Posibles fichajes según la prensa 2019-2020
-
@Gorje3 jajajaajaja. no,no es nuestro mercado
-
En el xototebeo hablan de Santi Cáseres, a mí me parece un PAQUETORROOOOOOO de muchos kilates.
-
@salgarso dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
En el xototebeo hablan de Santi Cáseres, a mí me parece un PAQUETORROOOOOOO de muchos kilates.
Pues yo no puedo juzgarlo porque no tengo ni idea de quién es Hulio.
No sé.
-
Se supone que se necesita un mediocentro de bastante contención, que esté ya bastante rodado y no un jugador al que el Villarreal (que la temparada pasada estuvo lidiando siempre con el descenso) ven bastante verde. Un jugador que al igual que Vukcevic les costó 9 millones.
Son cosas...
Se necesita un jugador lo más próximo a Lerma. Si se están fijando en una opción como esa... es que ya van bastante perdidos en lo referente a una de las posiciones que más urgen reforzar y además en la que hay que acertar sí o sí.
Tanto gurú, tanto Big Data... para eso.
-
Zapater no tens ni idea d'este jugador.
Comentes com algo negatiu el fet de que el seu equip estiguera en descens, com si anàrem a fitxar jugadors d'equips Champions o no siguen bons fitxatxes en pijtors condicions que les de "prop del descens" (exemple jugadors de segona, Clerc, o jugadors d'equips descendits, Miramon).
Que digues els ha costat lo mateix que Vuckevic, tractant de fer una associació negativa (per què a nosaltres ens varen timar al pagar 9M per ell), quan no coneixes al jugador ni el seu preu de mercat és patètic.
La última frase es comenta sola.No entenc com no et dónes conte del que escrius, es nivell trol total i absolut, i et pareix la crítica més refinada i seriosa...
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Comentes com algo negatiu el fet de que el seu equip estiguera en descens, com si anàrem a fitxar jugadors d'equips Champions o no siguen bons fitxatxes en pijtors condicions que les de "prop del descens" (exemple jugadors de segona, Clerc, o jugadors d'equips descendits, Miramon).
Que digues els ha costat lo mateix que Vuckevic, tractant de fer una associació negativa (per què a nosaltres ens varen timar al pagar 9M per ell), quan no coneixes al jugador ni el seu preu de mercat és patètic.
La última frase es comenta sola.No entenc com no et dónes conte del que escrius, es nivell trol total i absolut, i et pareix la crítica més refinada i seriosa...
De igual forma que timaron al Levante con Vukcevic, al Villarreal le timaron con este otro jugador.
La liga de Argentina es una castaña de nivel en comparación a la primera división.
Así pasa, que desde hace bastantes años jugadores que llegan de allí, luego aquí se estrellan, se topan con un nivel de fútbol superior al que venían estando acostumbrados.
-
Si no has vist jugar a este jugador per què asegures que els han timat?
-
@Zapater dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
@Nabil-El-Zhar dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
De igual forma que timaron al Levante con Vukcevic, al Villarreal le timaron con este otro jugador.
La liga de Argentina es una castaña de nivel en comparación a la primera división.
Así pasa, que desde hace bastantes años jugadores que llegan de allí, luego aquí se estrellan, se topan con un nivel de fútbol superior al que venían estando acostumbrados.
Y lo de Shibasaki que te parece? Recuerdo que criticaste mucho que el Levante no lo fichara y esta a punto de acabar en segunda en el Depor.
-
@rubimor dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Pues yo no puedo juzgarlo porque no tengo ni idea de quién es Hulio.
No sé.
Lo que le he visto jugar no me ha convencido demasiado.
-
Pero este chaval no tuvo una lesión grave y se ha perdido más de media temporada? Como se le puede juzgar?
-
@Jara dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Pero este chaval no tuvo una lesión grave y se ha perdido más de media temporada? Como se le puede juzgar?
Yo he dicho "de lo que le he visto", y han sido varios partidos.
Pero bueno, que si tal me callo y me voy a hacer ganchillo.
-
@rana-baileys dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
@Jara dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Yo he dicho "de lo que le he visto", y han sido varios partidos.
Pero bueno, que si tal me callo y me voy a hacer ganchillo.Tú no has hablado de timo amic. A mí no me ha parecido nada del otro mundo, pero estos jugadores en otra dinámica del equipo y sin lesiones, quizás puedan funcionar de otra manera. Tiene 22 años.
-
Según Cope Valencia interesa Darwin Machís. Apuesta de M.S. al conocer al jugador de cuando fue D.T. del Granada.
-
Según Cope Valencia interesa Darwin Machís. Apuesta de M.S. al conocer al jugador de cuando fue D.T. del Granada.
Otro Jefferson Montero de la vida que sus representantes no saben donde colocar para seguir moviendo pasta.
-
@Tato55 dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Otro Jefferson Montero de la vida que sus representantes no saben donde colocar para seguir moviendo pasta.
Pues yo he leído a granotas pedirlo durante la temporada reciente. (En Twitter sobretodo)
Y ahora tú dices eso.
No se
-
A otro Jefferson me traía yo, a otro....
-
Darwin me lo traía con los ojos cerrados, un poco chupón pero rápido y desequilibrante como el solo
-
De todas formas no va a venir, todo apunta a que lo tiene hecho con el Granada.
-
Giannis hagi al genk, lástima
-
¿4 millones por Machís está ofreciendo el Levante?
https://www.superdeporte.es/levante/2019/07/14/pulso-fichaje-machis/419410.html
-
4 millones por Machís y 4 millones por Inui, yo lo tenía clarísimo.
-
Y yo, y cualquiera que sepa que un balón de fútbol es redondo.
-
Pero M.S. está encaprichado de Machís.
-
Pero M.S. está encaprichado de Machís.
Y yo estoy encaprichado de Beyoncé.
-
@rana-baileys me parece una gran ereccion por tu parte
-
Inui es un pluf, irregular. Yo no lo quiero
-
@kone dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
@rana-baileys me parece una gran ereccion por tu parte
Sin duda ninguna...
-
Machis o Inui... sea quien sea de los dos se está fichando gente rápida y muy vertical hacia portería de medio campo hacia delante. Me gusta la política de fichajes que se está llevando pero necesito otro central como Vezo igual o mejor, y quizás un portero!!!
-
Este jugador quiere ir al Granada, falta el acuerdo entre el Granada y el Udinese. No sé, pujar tanto por este jugador... que no ha destacado tanto como para querer pagar esa cifra por él...
Lo que se ha pagado por Melero (por ejemplo)... se ve coherente.
-
Este jugador quiere ir al Granada, falta el acuerdo entre el Granada y el Udinese. No sé, pujar tanto por este jugador... que no ha destacado tanto como para querer pagar esa cifra por él...
Lo que se ha pagado por Melero (por ejemplo)... se ve coherente.
Este chaval es de lo mejor que podemos fichar mucho mejor que jason para mi y si lo fichamos habremos acertado al 100 por cien.
Creo y espero que venga.
Inui me gusta pero si en alaves no lo han querido y en el betis tampoco algo estara pasando con el...
Calidad le sobra pero algo no me gusta ya que donde va al tiempo dejan de quererlo...