Valencia CF - Llevant UE. J 32. Diumenge catorze d'abril a les 20:45
-
Ponla en agosto jodio que en mayo todavía no estoy...ay lo que se va a hacer de rogar el café a las puertas del ciutat, bribón
-
Bien pacolo, bien. los tenemos donde queremos.
-
Empieza la tormenta. Aitor ni lo intenta.
-
Menos mal que hay NBA hoy y con los PO me entretendré y no pensaré en esta panda
-
Anda que... perdiendo nada más empezar. Dudaba acerca de si ver el partido o no y al final va a ser que no.
-
Imposible empezar peor. Es que ni a posta.
-
El día de la marmota. Atacamos pero lo de defender ya si eso, otro día.
-
Esta gente juega sin sangre, sin pasión, el Levante les importa un huevo... Esto va a ser un sufrimiento y vergüenza hasta el día del descenso, porqué olemos a segunda
-
Si perdemos hoy como de costumbre creo que no seria una locura pedir la cabeza de Paco, por mi que se la corten ya
-
los 5 defensas de esta linea no pueden ser titulares nunca en un levante que aspire a algo
-
Los últimos 3 goles a balón parado. Es que esta gente no entrena, no aprende?
-
Donde están Luna y Roger deberían estar Toño y Borja.
-
¿Rochina sigue en el vestuario?
-
Que te marquen en el min. 2 de partido eso es de no salir concentrados, vamos, no me jodas.
Es el derby y salen dormidos al partido.
-
Alguien entiende que este convocado Pedro López? Que Toño cojo puede aportar más y está castigado. Y Jason el judas titular.
-
Y lo peor es que los illuminati si finalmente hoy se pierde igual les da la volá y cesan a Paco, ahora, que ya sería tarde y podría ser en todo caso más contraproducente que otra cosa.
Ahora ya es para que acabe la temporada, tanto si finalmente se bajase como si no.
-
Comienza el sow Undiano. Clara falta a Jason al borde del área que no pita.
Pero tranquilo tío, si van a ganar sin necesidad de ponerte en evidencia
-
vaya corner con un tio solo...
hoy nuestro partido era el valladolid getafe
con esta defensa nos caeran 4
-
@zumbido dijo en Valencia CF - Llevant UE. J 32. Diumenge catorze d'abril a les 20:45:
Luna y Jason = derrota segura.
Hasta luego maricarmen.
Que esté convocado el mingafria gallego es un pecado capital
-
Segunda de Undiano, corta por fuera de juego inexistente una ocasión de gol.
-
están llegando como les da la gana, ni mediocampo ni defensa
-
Un consejo... cambiar de canal, empezaréis seguro mejor la semana.
-
Me pregunto si Pacolo es el único ser sobre la Tierra que no se entera que Morales no es punta...
joder, si hasta yo que soy un ignorante me doy cuenta.
Y Borja-Roger en punta.
Tan difícil es de entender?
-
Rochina hoy es una máquina de perder balones. Lo de Pier de mediocentro es una broma de mal gusto. Paco va muy perdido, pero mucho.
-
Como Luna no se relaje se va a la puta calle, va tarde cada vez
-
A lo mejor es que están esperando como siempre a la segunda parte para despertar.
Porque todos los partidos son igual, primera mitad horrorosa, en la que salen dormidos y luego es en la segunda cuando tratan de salir con otra actitud distinta, de querer ponerse a jugar.
-
Que hemos hecho para merecer a Luna?
-
Joder Morales que mal eh
-
Sale Bardhi a calentar
-
@Zapater dijo en Valencia CF - Llevant UE. J 32. Diumenge catorze d'abril a les 20:45:
Porque todos los partidos son igual, primera mitad horrorosa, en la que salen dormidos y luego es en la segunda cuando tratan de salir con otra actitud distinta, de querer ponerse a jugar.
Pocos partidos en casa has visto, desde luego.