que sea, ya me da igual, cambia la dinámica.
-
De tenía que cambiar a Paco antes, no ahora. Yo cambiaria hoy a dos : a Tito y el Presi por mudo... y de paso al amigo filtrador
-
A mi también me parece que cambiar de entrenador a estas alturas es muy poco probable que funcione, no quedan apenas partidos, y Paco ha demostrado estar capacitado. A mi me parece que han pasado cosas que no ha podido controlar.
-
Lo bueno es que no vamos a sufrir demasiado, si no somos capaces de ganar al Huesca en casa, los chotos nos rematan porque una vez en descenso, tal como está el ambiente, no remontamos.
-
@rana-baileys Lo de los árbitros es como es desde el encontronazo jurídico con el Barça... Pero no nos podemos quedar sólo con eso. Yo recuerdo uno de los arbitrajes más infames que he visto, contra el Badajoz un partido que acabamos jugando con ocho, y lo empató Salillas. Porque pese al vacile arbitral le echaban huevos. Pero ahora sales ya empanado, somos blanditos, y desde luego si nos tienen ganas lo ponemos a huevo, porque defendemos corriendo hacia atrás y cada jugada de rival es meterse dentro de nuestra área. Van a tener ocasión de pitarnos veinte penaltis por partido si quieren.
-
@rana-baileys dijo en Athletic Club - Levante UD/J-30/miércoles 3-4-2019 19:30:
@rana-baileys Y con un poco más de cabeza, quizá también. ¿Cuántos puntos hemos perdido en el descuento o en los minutos finales de los partidos? ¿Por qué son incapaces de matarlo cuando hace falta?
Si yo lo que digo es que pese a todas las cagadas, los malos planteamientos, la mala suerte...con arbitrajes imparciales estaríamos a mitad de tabla.
A partir de esto digo: Paco fuera ya. A ver si el que sea, ya me da igual, cambia la dinámica.¿Y ya sabes quién será su sustituto, no?
Porque está cantado desde que dio comienzo la temporada.
A estas alturas no hay tiempo material como para ponerse a buscar a un entrenador nuevo.
-
Atraco al margen,creo que este Levante es el que peor defiende de los ultimos 15 años,Paco no debería sentarse en el banquillo el domingo y espero que el gominas salga a decir algo aunque estara ocupado viendo a su equipo jugar en mestalla.
-
@Zapater Oltra?
-
Parecemos un equipo de aficionados.
No tengo ni idea de aspectos tácticos ni de entrenar pero todos los aficionados vemos:- Es indecente el nivel defensivo se este equipo.
- Hacemos 7 faltas de chichinabo y nos sacan 5 tarjetas y el resto de equipos nos cosen a faltas y tienen menos tarjetas.
- Los corners a nuestro favor se convierten en contraataques del equipo contrario.
- Como es posible que el entrenador no vea los fallos técnicos de Rober Pier y lo blando que es y los goles en contra que genera.
-
@joscbf Oltra está entrenando al Tenerife, no sé si podría ir a Primera habiendo entrenado en Segunda, aparte que tendrían que echarlo de su equipo.
-
Para el año que viene sea en primera o como toda apunta en segunda para mi el candidato debe ser Luisgar,si ya se que algunos me recordareis lo de que se fue al Getafe a crecer,pero no veo otro entrenador mejor que el para nuestro club,otra cosa es que quiera entrenar en segunda.
-
@ineedspeedpower Era bromuro, ineed... Oltra fue el sustituto de Schuster en aquella temporada tan parecida a esta en que acabamos bajando sin ganar ni uno sólo de los diez últimos partidos.
-
No os comáis la cabeza, si cesan finalmente a Paco pondrán a Tevenet. Con esa idea vino aquel al filial cuando dejó colgado al Cartagena.
Porque estos no han sondeado previamente a otros entrenadores y ahora como digo ya es tarde como para hacerlo, a falta de tan sólo 8 jornadas.
La temporada de Schuster... Oltra cogió al equipo a falta de 10 jornadas y de nada valió.
Ahora el margen es aún más reducido.