Algun seguirdor del Levante B???
-
Q tal es Victor Marco Soler????? Es q acaba de fichar por el Conquense, lo unico q se q es lateral izquiuerdo. Bueno un saludo y mucha suerte en primera.
-
es zurdo, hizo alguna pretemporada con el primer equipo, sube bien la banda y es agresivo. He visto jugar poco al B, seguro que algún asiduo te informará mejor. SUERTE!!
-
Si eso es cierto no sé como se han deshecho de él, es un lateral izquierdo alto, fuerte y guapo que sube la banda como si fuese un avión. A mi me encanta. Quizá sea porque últimamente de forma inexplicable otro jugador le estaba cortando la titularidad sólo espero que de ser así se vaya cedido.
-
Por cierto yo estuve en Cuenca en el partido que jugamos la pretemporada pasada contra vosotros y me parece que jugó.
-
Me parece, creeo q te lo podria asegurar q es fichado. Bueno muchas gracias a los dos. Seguir contando cosas. Un saludo
-
un saludo pisanooooooo
-
PAISANO QUE YA NO SE NI ESCRIBIR
-
Buenas paisano, q tal a ver si aguantais este año. Yo creo q vais a hacer un equipazo. Igual q nosotros pero la difencia es la categoria(2ºB)
pero bueno. Un saludo.
-
A VER SI SUBIMOS POR CIERTO EN QUE GRUPO NOS TOCA ESTE AÑO,MENUDO PUTEO TODOS LOS AÑOS NOS CAMBIAN
-
Oye Conquense si no recuerdo mal en vuestra presentación, vuestro presidente dijo que si al menos no clasificaba al equipo para la liguilla de ascenso se piraba ¿se ha ido?
-
Esta con mas ganas y esta haciendo un equipazo con jugadores de 2ºB q ya tienen, bastante experiencia. Aun queda unos retoques pero va ser buen equipo.
-
CUENCA ES UNICA JODER.
AMUNT LLEVANT
-
Buen fichaje habeis hecho, yo también estuve en la presentación del Conquense que jugó el Levante, en mi casa todos son de Cuenca, menos yo, pero coño, el Conquense lo sigo todos los años, a ver si se mete en Segunda, sería un gran logro para una ciudad pequeña como Cuenca, mucha suerte. Respecto a lo de Victor Marco, ya no jugaba demasiado y le habían kitado el sitio en el lateral, pero apunta buenas maneras y creo que jugará bien en el Conquense
-
VIVA CUENCA
JOSE LUIS PERALES
-
Pues me parece un gran jugador.Un saludo para los conquenses,mi padre es de Cañaveras.
Desde aquí seguimos los resultados del Conquense.Que gran temporada habeis hecho,lástima que no entrárais en la liguilla.
-
Un saludo a Cañete.